• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omega x Swatch llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estaba yo pensando que no hay ningún hilo específico para esta colección. Y tendréis que reconocer que os guste o no, seáis haters o lovers del modelo en cuestión, des de que salieron los primeros, han creado algo que hacía años que no pasaba en el mundo horológico.

Y es por eso que, como buen lover que soy, abro este hilo con uno de mis favoritos.

Serán de biocerámica (o de plasticucho como algunos dicen) y serán irreparables.

Pero a mi, como amante de la historia del speedy, como poseedor de varios Moonswatch y como poseedor del speedy original, me encantan.

2o aniversario del lanzamiento del Moonswatch.

El snoopy.

❤️

IMG_9605.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, suesu8, cazorla y 3 más
Totalmente de acuerdo!!
El blanco me encanta y seguro que no tarda en caer, también Saturno….. Pero por qué no englobar en el mismo hilo las otras colaboraciones de Swatch?
Mientras tanto aquí va el mío…….

IMG_7992.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, cazorla, Cristiannumo y 1 persona más
Totalmente de acuerdo!!
El blanco me encanta y seguro que no tarda en caer, también Saturno….. Pero por qué no englobar en el mismo hilo las otras colaboraciones de Swatch?
Mientras tanto aquí va el mío…….

Ver el archivos adjunto 2836016
Precioso ese mercurio!!!!!

Pues lo había pensado. Pero como nadie desde hace años ha conseguido lo que swatch ha hecho con estos, he considerado darle la importancia que, bajo mi opinión, merece.

Saludos!!!!!

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Hay un hilo con 16 páginas que lleva más de un año abierto. No veo necesidad de abrir otro ::Dbt::


 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Hay un hilo con 16 páginas que lleva más de un año abierto. No veo necesidad de abrir otro ::Dbt::


Jejeje pues no lo había encontrado.

Gracias por compartir.

Cierro hilo pues!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y JavierMSR
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie