• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Seamaster

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te estás enfrascado tanto en defender que no es un fake, que tú mismo estás centrando el hilo en torno a esa cuestión...si tú tienes claro que es bueno, pasa del tema, y céntrate en lo que te preocupa (lumen) porque si no nunca saldremos del bucle...yo creo que lo que la mayoría trata de decirte (unos con más sutileza que otros) es que hay que tener mucho cuidado porque a todos (los tontos y los listos) nos la pueden colar y que la forma más segura y creo que necesaria dado el estado que comentas del reloj, es llevarlo a un CO y que le den un buen repaso. Creo que la pieza bien lo merece.

P.S. Y lo del bricolaje casero mejor resérvalo para los chinorris...;-)
 
  • #77
Me parece increíble que ya claven hasta el peso con una diferencia de 0,1g. Llegará un punto que hasta al SAT le lleve un rato comprobar la originalidad de un reloj. Gracias compañero, es una información más que útil y muy alarmante la verdad

Hola Roninmoreno.
Como ya sabes no se pueden mostrar relojes fakes en el foro y me gusta cumplir la norma a rajatabla. Bastante tuve con el dichoso Tudor.
Te muestro seis fotografías del peso de dos Tudor BB. Los dos eran míos. Uno comprado fuera del foro y otro original comprado por mí en Perodri.
No se ve el reloj falso y sí el original pero imagino que sabrás hacerte una idea.
Mismos eslabones, misma posición, dos básculas diferentes. Una de ellas pesa a la décima.
Vamos con las fotos:

Ver el archivos adjunto 598589
Ver el archivos adjunto 598590

Cambiemos de báscula y vamos con una que pese a la décima.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Cambiemos de posición por si acaso.

Ver el archivos adjunto 598591
Ver el archivos adjunto 598592

Las fotos sin el reloj te imaginas de que son.

Por eso, cuando alguien comenta que en el peso se diferencian claramente...ufffff.
Estos elementos chinos o similares están afinando mucho mucho.
Si quieres alguna aclaración más podemos seguir por privado. Estaré encantado.;-)
 
  • #78
Hola
Solo quiero ya que los foreros que han dicho que es falso del prime post si ver fotos y aunque ha visto fotos siguen diciéndolo, ¿Qué quieren que lo habrá ponga fotos de la maquina? pues no lo voy a hacer.
Lo que necesito es y que han criticado de falso se den cuenta que no lo es, pero eso no lo a ha hacer, o que todo el mundo tiene su orgullo etc...
Por otra parte agradezco con todo corazón sus ayudas etc.
Saludos
 
  • #79
Todo muy coherente por aqui...
 
  • #80
Hola
Solo quiero ya que los foreros que han dicho que es falso del prime post si ver fotos y aunque ha visto fotos siguen diciéndolo, ¿Qué quieren que lo habrá ponga fotos de la maquina? pues no lo voy a hacer.
Lo que necesito es y que han criticado de falso se den cuenta que no lo es, pero eso no lo a ha hacer, o que todo el mundo tiene su orgullo etc...
Por otra parte agradezco con todo corazón sus ayudas etc.
Saludos
Creo que ha quedado claro, reconduzcamos el tema al resto de aspectos.
 
  • #81
Hola
No me importa ni tengo que ocultar en llevarlo a revisión oficial, lo llevare ya pondré fotos del acabado.

Saludo

Genial. Si puedes haz una foto a oscuras con el lumen actual y otra tras la revisión, así se podrá ver cómo mejora.
Un saludo y disfruta del reloj
 
  • #82
La verdad es que esos fallos pérdida del lumen y pintura da que pensar ....en una simple foto es muy difícil verlo si es un fake de conseguido , hay páginas en la red que venden réplicas muy conseguidas que alcanzan los 400 euros .
respecto al compañero que inició el hilo ,si ya lo has abierto y visto su maquinaria no te costaría nada poner una foto del calibre y así los entendidos saldrían de dudas.
por otra parte haces demasiado incapie en que es original y es lo que da pie a las sospechas
 
  • #83
Tranquilo compañero...no me dejas ni colgar las fotos.

No obstante hay por ahí un hilo mío de hace dos o tres años muy ilustrativo respecto a como me colaron un Tudor falso.
En el amplio reportaje de todo lo que ocurrió con aquella estafa colgué fotos del peso del original y del falso.
Las fotos del reportaje han desaparecido (como muchas otras de los demás reportajes gracias a la usura de Photobucket, aunque estoy en proceso de reeditarlas de nuevo), pero dame un rato que las busque en el ordenador y te las pongo para que veas lo que son capaz de hacer.
Espero que con las fotos no infrinja ninguna norma y si es así que se actúe en consecuencia.
Y no te lo tomes a mal, por favor, que lo he dicho de buen rollo.
Dame un rato, ves las fotos y me comentas...¿Ok?.
Respecto a lo del compañero que abre el hilo...le contesto al respecto de su foto y la tuya.:)

Ver el archivos adjunto 598558

Hilo mítico... Para hacerte replantear ciertas cosas. Al final la cosa terminó bien con ayuda de algún compañero sino recuerdo mal.

Visita a C.O. y consulta sobre el mantenimiento del tu omega. Por preguntar no se pierde nada.
 
  • #84
La verdad es que esos fallos pérdida del lumen y pintura da que pensar ....en una simple foto es muy difícil verlo si es un fake de conseguido , hay páginas en la red que venden réplicas muy conseguidas que alcanzan los 400 euros .
respecto al compañero que inició el hilo ,si ya lo has abierto y visto su maquinaria no te costaría nada poner una foto del calibre y así los entendidos saldrían de dudas.
por otra parte haces demasiado incapie en que es original y es lo que da pie a las sospechas

Hola
Es máquina 1120 y estoy muy seguro que es original, ya y repito tiene número de serie la maquina que coincide con el número de serie de la caja y las réplicas no las llevan.
Saludos
 
  • #85
Uff, de los hilos más raros que recuerdo. Se ha conseguido que se pierda el foco. Está claro que demostrar la autenticidad no era un objetivo, por tanto compañero FJSD, no tienes por qué estar a la defensiva. Cada forero solo intenta ayudarte aportando su punto de vista.
Un saludo, y disfruta de tu reloj

PD: hagamos el esfuerzo de cuidar la ortografía, por favor
 
  • #86
Genial. Si puedes haz una foto a oscuras con el lumen actual y otra tras la revisión, así se podrá ver cómo mejora.
Un saludo y disfruta del reloj

Así haré compañero y lo subiré aquí.
Saludos
 
  • #87
Compañero .... perdona que insista ... pero después de preguntar varios compañeros , con que has pintado la trotadora ???
 
  • #88
No entiendo muy bien porque no contestas a esa pregunta y si haces referencia siempre a lo mismo
 
  • #89
No entiendo muy bien porque no contestas a esa pregunta y si haces referencia siempre a lo mismo

Hola no he respondido a la pregunta por que me van a criticar de nuevo, pero si lo prefieres te contestó, lo he hecho con esmalte.
Ahora ya saldrán las criticas...
Saludo
 
  • #90
Y qué vas a hacer al final? Lo vas a llevar a revisión y a relumearlo de nuevo?
Por cierto, en la revisión también te cambian las agujas

Hola no he respondido a la pregunta por que me van a criticar de nuevo, pero si lo prefieres te contestó, lo he hecho con esmalte.
Ahora ya saldrán las criticas...
Saludo
 
  • #91
Al relojero de cabeza e ya...
 
  • #92
Hola FJSD.
Por esa misma regla de tres yo te pediría que colgarlas algunas fotos de tu reloj similares a las que yo te he puesto. Ya has subido una así que ya sabes como se hace.
El que demanda la información eres tú y creo que deberías de ser tú el que presentara unas fotos en condiciones similares a las que yo he puesto para sacarnos de toda duda.
Tal vez te cueste entenderlo pero después de muchos años y, en muchos casos situaciones sorprendentemente negativas, por defecto solemos a dudar de algunas exposiciones. Puede que no todos pero yo sí me incluyo entre los que dudan al ver una foto de la calidad que tú has puesto.
Y repito lo dicho en otro post. Por favor no te enfades por mi comentario pero después de lo mucho vivido, alguno de nosotros nos hemos ganado el derecho a desconfiar de ciertos hilos.
Ah, y no sería la primera vez ni la última que pido disculpas en este foro y en otros muchos si estoy equivocado. Afortunadamente soy mortal. La vida misma.

PD: No te ofendas pero el ser novato sí que cuenta, aunque alguno te diga que no.
;-)
 
  • #93
Pido disculpas. No había visto que ya has puesto fotos nuevas y de una buena calidad.
Si antes habloooo...::bash::::bash::::bash::
 
  • #94
Hilo raro,raro,raro de cojones. Lo de abrir el reloj y pintar la trotadora muy top, poco práctico si al final vas a enviar a revisar el reloj al servicio técnico porque si le hacen una correcta puesta a punto te cambiarán las agujas sin lumen.
Al centrar tanto la atencion del hilo en la autenticidad del reloj me da que dentro de poco lo pondras a la venta...
 
  • #95
Hilo raro,raro,raro de cojones. Lo de abrir el reloj y pintar la trotadora muy top, poco práctico si al final vas a enviar a revisar el reloj al servicio técnico porque si le hacen una correcta puesta a punto te cambiarán las agujas sin lumen.
Al centrar tanto la atencion del hilo en la autenticidad del reloj me da que dentro de poco lo pondras a la venta...
Aquí no será donde lo haga.
 
  • #96
Hola FJSD.
Por esa misma regla de tres yo te pediría que colgarlas algunas fotos de tu reloj similares a las que yo te he puesto. Ya has subido una así que ya sabes como se hace.
El que demanda la información eres tú y creo que deberías de ser tú el que presentara unas fotos en condiciones similares a las que yo he puesto para sacarnos de toda duda.
Tal vez te cueste entenderlo pero después de muchos años y, en muchos casos situaciones sorprendentemente negativas, por defecto solemos a dudar de algunas exposiciones. Puede que no todos pero yo sí me incluyo entre los que dudan al ver una foto de la calidad que tú has puesto.
Y repito lo dicho en otro post. Por favor no te enfades por mi comentario pero después de lo mucho vivido, alguno de nosotros nos hemos ganado el derecho a desconfiar de ciertos hilos.
Ah, y no sería la primera vez ni la última que pido disculpas en este foro y en otros muchos si estoy equivocado. Afortunadamente soy mortal. La vida misma.

PD: No te ofendas pero el ser novato sí que cuenta, aunque alguno te diga que no.
;-)

Hola
Disculpes aceptadas, pero he puesto mas fotos, mira pagina por pagina.
Eso de la novatada paso de verdad y m enfada muchísimo.
Saludo
 
  • #98
Pido disculpas. No había visto que ya has puesto fotos nuevas y de una buena calidad.
Si antes habloooo...::bash::::bash::::bash::

No pasa nada.
Me gustaría tu opinión y haber otros compañero si me dan la razón que es original.

Saludo
 
  • #99
Te equivocas un montón, no lo voy a vender
 
  • #100
Y qué vas a hacer al final? Lo vas a llevar a revisión y a relumearlo de nuevo?
Por cierto, en la revisión también te cambian las agujas

Hola
Si lo llevare y se le va a hacer lo que haga falta.
Ya tendré informados.
Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie