• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Seamaster

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hilo surrealista donde los haya.....

Pero a lo tonto, a lo tonto me he leido las 10 páginas :clap:
 
  • #102
Pues sí, al final no sé si se ha sacado algo en claro, la verdad
 
  • #103
No pasa nada.
Me gustaría tu opinión y haber otros compañero si me dan la razón que es original.

Saludo
Defiendes a capa y espada la autenticidad del reloj,cuando en realidad lo que se cuestionan son los hechos en sí.
 
  • #104
Es un fake seguro .... yo tengo ese mismo reloj y es negro el bisel y el dial ::dnz::
 
  • #105
Míralo por el lado positivo, has pasado de novato, ha experto, es el DNI del foro, cuestionar, debatir, aprender, ayudar, etc...
No te lo tomes a mal, nos falta paciencia y comprensión. Pero al final todos aportan.
Tienes algún compañero muy bueno para la revisión y lumen. VODEVIL, cerca de tu casa. Muy recomendable.
 
Última edición:
  • #106
Míralo por el lado positivo, has pasado de novato, ha experto, es el DNI del foro, cuestionar, debatir, aprender, ayudar, etc...
No te lo tomes a mal, nos falta paciencia y comprensión. Pero al final todos aportan.
Tienes algún compañero muy bueno para la revisión y lumen. VODEVIL, cerca de tu casa. Muy recomendable.

Gracias
Soy comprensible, pero una cosa que me digan que es una copia a se que no lo es uff.
Saludo
 
  • #107
Con el fin de aportar algún conocimiento, que los más aficionados creo que siempre lo agradecen, os diré que mi OMEGA-matic 200m (un reloj de este tipo, un Seamaster esfera olitas, sin válvula de Helio, con máquina tipo kinetic, es decir, de cuarzo, con capacitor (una especie de batería recargable) y carga automática por rotor), ha perdido el color rojo allí donde lo tenía y ha perdido el lumen, no se lee la hora en la oscuridad.

Tenía en rojo el extremo del segundero, el marcaje 200m - 660ft de la esfera, y en la escala de minutos de la esfera (no en los 60 minutos sino solamente en rojo de 5 en 5, coincidiendo con las horas.
Todos ellos han perdido el rojo, se han vuelto blanquecinos.

El reloj fue objeto en su día de varios hilos, uno de ellos éste:

https://relojes-especiales.com/thre...megamatic-ref-2550-14-00-calibre-1400.361325/

Concluyendo, es decir, son cosas que pasan ...
 
  • #108
Es un fake seguro .... yo tengo ese mismo reloj y es negro el bisel y el dial ::dnz::

Hola
Haber sube foto.
El tuyo tiene que ser otro modelo Seamaster por los colores ya que este es de un color azul oscuro.
Saludo
 
  • #109
Es un fake seguro .... yo tengo ese mismo reloj y es negro el bisel y el dial ::dnz::

Hola
Haber sube foto.
El tuyo tiene que ser otro modelo Seamaster por los colores ya que este es de un color azul oscuro.
Saludo
 
  • #110
Cuando lo lleves al relojero ya nos dices si es o no un fake. [emoji1360]. Esperemos que no.

Saludos.
 
  • #111
El reloj tiene 20 años, comprado NOS (nuevo a estrenar, en C.O.) hace 10, y usado full time en estos últimos 7-8 años.
Me fastidia especialemte que haya perdido el rojo en los marcajes de la esfera,

Es una falta de calidad que desagrada.
N
unca he aceptado una sustitución de esfera en ningún reloj de cierta antigüedad.
 
  • #112
Hola
Haber sube foto.
El tuyo tiene que ser otro modelo Seamaster por los colores ya que este es de un color azul oscuro.
Saludo

No has pillado la broma.
 
  • #113
Hola
Haber sube foto.
El tuyo tiene que ser otro modelo Seamaster por los colores ya que este es de un color azul oscuro.
Saludo

No has pillado la broma.
 
  • #114
La verdad es que parece que aquí nadie ha sido novato nunca...
 
  • #115
Yo soy novato y no se ocurre abrir los relojes y pintar las agujas, este hilo es surrealista, me quedo por aquí a ver en qué queda.
 
  • #116
Yo soy novato y no se ocurre abrir los relojes y pintar las agujas, este hilo es surrealista, me quedo por aquí a ver en qué queda.
Es novato en el foro,no en la vida. Al menos eso dice....
 
  • #117
Absolute Beginners.
 
  • #120
Yo soy novato y no se ocurre abrir los relojes y pintar las agujas, este hilo es surrealista, me quedo por aquí a ver en qué queda.

Quedate esperando, que no te vas ha enterar de nada.
Buenas noches
 
  • #121
Seguro que al final todo queda en nada. Haces la revisión y solucionado. A disfrutarlo con salud. [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie