• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Seamaster

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola
Haber sube foto.
El tuyo tiene que ser otro modelo Seamaster por los colores ya que este es de un color azul oscuro.
Saludo


es una broma compañero el mío es negro y el tuyo azul ..... tienes la piel muy fina parece .
 
  • #127
Este post está resultando interesante... [emoji16]
 
  • #128
Es fake ...... jajaja
ya se te pasó el calenton compi ?
Cuentanos cuando lo lleves al sat
 
  • #129
El compañero lo ha llevado al SAT de la foto adjunta para que le apliquen el lumen La-gavia.jpg
 
  • #130
La verdad es que estaría bien que nos comentara cuando vaya al SAT, así salimos de dudas.
 
  • #131
A mi, la verdad, me da igual.
 
  • #133
Yo considero que es una buena lectura para una noche de verano...... pero que ni idea. Yo de cabeza al relojero..... pero que si tienes conocimientos, adelante
 
  • #134
Hola,
Podrías subir mas fotos para clarificar.

Saludos.
 
Última edición:
  • #135
Hola
He estado ausente por el trabajo, he tenido que hacer una guardia por baja, pero me he podido escapar una media hora y me he acercado a la tienda oficial Omega en mi ciudad, lo han examinado y es original.
Ahora esta alli para que le hagan todo lo que le haga falta.
Saludos y buenas noches.
 
  • #136
Hola
He estado ausente por el trabajo, he tenido que hacer una guardia por baja, pero me he podido escapar una media hora y me he acercado a la tienda oficial Omega en mi ciudad, lo han examinado y es original.
Ahora esta alli para que le hagan todo lo que le haga falta.
Saludos y buenas noches.
Entonces ya no lo tienes en venta? 1450€ me parece bastante carillo para el estado del reloj.....
 
  • #137
Hola
He estado ausente por el trabajo, he tenido que hacer una guardia por baja, pero me he podido escapar una media hora y me he acercado a la tienda oficial Omega en mi ciudad, lo han examinado y es original.
Ahora esta alli para que le hagan todo lo que le haga falta.
Saludos y buenas noches.


Podrias poner alguna foto del sat para ver si es original ??:cool1:
ahora en serio , seguro queda como nuevo eso si te prepara la cartera .
 
  • #138
Hilo raro,raro,raro de cojones. Lo de abrir el reloj y pintar la trotadora muy top, poco práctico si al final vas a enviar a revisar el reloj al servicio técnico porque si le hacen una correcta puesta a punto te cambiarán las agujas sin lumen.
Al centrar tanto la atencion del hilo en la autenticidad del reloj me da que dentro de poco lo pondras a la venta...
Al final tenías razón, solo que ya estaba a la venta antes de iniciar el hilo aqui en este foro.
 
  • #139
Entonces ya no lo tienes en venta? 1450€ me parece bastante carillo para el estado del reloj.....

Hola
Me parece que te equivocas, yo no lo he puesto en venta ni lo haré.
Saludos
 
  • #141
Podrias poner alguna foto del sat para ver si es original ??:cool1:
ahora en serio , seguro queda como nuevo eso si te prepara la cartera .

Hola
Si lo se lo de la carrera jejee, pero no me importa por que lo quiero tener bien y disfrutarlo.
Saludo
 
  • #142
No entiendo el hostigamiento. Ya ha mostrado fotos, ha comprobado el número de serie, e incluso afirma haberlo llevado a concesionario oficial para verificar la autenticidad. Y aún así se le sigue cuestionando (supongo que los que lo hacen no han leído entero el hilo).
Y si lo abre y pinta la punta del segundero con pintauñas, pues es su decisión y su problema.
Procuremos ayudar más y juzgar menos.
 
  • #143
  • #144
Madre mía[emoji85]
 
  • #145
Foto del compañero, subida por él mismo.

tapatalk_1535010198920.jpeg

Y ahora foto de un anuncio de un portal de internet conocido por todos.

20180823_015450.jpeg

Que casualidad,vendedor de sevilla,igual que quien abre el hilo. Foto del mismo ángulo, en la misma mesa,hasta coinciden las fechas en el calendario: el dia 11 anunciado,y 9 dias mas tarde,osea el 20,subido aqui al foro. Porfavor que alguien me diga que no es el mismo reloj,y yo estoy equivocado.
 
  • #146
Foto del compañero, subida por él mismo.

Ver el archivos adjunto 599201

Y ahora foto de un anuncio de un portal de internet conocido por todos.

Ver el archivos adjunto 599202

Que casualidad,vendedor de sevilla,igual que quien abre el hilo. Foto del mismo ángulo, en la misma mesa,hasta coinciden las fechas en el calendario: el dia 11 anunciado,y 9 dias mas tarde,osea el 20,subido aqui al foro. Porfavor que alguien me diga que no es el mismo reloj,y yo estoy equivocado.

Pues sí, parece claro.
 
  • #147
Foto del compañero, subida por él mismo.

Ver el archivos adjunto 599201

Y ahora foto de un anuncio de un portal de internet conocido por todos.

Ver el archivos adjunto 599202

Que casualidad,vendedor de sevilla,igual que quien abre el hilo. Foto del mismo ángulo, en la misma mesa,hasta coinciden las fechas en el calendario: el dia 11 anunciado,y 9 dias mas tarde,osea el 20,subido aqui al foro. Porfavor que alguien me diga que no es el mismo reloj,y yo estoy equivocado.

Yo mismo te puedo responder.
No tengo ni idea de ese anuncio, no es mio y además yo compre el reloj para disfrutarlo y no venderlo como otras personas hacen, no soy asi.
Ya esta bien de pasaros conmigo.
Te pido que la foto mia la borres por que no has pedido permiso .
Estoy cansado
 
  • #148
Yo mismo te puedo responder.
No tengo ni idea de ese anuncio, no es mio y además yo compre el reloj para disfrutarlo y no venderlo como otras personas hacen, no soy asi.
Ya esta bien de pasaros conmigo.
Te pido que la foto mia la borres por que no has pedido permiso .
Estoy cansado

Te refieres a esta?

20180823_103414.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie