• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Seamaster

Estado
Hilo cerrado
  • #151
es el mismo reloj compañero ,coinciden hasta las vetas de la mesa ....
no pasa nada por qué lo vendas fuera del foro pero no digas que no es el mismo ....
 
  • #152
Con el carrito del helado
 
  • #153
Antes se coge a un mentiroso que a un cojo.

Y ahora me empiezo a irritar yo con tanta tonteria.

Te agradeceria que cierres el post.
 
  • #154
es el mismo reloj compañero ,coinciden hasta las vetas de la mesa ....
no pasa nada por qué lo vendas fuera del foro pero no digas que no es el mismo ....

Vamos a ver ya estoy hasta los co... de que antes era un FAKE y ahora que el de la foto es el mismo y que lo tengo en venta, joder ya hos habéis cinzado conmigo de una manera.
 
  • #155
Antes se coge a un mentiroso que a un cojo.

Y ahora me empiezo a irritar yo con tanta tonteria.

Te agradeceria que cierres el post.
Hola
Lo que tienes que hacer o leer no escribir
No voy a cerrar el post porque me lo digas tu.
Yolo abrí para preguntar y enseñar mi reloj Y me habéis acusado de que es falso y ahora que lo tengo en venta que es mentira, lo compre hace un mes para mi.
 
  • #156
Hola
Lo que tienes que hacer o leer no escribir
No voy a cerrar el post porque me lo digas tu.
Yolo abrí para preguntar y enseñar mi reloj Y me habéis acusado de que es falso y ahora que lo tengo en venta que es mentira, lo compre hace un mes para mi.

Tu sostenla y no enmedalla. Pero aqui nos conocemos todos y te has retratado pa los restos.

Hale majo, a ignorados.

Que te vaya bien.
 
  • #157
es el mismo reloj compañero ,coinciden hasta las vetas de la mesa ....
no pasa nada por qué lo vendas fuera del foro pero no digas que no es el mismo ....

Repito no es el reloj ni se acerca, aunque e las vetas de l mesa yo las veo el de la foto de venta que es mas oscura y el color del reloj es igual.
En fin que estais conmigo de una manera que vaya
 
  • #159
Por favor..., que no se cierre el hilo....
 
  • #160
Coño...que son las mismas vetas de la mesa, el mismo reloj un poco desplazado.....si anda como un pato, nada como un pato y vuela como un pato entonces.....es un pato.
 
  • #161
Coño...que son las mismas vetas de la mesa, el mismo reloj un poco desplazado.....si anda como un pato, nada como un pato y vuela como un pato entonces.....es un pato.
O como dice un amigo mío, si parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda entonces... puede que te hayas pasado con las comprobaciones [emoji23] [emoji23]
 
  • #162
Sin ofender a nadie, era al hilo de la frase
 
  • #163
Este Omega ha dado más juego que ningún otro reloj creo yo, no veas...
 
  • #164
17 páginas he leído de puro surrealismo y yo que venía triste porque ayer me acabe la temporada de genius: Picasso!!

Por cierto, que pintura utilizan para pintar agujas y esferas?
 
  • #165
La verdad que como lectura de verano este hilo entretiene bastante. Evidencias de que la fotografía se ha tomado por la misma persona:

Flecha azul: misma veta de la madera de la mesa, misma orientación

Flecha verde: mismo foco de iluminación, misma posición, misma intensidad

Flecha roja: mismo reflejo de algún elemento colgado en la pared. Al estar ligeramente desplazado, el reflejo varía mínimamente.

Otras evidencias: ciudad de Sevilla, fechas de subida del anuncio y del post en concordancia con la fecha del reloj

Y lo peor de todo es que se intente hacer pasar por tontos a los miembros de este foro...

SAVE_20180824_102250.jpeg
 
  • #166
Dicen que "La lluvia en Sevilla es una pura maravilla"
 
  • #167
Lo peor de todo esto es que desde el principio del post se veía de qué iba la cosa. Como el que entra en un foro y pregunta por cuanto puede vender el reloj de su comunión
 
  • #168
Lo peor de todo esto es que desde el principio del post se veía de qué iba la cosa. Como el que entra en un foro y pregunta por cuanto puede vender el reloj de su comunión

No es lo mismo compañero. El de la comunion va de frente y este nos toma por tontos a todos.
 
  • #169
Ya hos vais desaogado comingo, tambien tranquilos que me habeis hechado del foro y esto esta por mirar.
Ya no me vais a faltar el respeto mas por que yo no lo he hecho, se entra en un foro para que?
Que bien aveis dejado el foro a la vista de futuros miembros. En fin hay hos quedais con vuestras acusaciones desde el principio y analisis como un c.s.i.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie