• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que cartelito tan simpatico.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
...yo no le veo el problema,no creo que sea para preocuparse...muchos vendedores saben que si se manda el paquete como si fuera un regalo y no una compra no hay problema...no creo que si un amigo me manda un regalo desde otro pais tenga que pagar aduanas:D :D intentos fallidos y poco efectivos por por parte de aduanas por fastidiar el negocio de la venta por internet....

Yo he visto pagar por unas prendas de ropa, pocas y en un solo paquete, que decía que le enviaban como regalo.:-(
 
  • #52
Envíos sin carácter comercial:

Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido

TÍTULO II.

EXENCIONES.

Artículo 36. Importaciones de pequeños envíos.

1. Estarán exentas del Impuesto sobre el Valor Añadido las importaciones de pequeños envíos, procedentes de países terceros, que no constituyan una expedición comercial y se remitan por un particular con destino a otro particular que se encuentre en territorio de aplicación del impuesto.

2. A estos efectos, se considerarán pequeños envíos sin carácter comercial aquellos en los que concurran los siguientes requisitos:

-1.Que se importen ocasionalmente.

-2.Que comprendan exclusivamente bienes de uso personal del destinatario o de su familia y que, por su naturaleza o cantidad, no pueda presumirse su afectación a una actividad empresarial o profesional.

-3.Que se envíen por el remitente a título gratuito.

-4.Redacción según Ley 24/2001, de 27 de diciembre. Que el valor global de los bienes importados no exceda de 45 euros.

Os dejo este enlace, en el cual se especifican todo tipo de exenciones a la importación desde terceros países:

lostimage.jpg



Rizando el rizo: Compra a EE.UU. un A. Lange & Söhne, origen Alemania (CEE), procedencia EE.UU. Cómo saber si este artíulo ya no ha gravado anteriormente el IVA ?, un artículo nunca puede ser gravado dos veces con el mismo impuesto.......... como demostrar que se gravó dicho impuesto comprándolo en la CEE y luego viajó a USA !!. :(

Un saludo.
 
  • #53
Estas totalmente equivocado Cestommek. Todo lo proveniente de un pais no miembro de la CEE, con un valor mayor de 45 Euros, tiene que pagar el famoso impuesto.

Todos los vendedores te mandan todos los paquetes, marcando la casilla de regalo y declarandolo por 50 dolares o menos, pero no se lo creen. Ese metodo esta ya muy visto y no cuela.
 
  • #54
Jolin como se esta poniendo el tema, yo compre un cursillo y lo page religiosamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie