• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi "pequeño museo" para una pieza especial.. espero que os guste :-)

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una chulada. Enhorabuena por tu Speedy y por tu creatividad.

Un saludo.
 
  • #27
felicidades waxell, te ha quedado espectacular, ya podrían aprender algunas relojerías en cuanto a composición e imaginación :ok:::ok::
 
  • #28
Bravo Waxell :ok:: Que acogedor y original lugar para la pasión :drool:

Mi enhorabuena :)
 
  • #29
Me he quedado sin palabras8o8o8o8o.
Enhorabuena por tu casa con chimenea, tu "santa" con esa comprensión de tus (nuestras) "rarezas", tu speedy, tu originalidad.... vamos que la envidia me corroe...
 
  • #30
que esquina mas estupenda, me ha encantado. es una pena que estas cosas tan curradas las disfrutemos unos pocos..

felicidades.
 
  • #31
Sí señor. Me gusta esa ' mesa del espacio'. :ok::
 
  • #32
Qué bonito, tienes tu pequeño santuario a la vista de todo el mundo pero con el tapete encima nadie lo ve, sólo tu señora y tú conocéis el secreto ::dnz::
 
  • #33
¡Muy bonito! Has tenido una feliz idea ¡y un gran reloj! :ok::
 
  • #34
Enhorabuena, te animo a que amplíes tu museo... qué tal una pecera con divers?
 
  • #36
Ju... impresionado me has dejado...XD menudo "rinconcito"!!! genial, me ha encantado el post tanto como el reloj... a dsfrutarlo! un saludo!
 
  • #37
muy original y elaborado
 
  • #38
Menudo museito tas montao...

Mis felicitacionesSSss muy xulo si señor...

El reloj es precioso pero mas bonito es el tapete gracias a la parienta j ej ej e ej....
 
  • #39
muy pero que muy original ha estado estupendo una ambientación que parece de la CIA enhorabuena
 
  • #40
Que bueno! Disfrutalo en salud!. Ahí lo tienes siempre a la vista.... y con sus "complementos".
 
  • #41
Preciosa mesa te va ha quedar.
 
  • #42
No, si cuando digo yo que "estamos mu-mal de lo nuestro", es que tengo razón:D.
A ver si ordenas la parte de abajo de la mesa, que parece que haya pasado mi hija por ahí:D.

Muy buena la presentación, para tan genial reloj:clap::clap::clap:. Disfrútalo con salud -también de tu "niña", la chimenea, la mesa, etc....-.

Un abrazo;-)
 
  • #43
Genial, tienes una imaginación asombrosa...
 
  • #44
Bonito lugar bonito reloj y presentación,además lo que más me gusta es tu firma,compartimos aficiones relojes y defensa animal.
Un saludo
 
  • #45
Que dedicación y paciencia, felicidades esto es en verdad hermoso, un rincón que sin duda te ha de mover fibras cada que lo visitas, gracias por compartir, porsupuesto que gusta y mucho!
 
  • #46
Desde luego te lo has "currao" y mucho. El reloj estará encantado contigo por hacerlo sentir en su casa. :)

Saludetes.
 
  • #47
sencillamente genial, me he quedado a cuadros...8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o.

:clap:
 
  • #48
Bonito post.

Eso sí que es amor por esta version del Speedy.
 
  • #49
Si que es curioso y original. Gracias por enseñarlo.
 
  • #50
Impressionante mi amigo!
Muy original, sin duda. :ok:::cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie