• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rolex no cambia de hora automaticamente como mi telefono.

  • Iniciador del hilo Yoli88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pesto se ha convertido en el coñ..... de la Yoli ...
 
  • #77
A la tienda ya! El rolex de mi vecino cambia!
 
  • #78
Pues una pregunta muy lógica, la pobre muchacha se siente estafada. Yo pensaría lo mismo, 7000€ y no cambia solo la hora...vaya estafa.
 
  • #79
Pregúntale a tu marido si esta contigo en que debería cambiar la hora solo, si opina como tu os lo cambio por un casio que si lo hace si me pagais la diferencia ya que tendré que cambiar la hora manualmente.
 
  • #80
Bueno el chiste!
 
  • #81
Fácil. Eso es porque no lo deja en la mesita una noche boca arriba y otra boca abajo.

^_^
 
  • #82
Hola Yoli,
Siento decirte que el reloj que le compraste a tu marido no es auténtico.
Los Rolex, como muchas otras marcas (y más concretamente el Submariner) tiene el cambio automático de hora.
Por favor llévalo a revisión, si el reloj está en garantía te lo arreglaran muy gustosamente.
Un abrazo a tu marido...
 
  • #83
0/10 solo faltan aliens en la historia
 
  • #84
Jo, pues veréis que lío cuando descubra que los meses con 28 o 30 días no pasa el calendario solo.......

Jajajaja entre la pregunta del troll y tu aportacion q risa por dios.
 
  • #85
Bueno si es el sub 114060 no tiene ese problema.
 
  • #86
Buenas Yoli. El otro día me pasó algo parecido... le compré un bolso a mi mujer, un LV edición limitada. Lo usó un par de días y cuando fue a coger uno nuevo... tuvo que cambiar las cosas ella misma!!! Que vergüenza, la cámara, la agenda, las tarjetas... cosas que cuando cambio de móvil se hacen casi de forma automática. Un desastre. He buscado un foro de bolsos para quejarme pero la verdad es que me da miedo que se lo tomen a broma. Un saludo y que sepas que no estás sola.
 
  • #88
Ese que le regalaste no cambia la hora, puedes ir a la tienda y por un poco más le compras el Daitona... tú di eso al tendero... Daitona... ese sí que cambia la hora y ya verás cómo a tu marido le vas a poner contento.
 
  • #89
Al SAT de cabeza. No es normal...
 
  • #90
Debe tener estropeado el condensador del flujo... llévalo rápido al CO antes de que se le arruine la crapodina!
 
  • #91
Jijiji..
82dd431113ec4de9c8421a89a46e99d5.gif
 
  • #92
Buenas Yoli. El otro día me pasó algo parecido... le compré un bolso a mi mujer, un LV edición limitada. Lo usó un par de días y cuando fue a coger uno nuevo... tuvo que cambiar las cosas ella misma!!! Que vergüenza, la cámara, la agenda, las tarjetas... cosas que cuando cambio de móvil se hacen casi de forma automática. Un desastre. He buscado un foro de bolsos para quejarme pero la verdad es que me da miedo que se lo tomen a broma. Un saludo y que sepas que no estás sola.

Jsjajajajajjajjaj
 
  • #93
Hola a tod@s.

Tengo una pregunta, le regale a mi (ya) marido como regalo de pedida un rolex, submariner (creo que es el modelo). Lo que me ha sorprendido es que no cambien de hora como lo hacen los relojes de apple y los teléfonos móviles. Puede ser que tenga un problema ?

No me parece normal en un reloj que me costo varios miles de euros, no haga lo que mi reloj de apple hace automaticamente, que me costo unos cientos de euros.

Creeis que deberia llevarlo a la tienda donde lo compre ? Perdonad mi ignorancia, pero estoy un poco indignada y he encontrado este foro buscando en internet.

Saludos
Yoli
Si existe al menos un 0.0001% de que la pregunta no sea una broma, creo que al menos una respuesta seria debe haber. La hago yo, si nadie se me adelanta:

Tu reloj y teléfono Apple son "miniordenadores" que entre las muchas funciones que tienen, manejan husos horarios y - por lo tanto - si están bien configurados van a realizar funciones extras a las de un reloj normal, como el cambio automático de hora.

El reloj Rolex de tu marido es un reloj mecánico básico, es decir: agujas de horas/minutos/segundos y día del mes (que debe ajustar para corregirla en cambios horarios, en los meses de febrero y los de 30 días, ya que siempre cuenta hasta 31 antes de volver a 1).

El submariner realiza las funciones básicas de un reloj, aunque lo hace de manera extraordinaria para ser una máquina mecánica, por su precisión. También es un objeto de lujo, no busques que su funcionalidad sea proporcional a su precio.

Saludos.
 
Última edición:
  • #94
Y eso que son automaticos miralo bien en las instrucciones.
 
  • #95
Yoly. Grande!!! Quiero bucear contigo !! Y que no pasen los minutos tráete el Rolex y repetimos el día anterior. Y luego seria como volver al futuro. Esto mismo ys paso en los Simpson. Otra vez predijeron lo del rolex [emoji79]
 
  • #96
Dale un porrazo contra el fregadero a ver si aprende, mi sea dweller salió rebelde pero a hostias aprendió, JaJa lo que me he reido.
 
  • #97
OyeNo sabras mucho de relojes pero lo que es de abrir y hilos divertidos se te da de rechupete
Quédate con nosotros
 
  • #98
Sí. Llévalo. Eso no es normal. Debería sincronizarse con la hora del país donde estés.
Y lo peor: no tiene forma de recargar su batería ni de cambiarme la pila. Una vergüenza.
 
Última edición:
  • #99
Yoli, yo creo que es la/el que mas se esta riendo, pero vamos que algunos no le vamos a la zaga.

Si no fuera por estos ratos.;-)
 
  • #100
Tengo mis dudas de que Yoli esté leyendo algo de esto, no ha respondido a ninguna de las participaciones. En cualquier caso la que le esta cayendo es buena. ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie