• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rolex no cambia de hora automaticamente como mi telefono.

  • Iniciador del hilo Yoli88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy con Yoli, con lo que cuestan los Trolex ya podían cambiar el horario solos...
 
  • #27
Y yo a punto que estaba de comprarme uno.......[emoji26]
 
Última edición:
  • #28
Pues no, no es normal, al CO de cabeza y que te lo solucionen.
Estoy contigo, me parece indignante, es que no sé dónde vamos a llegar.... ya está tardando en ir al CO y montar un buen pollo, es que es para escarallarse....:laughing1:
 
  • #32
Te lo cambio por un smartwatch chino.
 
  • #33
Ojalá sea una "inocentada" porque estas cosas me dan mucha tristeza. Es como cuando mi cuñada se compró un Evoque y no sabía cómo desempañar el cristal trasero. Bueno, esto es peor, lo siento, me da tristeza.
 
  • #34
Ojalá seas Tocino...:clap:
 
  • #35
Tu marido es un hombre con suerte. No solo le regalas un Rolex, si no que además te preocupa que funcione mal... :Fotos:
 
  • #36
¿Porqué os tomáis a cachondeo la pregunta de la amiga Yoli?
Si esta señorita -perdón, señora, que ya está casada- se ha tomado la molestia de registrarse en el foro sólo para hacer esta pregunta, será porque realmente tiene esa duda. O eso o es que en Burgos hace mucho frío y no apetece salir a ver las procesiones del Miércoles Santo.
Yo intentaré responderle desde mi corto conocimiento técnico sobre relojes.
A diferencia de los relojes de Apple, la tecnología usada por la marca líder de relojes Rolex, es fruto de años de estudio por parte de grandes maestros relojeros, y ese problema, que en principio parece un defecto, no es tal.
Está hecho a conciencia, ten en cuenta que es tecnología suiza, nada de japonés, alemán o chino. El motivo es para evitar el desgaste de la corona enroscándola y desenroscándola cada seis meses, que es cuando hay que cambiar la hora, por lo que se recomienda durante el tiempo que dura el horario de verano, es decir, esos seis meses, sumarle una hora a la que marque el reloj. O sea, ahora mismo tu reloj marcará las 9 y media, pues con una sencilla operación matemática que cualquier niño suizo puede hacer, le sumas 1 y ya tienes la hora real. O eso, o mudarte esos seis meses a Portugal o a Gran Bretaña y el reloj marcará la hora correcta. No obstante, esto último no es muy aconsejable, ya que encarece el precio del reloj.
Ten en cuenta, que en el próximo cambio de hora, te ahorrarás el tener que repetir la operación, y tu reloj estará con la hora oficial de manera automática.
Como te digo, los maestros relojeros helvéticos han llegado a la conclusión que durante los 40 años de vida media de tu Rolex, te habrás ahorrado 80 operaciones de cambio de hora, con el consiguiente ahorro del tiempo que tardas en hacerlo y como te dije antes, el desgaste de la corona y las piezas adyacentes a esta.
Espero que esta respuesta te haya aclarado tus dudas al respecto.
Y recuerda, ante cualquier "problemilla" de esos, o bisel desajustado, agujas descentradas, etc. sólo tienes que repetir: Rolex es Rolex.
Un saludo y bienvenida al foro.
 
  • #37
Mis Gshock si cambian, cámbielo por.
Mudmaster.
El nuevo Rangeman.
El nuevo 5600 metálico.
Gulfmaster.
Gravitymaster.
Un frogman y si le sobra pasta uno rojo pa la oficina y otro amarillo eléctrico pa la boda.
Que cosas.
 
  • #38
Joderrr es que es buenísima la pregunta hay que reconocerlo y espero que encuentres la respuesta en esta vida o en la otra .Tu marido es un hombre afortunado
 
  • #39
Ja, ja, que bueno!!
 
  • #41
Ojalá sea una "inocentada" porque estas cosas me dan mucha tristeza. Es como cuando mi cuñada se compró un Evoque y no sabía cómo desempañar el cristal trasero. Bueno, esto es peor, lo siento, me da tristeza.

Pues que no te de tanta tristeza, ni pena ni lastima.... Porque la chica hace una pregunta con buena educación (es nueva aquí y no tiene ni idea) y se están burlando todos de ella. Donde pone que hay que nacer enseñado? Acaso tu no tienes preguntas que hacerte? O siempre has sido el mejor de la clase? De verdad no entiendo tu respuesta ni la respuesta de los demás. Y con el ejemplo del coche también te has quedado agusto, pues un coche nuevo es muy fácil que no sepas como funcionan los mandos hasta que pasen unos días y toques todos los botoncitos, aunque bueno tu seguro que ya lo sabes todo nada más subir a un coche nuevo. Yoli soy tu compañero para lo que necesites. Un saludo guapetona.:Cheers::Cheers:
 
  • #42
Ya revisaste si tu esposo lo usa en posición paralelo a la línea del ecuador? [emoji57]
 
  • #43
Para eso es el bisel exterior.
 
  • #44
No te preocupes, en octubre se pondrá otra vez en hora
 
  • #45
Pues pensándolo bien..... Hace 4 días pillé a mi suegra poniendo el microondas a 90 minutos para calentarse un vaso de leche, y lo de los 90 minutos se refleja en un display digital del tamaño del aeropuerto de Chicago. Pero allí estaba ella, sacando la lengua mientras derrochaba destreza manejando el temporizador, toda ella bien segura de lo que estaba haciendo.

Aparte de lo mencionado, seguiré este hilo como si fuera un rastro de oro. Bueno, de Rolesor.
 
  • #46
Otra cosa, y ya termino :D

Cito textualmente:


Mi rolex no cambia de hora automaticamente como mi telefono.

Hola a tod@s.

Tengo una pregunta, le regale a mi (ya) marido como regalo de pedida un rolex....





¿Entonces de quién es el Rolex? ::Dbt:: :( :umbrella: :D
 
  • #47
Me descojono!!! Que no cambia solo??? Me siento engañado...
 
  • #48
Pues que no te de tanta tristeza, ni pena ni lastima.... Porque la chica hace una pregunta con buena educación (es nueva aquí y no tiene ni idea) y se están burlando todos de ella. Donde pone que hay que nacer enseñado? Acaso tu no tienes preguntas que hacerte? O siempre has sido el mejor de la clase? De verdad no entiendo tu respuesta ni la respuesta de los demás. Y con el ejemplo del coche también te has quedado agusto, pues un coche nuevo es muy fácil que no sepas como funcionan los mandos hasta que pasen unos días y toques todos los botoncitos, aunque bueno tu seguro que ya lo sabes todo nada más subir a un coche nuevo. Yoli soy tu compañero para lo que necesites. Un saludo guapetona.:Cheers::Cheers:

Vamos a analizar la situación compañero...Yoli, que por su nick tiene 30 años se ha gastado 7.000€ en un reloj para su prometido, dando la casualidad que se trata del modelo más icónico del mundo y que seguramente más da que hablar en el foro (a favor y en contra)...
Vamos a suponer que a pesar de gastarse ese pastizal no tiene ni pajolera idea de relojes (podría ser), y vamos a suponer también que en la joyería no le han explicado (ni resumidamente) cómo funciona (ya más difícil)...pero es que también habría que suponer que el marido, que se lo ha pedido, tampoco tiene ni idea (ya que habrán comentado el tema que le intriga)...
Dando por bueno todo esto, que ya hay que echarle imaginación...resulta que Yoli de 30 años, tiene la santa paciencia para buscar el foro más famosos de relojes, darse de alta, y escribir su pregunta...si ha sido capaz de hacer todo eso, también podría haber buscado en Google "funcionamiento de reloj automático"...

Mi consejo: tómate la vida con más guasa, es un trolazo y un cachondo...a mí me ha hecho sonreír.:ok::
 
  • #49
¿Porqué os tomáis a cachondeo la pregunta de la amiga Yoli?
Si esta señorita -perdón, señora, que ya está casada- se ha tomado la molestia de registrarse en el foro sólo para hacer esta pregunta, será porque realmente tiene esa duda. O eso o es que en Burgos hace mucho frío y no apetece salir a ver las procesiones del Miércoles Santo.
Yo intentaré responderle desde mi corto conocimiento técnico sobre relojes.
A diferencia de los relojes de Apple, la tecnología usada por la marca líder de relojes Rolex, es fruto de años de estudio por parte de grandes maestros relojeros, y ese problema, que en principio parece un defecto, no es tal.
Está hecho a conciencia, ten en cuenta que es tecnología suiza, nada de japonés, alemán o chino. El motivo es para evitar el desgaste de la corona enroscándola y desenroscándola cada seis meses, que es cuando hay que cambiar la hora, por lo que se recomienda durante el tiempo que dura el horario de verano, es decir, esos seis meses, sumarle una hora a la que marque el reloj. O sea, ahora mismo tu reloj marcará las 9 y media, pues con una sencilla operación matemática que cualquier niño suizo puede hacer, le sumas 1 y ya tienes la hora real. O eso, o mudarte esos seis meses a Portugal o a Gran Bretaña y el reloj marcará la hora correcta. No obstante, esto último no es muy aconsejable, ya que encarece el precio del reloj.
Ten en cuenta, que en el próximo cambio de hora, te ahorrarás el tener que repetir la operación, y tu reloj estará con la hora oficial de manera automática.
Como te digo, los maestros relojeros helvéticos han llegado a la conclusión que durante los 40 años de vida media de tu Rolex, te habrás ahorrado 80 operaciones de cambio de hora, con el consiguiente ahorro del tiempo que tardas en hacerlo y como te dije antes, el desgaste de la corona y las piezas adyacentes a esta.
Espero que esta respuesta te haya aclarado tus dudas al respecto.
Y recuerda, ante cualquier "problemilla" de esos, o bisel desajustado, agujas descentradas, etc. sólo tienes que repetir: Rolex es Rolex.
Un saludo y bienvenida al foro.

Eso lo hago yo con el reloj de la moto. 6 meses llevo la hora bien, y 6 meses tengo que ajustarla mentalmente (por la pereza de parar la moto, quitarme los guantes, buscar algo un boli y poner el reloj en hora...

True story
 
  • #50
Jo, pues veréis que lío cuando descubra que los meses con 28 o 30 días no pasa el calendario solo.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie