• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rolex no cambia de hora automaticamente como mi telefono.

  • Iniciador del hilo Yoli88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Eso es porque es Rolex, yo tengo un Tissot que cuando me lo dejo en algún sitio olvidado se vuelve el solo para casa...
No en serio , no cambia la hora, alegrate de no haberle regalado un Patek que tampoco lo hace.
 
  • #102
Hola otra vez.

He leido vuestros mensajes y gracias por los que me han intentado ayudar, aunque la verdad es que no me ha quedado claro del todo. Otros mensajes han sido muy groseros e incluso machistas. No creo que los que los escriben asi tengan la clase suficiente para permitirse un reloj tan caro como un Rolex.

Le compre a mi marido el Rolex por que empezó a trabajar en el gabinete jurídico de un importante banco privado en Ginebra antes de casarnos y todos sus compañeros tenían uno, y claro le hacía mucha ilusión. Si con ayuda de mis padres he podido comprar este reloj, no creo que sea excusa para que la gente sea tan faltona y maleducada. Me imagino que es todo por envidia.

Lo que no entiendo es que Rolex haga tanta publicidad y luego la calidad de sus productos tenga tanto que desear. Por nuestro aniversario de 6 meses nos fuimos de escapada a las Islas Mauricio, y en una excursión de dos días, mi marido se dejó el reloj en el hotel. Al volver se había parado !! Fuimos a la relojería Bucherer de Ginebra en la Rue du Rhône a la vuelta y nos explicaron de que era normal, si no se lleva puesto se para. Mi marido no se lo podía creer ! Eso en un reloj de varios miles de euros ! Es una cosa de locos.

No creo que sea tan difícil para Rolex poner un chip para que cambie de hora automáticamente o que no se pare, si hasta el reloj de apple o la Tablet mas barata lo hacen. Sigo sin entenderlo y además un poco decepcionada de la marca.

Esta semana estamos de ski en Megève para aprovechar las ultimas nieves de la temporada, asi que intentare pasar por la tienda Rolex aquí en Megèvea ver que me dicen.

Ya escribiré que me responden, asi la próxima persona que entre en el foro con la misma duda, pueda saber la razón de forma clara y sin insultos.

Felices Pascuas.
 
  • #103
Pobre hombre, no me gustaría estar en su pellejo...:(
 
  • #104
Hola otra vez.

He leido vuestros mensajes y gracias por los que me han intentado ayudar, aunque la verdad es que no me ha quedado claro del todo. Otros mensajes han sido muy groseros e incluso machistas. No creo que los que los escriben asi tengan la clase suficiente para permitirse un reloj tan caro como un Rolex.

Le compre a mi marido el Rolex por que empezó a trabajar en el gabinete jurídico de un importante banco privado en Ginebra antes de casarnos y todos sus compañeros tenían uno, y claro le hacía mucha ilusión. Si con ayuda de mis padres he podido comprar este reloj, no creo que sea excusa para que la gente sea tan faltona y maleducada. Me imagino que es todo por envidia.

Lo que no entiendo es que Rolex haga tanta publicidad y luego la calidad de sus productos tenga tanto que desear. Por nuestro aniversario de 6 meses nos fuimos de escapada a las Islas Mauricio, y en una excursión de dos días, mi marido se dejó el reloj en el hotel. Al volver se había parado !! Fuimos a la relojería Bucherer de Ginebra en la Rue du Rhône a la vuelta y nos explicaron de que era normal, si no se lleva puesto se para. Mi marido no se lo podía creer ! Eso en un reloj de varios miles de euros ! Es una cosa de locos.

No creo que sea tan difícil para Rolex poner un chip para que cambie de hora automáticamente o que no se pare, si hasta el reloj de apple o la Tablet mas barata lo hacen. Sigo sin entenderlo y además un poco decepcionada de la marca.

Esta semana estamos de ski en Megève para aprovechar las ultimas nieves de la temporada, asi que intentare pasar por la tienda Rolex aquí en Megèvea ver que me dicen.

Ya escribiré que me responden, asi la próxima persona que entre en el foro con la misma duda, pueda saber la razón de forma clara y sin insultos.

Felices Pascuas.

Apple Watch -----> digital
Rolex ----> mecánico maquinaria
Es como si comparas un robot actual con un viejo autómata de cuerda
 
  • #105
En el foro de compraventa te hacemos un hueco para vender ese reloj, que es un asco
 
  • #106
Será problema de la batería, o del cargador.
 
  • #107
Me huele a Rolex falso.......
 
  • #108
Se alquila
 
Última edición:
  • #109
Hola otra vez.

(...)

Esta semana estamos de ski en Megève para aprovechar las ultimas nieves de la temporada, asi que intentare pasar por la tienda Rolex aquí en Megèvea ver que me dicen.

Ya escribiré que me responden, asi la próxima persona que entre en el foro con la misma duda, pueda saber la razón de forma clara y sin insultos.

Sí, por favor, le ruego que escriba aquí lo que le contesten.

Felices Pascuas.

¡Felices Pascuas!
 
  • #110
Eso tu vete a la Rolex y dales estopa.
Tanta propaganda y luego no vale pa na.
 
  • #111
Venga, que si, que vale.

Que algun moderador cierre y borre este despropósito.
 
  • #112
Grande yoli,pero q risas por dios,QUEDATE.
 
  • #113
Por favor, que alguien le explique que no lleva chip pero sí intangibles
 
  • #114
Yoli el reloj esta bien,si lo quieres llevar a Rolex llévalo pero es lo que te van a decir.
 
  • #115
Hola mamá! :bye:
 
  • #116
¡Vaya panzada a reir que me he echado con este hilo!
No sé si alguien conoce a Yoli. (Salvo que sea "Yolo" o "Yola" y la panzada a reír se la esté dando a nuestra costa). Y es que siendo machista, (o mero observador) habrá que ver cuantas veces se ha rascado la trasera derecha del coche. Y es que cuando pasan las ruedas de delante, no hay razón para que no pasen las de atrás. Y eso que los coches tienen electrónica... y cambian la hora automáticamente. (algunos). Hay que reclamar. Incluso pedir indemnización.
 
  • #117
Imposible, no me lo creo [emoji15]
Ya este segundo mensaje canta mucho
 
  • #118
Dios da pan a quien no tiene dientes
 
  • #119
En fin, se notan las vacaciones eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie