• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito llenar un estucha con relojes de ebay

  • Iniciador del hilo MauroMx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
easy come, easy go ;-)
 
  • #27
Tómatelo con calma....
 
  • #28
Pido disculpas al compañero por pensar que era spam.
Un consejo (que ya te han dado por aquí) es que te lo tomes con calma.
Empieza con Seikos, Orient, gshoks, vostok, seagull,... que dan muchísimo por poco.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Tirar $200 en 10 relojes de $20 no es afición por los relojes, y menos pudiendo tener dos o tres relojes automáticos fantásticos como Seiko, Citizen o Orient, alguno incluso nuevo. Pero también algun vintage modesto.

Hay un forero por aquí cuya firma reza: "soy pobre, no me puedo permitir comprar barato".

Nada más que decir.
 
  • #30
Y esa insistencia en comprar por ebay a qué se debe? supongo que podrás ir a relojerías en mex no?
 
  • #31
la caja tengo una igual y cumple su función,
los relojes fornisin para mi gusto feos no, lo siguiente
 
  • #32
Buenos días Mauro,
antes de comprar nada, ves entrando cada día en el foro, entra en cada hilo, en FCV, escucha opiniones y consejos, y verás como poco a poco tus gustos irán definiéndose con mucho más criterio de elección. No te precipites. Estos foreros son muuuuy grandes y te ayudarán. Yo empecé con relojes que simplemente marcaba la hora, ahora tengo relojes (modestísimos) pero que aprecio su diseño, maquinaria, acabados, historia, fiabilidad y funcionalidad, hasta he interiorizado vocablos como bisel, calibre, lumen, remonte manual, parada segundero, armis, Miyota, ETA, Incabloc, etc :laughing1:
 
  • #33
Hola Mauro.
Y no será mejor regalarte uno de 180€ cada 6 meses que comprar 6 de 30€?. Tendrás mucha más calidad y seguro que lo disfrutarás más.
El tiempo pasa volando, y la caja la llenarás con más calidad y variedad.
 
  • #34
Buen dia.. (aqui amanece)...
Creo que me mal entienden.
Para ir a la relojeria local, buscar un buen reloj de marca reconocida, bonito de 600 o 1000 usd ... no necesito consejos... Eso lo se hacer sin problemas.

La caja no la pretendo llenar de relojes de de 20 usd.... "algun dia lo llenaré" y si no lo hago... júrenlo que mi mujer si lo llena. Jajjaja

Si pregunto por lo de ebay y marcas económicas es porque queria pedir uno, 2 o a mas 3 relojes bonitos y baratos para la caja... y de esos no se nada...

Pero ya me he dado cuenta o por lo menos asi me lo han hecho saber... esa marca forsining y supongo que todas las demas que veo en ebay por 30 o 50 usd no valen ni la espera de 2 meses... (Eso es lo que queria saber)

Agradezco sus comentarios porque me evitaron comprar algo que no me iba a servir.... llegué a pensar que quizá alguno de esos rrlojes era como un citizen o timex que salen buenos y no son caros.

bueno... ya me quedó claro que no compre relojes en ebay... me esperaré a encontrar alguno en la relojeria de acá q sea de cuerda o automatico... (y que me guste)

Ahora solo me faltaria que los expertos me digan si mi mido de compromiso tiene arreglo o de plano lo tiro... pies da lastima verlo en esas condiciones... (no lo pondria en la caja)
 
  • #35
No entiendo nada. Llenar por llenar? Sin criterio? Si la caja de 36 relojes fuera más barata ahora tendrías que comprar 36 relojes? Porqué esas prisas?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
  • #36
Buenas tardes, por aquí

Para esas actividades de caza y demás, nada como un Casio G-shock y ahí tienes muchas opciones incluso con funciones interesantes para actividades campestres.

Y relojes con las tres "b" (buenos, bonitos y baratos) puedes encontrar si buscas orient o seiko, por ejemplo. También Vostok; los rusos son una buena opción y bastante duros.

Orient es una marca muy popular en USA y tienes tiendas online donde puedes encontrar algo a tu gusto.

Yo me olvidaría de los chinos baratos; al final, te lo digo desde mi experiencia, te das cuenta de que es tirar el dinero. Si compré al principio dos o tres chinos (parnis), ahora ni me los pongo y están olvidados en un cajón, ya ni siquiera en la(s) caja(s) de los que voy rotando.
 
Última edición:
  • #37
Comprar 1, 2 o 3 relojes para la caja????

Para ti porque te gustan o para la caja para llenarla???

Cuanto más te leo menos te entiendo. Eso sí, te respeto.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
  • #38
En cuanto al mido, si tiene un valor sentimental merece la pena restaurarlo, en mi opinión.
 
  • #39
Hola Mauro.
Y no será mejor regalarte uno de 180€ cada 6 meses que comprar 6 de 30€?. Tendrás mucha más calidad y seguro que lo disfrutarás más.
El tiempo pasa volando, y la caja la llenarás con más calidad y variedad.

Buen dia Carlos... si, si es mejor y creeme que el punto aqui no es el $ o los meses... seria cosa de encontrar un reloj de cuerda de buena marca en la relojeria... (he ido a la relojeria y he preguntado, ¿que tienes de cuerda? Y la respuesta es nada...)
Cuando vi el Tissot esqueleto (ese es el que uso ahora) de cuerda me lo compre sin esperar... me salio arriba de los 1500 usd. Pero me gustó, siento que es buen reloj y lo mas importante... lo tenian en la relojeria.

No compraria un reloj caro en linea porque en el tema de riesgo, garantias, gusto al verlo y al tacto.... sobre todo en productos costosos... prefiero "a la mano".
 
  • #40
Buenas tardes, por aquí

Para esas actividades de caza y demás, nada como un Casio G-shock y ahí tienes muchas opciones incluso con funciones interesantes para actividades campestres.

Y relojes con las tres "b" (buenos, bonitos y baratos) puedes encontrar si buscas orient o seiko, por ejemplo. También Vostok; los rusos son una buena opción y bastante duros.

Orient es una marca muy popular en USA y tienes tiendas online donde puedes encontrar algo a tu gusto.

Yo me olvidaría de los chinos baratos; al final, te lo digo desde mi experiencia, te das cuenta de que es tirar el dinero. Si compré al principio dos o tres chinos (parnis), ahora ni me los pongo y están olvidados en un cajón, ya ni siquiera en la(s) caja(s) de los que voy rotando.

Ese era el consejo que esperaba....

cuando uno no conoce mucho... por eso pregunta uno.

Ejemplo: Si hablamos de armas, yo podria saber que la colt, beretta, s&w son buenas y confiables... pero si alguien me pregunta que tal sale una jeanning y una bersa... yo diria:

La jeanning ni de broma... la bersa, es confiable.

Si hablamos de Armonicas... yo no conocia la marca Seydel (en mi pais casi no se ven)... aqui puras Honner (son muy buenas)... asi como varias mas de menor calidad, pero encontre las Seydel en ebay y ya me compre unas ppr ahi, xq es algo q es bueno y dificilmente lo encuentro en mi ciudad... (el precio andaba por los 70 usd y me valia el riesgo de compra en linea contra la no facilidad de tenerla en mi tienda local)

Es por eso que preguntaba por las marcas chinas de relojes, a ver si habia una que valiera la pena... (habia leido algo de la Parnis... ahora me dices es mala... que bueno q mo la compré).
 
  • #41
No entiendo nada. Llenar por llenar? Sin criterio? Si la caja de 36 relojes fuera más barata ahora tendrías que comprar 36 relojes? Porqué esas prisas?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

¿Será que no me gistan las cajas vacias? Jajaja..

Tenia unas 5 armas largas y como 10 cortas.cuando decidí mandarme a hacer un mueble para guardarlas.... por obvias razones, lo mandé a hacer con bastante mas capacidad... y no me gustó verlo vacio, y me puse a comprar revolveres vaqueros y rifles de la revolución mexicana... jajjaa hoy ya no tengo espacio para meterle mas y ahora ya estoy pensando en otro mueble.

Jajajjaa (Tendré que ir pensando ya en ir pidiendo otra caja)
 
  • #42
Tienes unos relojes muy interesantes, nada de despreciarlos.
 
  • #43
En cuanto al mido, si tiene un valor sentimental merece la pena restaurarlo, en mi opinión.

¿Alguna idea de como hacerlo?

Existe algun lugar donde conseguir esa caja octagonal del mido ?
¿como tirarle esa chapa y dejarlo bien?

Si tiene valor sentimental, mues no se si alcances a leer, pero tiene unas iniciales grabadas en la parte tracera y la fecha 6-11-88 (ese fue el dia que me comprometi con ella para casarnos).

Si, ya se que no soy un escuincle... ya tengo canas en mi barba. Jajjaa
 
  • #44
¿Será que no me gistan las cajas vacias? Jajaja..

Tenia unas 5 armas largas y como 10 cortas.cuando decidí mandarme a hacer un mueble para guardarlas.... por obvias razones, lo mandé a hacer con bastante mas capacidad... y no me gustó verlo vacio, y me puse a comprar revolveres vaqueros y rifles de la revolución mexicana... jajjaa hoy ya no tengo espacio para meterle mas y ahora ya estoy pensando en otro mueble.

Jajajjaa (Tendré que ir pensando ya en ir pidiendo otra caja)

Sube fotos de las armas compañero ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Es que quieres hacer cosas muy raras con los relojes. Dices que el Mido, que es un regalo de valor sentimentalmente hablando, lo quieres restaurar... pero que si no tiene solución lo tiras al a basura. Yo tengo dos relojes que no tienen solución y los tengo guardados porque, obviamente, tienen valor sentimental.

Después dices que quieres rellenar por rellenar 3 huecos... es decir, pesa más para ti lo que no hay que lo que habrá.

Te recomiendo en ese caso que te compres 3 Casios míticos y baratos:
F-91
F-84w
CA-53w

Por menos de 50 euros los tienes los 3.
 
  • #46
Sinceramente Mauro, no entiendo nada de lo que dices pero tu hilo tiene algo que no me deja evitar de leerlo.

Algunas veces hablas de tirar a la basura los relojes, incluso creo recordar que hablaste de tirarlos con la caja recién comprada, ale! A la mierda todo y así no hay dudas! Por otro lado hablas de llenar cajas y armarios, de cosas... y cuando los llenas; pensar en comprar más cajas y armarios ... lo siento, no puedo ayudarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Es que quieres hacer cosas muy raras con los relojes. Dices que el Mido, que es un regalo de valor sentimentalmente hablando, lo quieres restaurar... pero que si no tiene solución lo tiras al a basura. Yo tengo dos relojes que no tienen solución y los tengo guardados porque, obviamente, tienen valor sentimental.

Después dices que quieres rellenar por rellenar 3 huecos... es decir, pesa más para ti lo que no hay que lo que habrá.

Te recomiendo en ese caso que te compres 3 Casios míticos y baratos:
F-91
F-84w
CA-53w

Por menos de 50 euros los tienes los 3.

Imn Buen dia,... Estoy llegando a mi oficina (aqui son las 08:10 am), Asi que quizá sea breve...

En Efecto el Mido tiene un valor sentimental y es por eso que ahi lo tengo... (si sirve, si camina) pero está horrorosamente feo en su apariencia exterior... La chapa de oro se esta cayendoy no se que daba hacersele... ( quizá exista algun lugar donde pedir una caja)... se lo llevé a mi relojero hace como 2 años y quedó en tratar de conseguir una caja para cambiarsela y nada... creo que no la consiguió... asi que ahi está dando lástima.... Asi que ya que estoy con los expertos, por eso me atreví a preguntar si tenia arreglo, ya sea lijando y puliendo, o metiendolo en un agua milagrosa que le restaure la chapa... que se yo.

Pasando a tus casios.... Son de pila, no aplican a mlo que quiero.... ya me aburrí de tirar a la basura buenos relojes de pila.

Los ultimos 2 que se fueron a la basura fueron unos Michel Herbelin Franceses.
[h=3] 103-1-2013411125333_original.jpg reloj-newport-yacht-club-1666-sqgr-michel-herbelin.jpg Fotos de internet... el esqueleto que tiré era dorado, pero igualito a ese negro.

Asi que ya no mas de pilas, tengo 3 de pilas y ya no quiero mas.
[/h]
 
  • #48
Sinceramente Mauro, no entiendo nada de lo que dices pero tu hilo tiene algo que no me deja evitar de leerlo.

Algunas veces hablas de tirar a la basura los relojes, incluso creo recordar que hablaste de tirarlos con la caja recién comprada, ale! A la mierda todo y así no hay dudas! Por otro lado hablas de llenar cajas y armarios, de cosas... y cuando los llenas; pensar en comprar más cajas y armarios ... lo siento, no puedo ayudarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Abarrera, ¿como estas? gracias por leerme.

Creo que quizá es que no nos conocemos, quizá porque he crecido en un Pais bastante diferente al tuyo, con otras costumbres, otras necesidades y quizá un lenguaje variado... es por eso que no me entiendes... (tampoco yo me entiendo) jajjaja

Me parece que el motivo de que no me entiendas es que no tenemos tiempo de conocernos y no te es posible detectar "El sarcasmo en mis palabras".

Obvio es que no voy a tirar las cajas, y que tampoco tiraré a la basura mi reloj Mido (No lo he tirado en 30 años y tampoco lo tiraré porque aqui "Los expertos" me digan que es una porqueria)... si digo eso, lo digo de forma sarcastica porque me dicen que comiense la casa por los cimientos y no por el tejado... entonces ... tiraré la caja para comenzar por los relojes caros y finos para despues comprarme una caja fina y no de 7 dolares.... y pues ya entrados en tirar todo, pues chance y tiro el mido y hasta algunos anillos feos que tengo en el alajero... jajjaja

Bueno, quizá con el tiempo, si es que duro mas tiempo en este foro, logre hacer que nos conozcamos mas....

Para que comiences a conocerme, soy un Mexicano, nacido en el año de 1966, no soy rico, no soy pobre.... tengo 2 hijos y una esposa a los cuales amo y adoro.
Me gustan las armas, las motos, las guitarras, las armónicas y los relojes.
No colecciono nada, solo me gustan y cuando puedo y encuentro algo que me gusta, lo compro.

Tenia mis pocos relojes en una caja fuerte y solo usaba uno (el que traia puesto)... mi esposa se adueñó de la parte frontal de donde esta la caja fuerte para colocar decenas de cajas de sus prendas y eso me impedia sacar con facilidad mis relojes, y cuando lograba hacerlo... los relojes ya tenian las baterias regadas y quedaban inservibles ( eso decia mi relojero).... asi que saqué los relojes de la caja fuerte y tiré los que ya no servian... Ahi juré no volver a comprar otro reloj de pilas... (me dolió tirar relojes de mil dolares a la basura).

Entonces pasé mis relojes al cajon de los calcetines.... (abrochados a mis calcetines como si fueran los cojinetes de las cajas)... para poder verlos a diario y ver si los de pilas se detenian.

Como soy un frecuente comprador de ebay... (la unica pagina que conozco y me ha dado la confianza de comprar y si no me llegan las cosas me regresan mi dinero....) y ahi me la paso comprandole a mis hijos cubos magicos, accesorios para mis motos, accesorios para mis armas, etc.... hace poco vi esas cajas para guardar relojes, y como aquí esas mismas las he visto en la plaza comercial como en 300 dolares, y ahí las vi en menos de 10... pues pedí 2 cajas... (pensando en los regalos de navidad)... pero decidí quedarme con una para mis relojes....

Entonces, vi que habia relojes de cuerda en ebay y quise ver si habia algunos que me gustaran (dentro del rango de precio que no me importe perder en dado caso que no me lleguen y no me devuelvan el dinero, o que de plano llegue y no me gusten), y encontré algunos ... pero al no saber si ademas de verse bonitos, podrian salir "regiulares" es por eso que decidí buscar y es asi como encontré este foro.

Me registré en el , para preguntarles especificamente por los relojes baratos que se consiguen por ebay, pues es ahi donde tenia mis dudas....

Espero que este escrito sirva para que puedas quizá entenderme un poco y conocerme algo mas.

Un saludo y gracias por la molestia de leer a un loco cincuentón queriendo comprar algun reloj barato.
 
  • #50
MauroMx yo si te entiendo. :-) me encanta como lo cuentas. Voy ahora mismo a eBay a buscar una harmonica de esas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie