• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi "pequeño museo" para una pieza especial.. espero que os guste :-)

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:...me niego hacer comentario....para que??:drool::drool::drool:

Enhorabuena, disfrutarlo


saludos
 
  • #52
Eres un freacker total jajaja genial. Mi mujer no me deja imitar tu idea .
 
  • #53
Muy creativo y muy decorativo, que disfrutes de tu rincón particular :clap:
 
  • #54
misterioso...como la cara oculta de la luna (segun PINK FLOYD).
 
  • #55
que bueno!!!!!!

muy muy bonita esa mesa!! jajaja que sorpresa al quitar el tapete! jajaja
 
  • #56
muy chulo ese homenaje
 
  • #57
Pasote!!!:clap::ok::
 
  • #58
Me encanta tu rincon, yo tambien tengo uno por el estilo y te doy una direccion "elcoleccionistafeliz" Seguro que te gusta.
Saludos
 
  • #59
De aparentemente normal, nada. Tienes un salón precioso. En cuanto al museo, mooola ;-)
 
  • #60
Me encanta tu rincon, yo tambien engo algo parecido, te doy una direccion que pienso te va a gustar su contenido.
Saludos
 
  • #61
Caramba se me olvido la direccion "elcolecionistafeliz" confio que te interese
 
  • #62
Eso si que es todo un altar a un mito. Precioso.
 
  • #64
Lo de quitar el tapete tiene que venir precedido de un gran TÁ-CHAAAAAAANNNN




Enhorabuena, por el reloj, y por el montaje



saludos,
 
  • #65
Vaya... para completar la colección te hace falta una modena conmemorativa al primer hombre en la luna, con un valor facial de 5$ que tiene aquí el menda lerenda.... :D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie