• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rolex no cambia de hora automaticamente como mi telefono.

  • Iniciador del hilo Yoli88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jajajaja...qué crack!!
 
  • #52
Hola, ¿tienes una hermana?.

Por contra he de decirte que el apple watch no se puede comer y si lo plantas no da un árbol.
 
  • #54
Otra cosa, y ya termino :D

Cito textualmente:


Mi rolex no cambia de hora automaticamente como mi telefono.

Hola a tod@s.

Tengo una pregunta, le regale a mi (ya) marido como regalo de pedida un rolex....





¿Entonces de quién es el Rolex? ::Dbt:: :( :umbrella: :D

Me puedes decir a donde quieres llegar con esto? Técnicamente hablando el Rolex es de la chica que es quien a echo el desembolso del dinero, luego se lo puede regalar a su marido, tirarlo por un barranco o al primer trailer que pase por la calle tirarlo debajo para que le pasen las ruedas por encima........ Pero el Rolex es propiedad de la chica y la factura también la tendrá ella en propiedad.
 
  • #55
Eso lo hago yo con el reloj de la moto. 6 meses llevo la hora bien, y 6 meses tengo que ajustarla mentalmente (por la pereza de parar la moto, quitarme los guantes, buscar algo un boli y poner el reloj en hora...

True story

Aquí otro que no cambia la hora del coche jamás...y luego hablando de los segundos que adelanta el reloj...:-P
 
  • #56
No les hagas ni caso, Yoli. Son todos unos friquis. Vete a Rolex y monta un buen pollo.
Y no te olvides de decir que vas de parte del foro.
 
  • #57
Hola, ¿tienes una hermana?.

Por contra he de decirte que el apple watch no se puede comer y si lo plantas no da un árbol.

Juan. Te estaba esperando, crack.
 
  • #58
Jajajaja, no te preocupes Yoli, es el típico problema de novat@, lo tienes en la hora americana, cambia dentro de una semana. Yo tengo un, que cambia bien, te lo cambio sin problema.
 
  • #59
1497972014_329544_1497972519_noticia_normal.jpg
 
  • #60
Apple es apple
 
  • #62
Vuelve a tu cueva
 
  • #63
Hola a tod@s.

Tengo una pregunta, le regale a mi (ya) marido como regalo de pedida un rolex, submariner (creo que es el modelo). Lo que me ha sorprendido es que no cambien de hora como lo hacen los relojes de apple y los teléfonos móviles. Puede ser que tenga un problema ?

No me parece normal en un reloj que me costo varios miles de euros, no haga lo que mi reloj de apple hace automaticamente, que me costo unos cientos de euros.

Creeis que deberia llevarlo a la tienda donde lo compre ? Perdonad mi ignorancia, pero estoy un poco indignada y he encontrado este foro buscando en internet.

Saludos
Yoli
El cambio de hora de los rolex es más o menos como la regla.... A veces 28, 29 O 30 días..
Yo por eso no lo devolvería, pero quien soy yo para juzgar.
 
  • #64
Mi vecino tiene un Rolex y le pasaba lo mismo.
Y protestó. Vaya si protestó:

emosido.jpg
 
  • #65
Eternamente Yolanda, porque no nos dices nada?
 
  • #66
Me puedes decir a donde quieres llegar con esto? Técnicamente hablando el Rolex es de la chica que es quien a echo el desembolso del dinero, luego se lo puede regalar a su marido, tirarlo por un barranco o al primer trailer que pase por la calle tirarlo debajo para que le pasen las ruedas por encima........ Pero el Rolex es propiedad de la chica y la factura también la tendrá ella en propiedad.

Bueno, eso si no le han aplicado la nueva normativa:
Sin tarjeta de garantía, sin factura y sin plastiquitos.
Ya sabes, por eso de la reventa y tal.
 
  • #67
¿También sin corona?
 
  • #68
Pero es verdad lo que leí arriba???
 
  • #69
Solo falta que el bisel exterior solo gire en una direccion y en la otra esté como....atascado
 
  • #70
What the f+++?
 
  • #71
Ya has tenido más de un minuto de gloria. No jodas más.
 
  • #72
Yoli guapa, no te apures.

Un ( aun ) amigo se ha comprado un Mercedes pagoda que cuesta como 7 veces tu/su reloj y también ha tenido que cambiar la hora manualmente.

Ni rolex ni Mercedes ni los maridos son lo que se espera de ellos.
 
  • #73
Si, entiendo tu fondo compañero, es muy loable y lo entiendo.

Cuando digo que me produce tristeza, es cierto, no es ironía.

Me resulta triste, que se desembolse tanto dinero en algo, y que no se molesten antes en estudiar un poco el producto, en saber lo que se compran mínimamente.

Me entristece que se compren cosas así, sin saber lo que están comprando, solo por la marca, sin valorar nada más.

Y por otro loado, me resulta también triste, que haya tantos apasionados de la relojería que sabrían perfectamente lo que es tener un sub, y no puedan tenerlo a diferencia del marido de Yoli (por cierto, mi enhorabuena).

Por otro lado, también me produce tristeza que Yoli, haga de menos al reloj que ha comprado, porque desconoce su funcionamiento. Es triste que alguien haga de menos una pieza como esa, y más aún porque la compara con un móvil.(cito textual "No me parece normal en un reloj que me costo varios miles de euros, no haga lo que mi reloj de apple hace automaticamente")

Enhorabuena Yoli por esa supercompra, enhorabuena por poder acceder a ese reloj, claro que si, pero me entristece esto por lo que argumento.


Compañero de la albufera, reitero que entiendo tu postura, tu fondo pero la forma... tu también te has quedado a gusto conmigo verdad?


Venga, un saludo




Pues que no te de tanta tristeza, ni pena ni lastima.... Porque la chica hace una pregunta con buena educación (es nueva aquí y no tiene ni idea) y se están burlando todos de ella. Donde pone que hay que nacer enseñado? Acaso tu no tienes preguntas que hacerte? O siempre has sido el mejor de la clase? De verdad no entiendo tu respuesta ni la respuesta de los demás. Y con el ejemplo del coche también te has quedado agusto, pues un coche nuevo es muy fácil que no sepas como funcionan los mandos hasta que pasen unos días y toques todos los botoncitos, aunque bueno tu seguro que ya lo sabes todo nada más subir a un coche nuevo. Yoli soy tu compañero para lo que necesites. Un saludo guapetona.:Cheers::Cheers:
 
  • #74
Me puedes decir a donde quieres llegar con esto? Técnicamente hablando el Rolex es de la chica que es quien a echo el desembolso del dinero, luego se lo puede regalar a su marido, tirarlo por un barranco o al primer trailer que pase por la calle tirarlo debajo para que le pasen las ruedas por encima........ Pero el Rolex es propiedad de la chica y la factura también la tendrá ella en propiedad.

Puedo, pero mi percepción sobre la técnica difiere bastante.

En la práctica: Las cosas que yo he regalado ya no son mías.
En la teoría: Si para narrarlo ha utilizado el pretérito perfecto simple es porque la acción enunciada ha sido consumada.

Ahora bien, si Yoli se ha equivocado al expresarse porque es nativa de Melmac y aún no domina nuestro idioma, o porque ha tenido un lapsus aunque lo domine, sea terrícola o no, que lo aclare y yo me desdiré embargado de gusto si es que llego a leer el mensaje.
 
  • #75
Y más: el rolex no tiene whatsapp!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie