• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Seamaster

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso es un fake en toda regla, comprar un reloj de ese precio siempre debe hacer en un C.O.
 
  • #52
Tranquilo compañero...no me dejas ni colgar las fotos.

No obstante hay por ahí un hilo mío de hace dos o tres años muy ilustrativo respecto a como me colaron un Tudor falso.
En el amplio reportaje de todo lo que ocurrió con aquella estafa colgué fotos del peso del original y del falso.
Las fotos del reportaje han desaparecido (como muchas otras de los demás reportajes gracias a la usura de Photobucket, aunque estoy en proceso de reeditarlas de nuevo), pero dame un rato que las busque en el ordenador y te las pongo para que veas lo que son capaz de hacer.
Espero que con las fotos no infrinja ninguna norma y si es así que se actúe en consecuencia.
Y no te lo tomes a mal, por favor, que lo he dicho de buen rollo.
Dame un rato, ves las fotos y me comentas...¿Ok?.
Respecto a lo del compañero que abre el hilo...le contesto al respecto de su foto y la tuya.:)

20180821_113027.jpg
 
  • #53
Hombre, para pintar el segundero has sacado la maquinaria de su caja; viendo la maquinaria ya sabes si es original o no.
 
  • #54
Hombre, para pintar el segundero has sacado la maquinaria de su caja; viendo la maquinaria ya sabes si es original o no.
El compañero nunca ha dudado que sea bueno. Otra cosa es los demás.
 
  • #55
:) Hola compañero.
Como ya te han comentado varios foreros siempre en estos casos es importante colgar buenas fotos y cuanto más clarificadoras mucho mejor. Es por tu bien y por el de los demás.
Te pongo algunas del mío. Es cuarzo pero por si te sirven de ayuda en la comparativa.

20180821_111306.jpg

20180821_111427.jpg
20180821_111347.jpg
20180821_111506.jpg
20180821_111526.jpg
20180821_111557.jpg
20180821_110743.jpg
20180821_111644.jpg
20180821_110808.jpg
20180821_111735.jpg
20180821_111713.jpg

Realizadas hace un rato con un Samsung S4, osea ninguna maravilla.
A veces tomarse un poco de tiempo para hacer unas buenas fotos ayuda bastante a clarificar las dudas.
Espero que te sirva de ayuda para comparar, si no es así lo siento.
:)
 

Archivos adjuntos

  • 20180821_110334.jpg
    20180821_110334.jpg
    63,2 KB · Visitas: 112
  • 20180821_110630.jpg
    20180821_110630.jpg
    69,7 KB · Visitas: 114
  • #58
Ya, pero como han surgido una duda, me parece lógico decir: he visto la maquinaria es Omega.

Hola
Así es, se tiene que sacar la maquina de la caja, y es original con el número de serie coincide con el número de la caja. Yo cuando lo vi al comprarlo sabia que era original.
Saludo
 
  • #59
Perdona tú también. Leyendo se malinterpreta la forma de hablar. Es que estoy muy cansado de aquellos que tiran de ironía y sarcasmo cuando alguien da una opinión personal.
Me encantaría ver esas fotos, pueden ser muy esclarecedoras para el futuro y para descartar otro proceso para descubrir un fake.
Saludos

Tranquilo compañero...no me dejas ni colgar las fotos.

No obstante hay por ahí un hilo mío de hace dos o tres años muy ilustrativo respecto a como me colaron un Tudor falso.
En el amplio reportaje de todo lo que ocurrió con aquella estafa colgué fotos del peso del original y del falso.
Las fotos del reportaje han desaparecido (como muchas otras de los demás reportajes gracias a la usura de Photobucket, aunque estoy en proceso de reeditarlas de nuevo), pero dame un rato que las busque en el ordenador y te las pongo para que veas lo que son capaz de hacer.
Espero que con las fotos no infrinja ninguna norma y si es así que se actúe en consecuencia.
Y no te lo tomes a mal, por favor, que lo he dicho de buen rollo.
Dame un rato, ves las fotos y me comentas...¿Ok?.
Respecto a lo del compañero que abre el hilo...le contesto al respecto de su foto y la tuya.:)

Ver el archivos adjunto 598558
 
  • #60
:) Hola compañero.
Como ya te han comentado varios foreros siempre en estos casos es importante colgar buenas fotos y cuanto más clarificadoras mucho mejor. Es por tu bien y por el de los demás.
Te pongo algunas del mío. Es cuarzo pero por si te sirven de ayuda en la comparativa.

Ver el archivos adjunto 598563

Ver el archivos adjunto 598566
Ver el archivos adjunto 598565
Ver el archivos adjunto 598567
Ver el archivos adjunto 598569
Ver el archivos adjunto 598571
Ver el archivos adjunto 598572
Ver el archivos adjunto 598573
Ver el archivos adjunto 598574
Ver el archivos adjunto 598575
Ver el archivos adjunto 598576

Realizadas hace un rato con un Samsung S4, osea ninguna maravilla.
A veces tomarse un poco de tiempo para hacer unas buenas fotos ayuda bastante a clarificar las dudas.
Espero que te sirva de ayuda para comparar, si no es así lo siento.
:)

Muchas gracias por las fotos aunque sea de cuarzo. Idéntico al mio pero automático y pone en la esfera chronometer.
Saludos
 
  • #61
Hombre, para pintar el segundero has sacado la maquinaria de su caja; viendo la maquinaria ya sabes si es original o no.

Hola
Si hay que sacar la maquina de la caja para ello y yo ya sabia que era original al examiarlo el día que fuy a comprarlo.
Saludo
 
Última edición:
  • #62
Buenas,
Lo primero mira detalladamente los acabados de uno original (te pongo foto del mío y del tuyo con algo más de luz). Hay una cosa que no suele hacer nadie con un reloj para comprobar su originalidad. Pesa la caja del reloj sin armis y busca en internet cuánto pesa, seguro que lo encuentras, en foros o páginas extranjeras. Si no yo peso luego el mío y te digo. Un fake no pesará exactamente igual. Es una técnica tosca pero eficaz.
Segundo, el atraso no tiene problema, te lo soluciona cualquier relojero de confianza. Tercero, lo del lumen sí me da más desconfianza. Mi Seamaster es más o menos del la misma quinta y el lumen luce a la perfección. No quiere decir que sea un fake, pero quizá en algún momento le entró agua o polvo o fue mal restaurada si en algún momento se dañó.
No deberías haber pintado el segundero, sobre todo sin tenías dudas, para devolverlo al comprador si fuera necesario. Pero lo hecho hecho está.
Para que te hagas una idea el SAT de Omega te cobrará por la revisión unos 600€. Aunque solo quieras relumear te obliga a pasar la ITV.
Lo mejor es buscar algún relojero de confianza, arreglar ese desajuste y aplicar lumen.
Saludos y suerte

d7478284b6a1b8d22bd214e4de51ca2d.jpg

a3d75610803c09fe3ec4bb86421fad2a.jpg

Muchas gracias.
Si podrías ser dime lo que pesa sin el armis, lo he buscado por internet y solo sale el peso pero con armis y claro cada persona tiene una medida diferente de muñeca y se quita o pone eslabones.
Saludo
Saludos
 
  • #63
Hola Roninmoreno.
Como ya sabes no se pueden mostrar relojes fakes en el foro y me gusta cumplir la norma a rajatabla. Bastante tuve con el dichoso Tudor.
Te muestro seis fotografías del peso de dos Tudor BB. Los dos eran míos. Uno comprado fuera del foro y otro original comprado por mí en Perodri.
No se ve el reloj falso y sí el original pero imagino que sabrás hacerte una idea.
Mismos eslabones, misma posición, dos básculas diferentes. Una de ellas pesa a la décima.
Vamos con las fotos:

20180821_122614.jpg
20180821_121632.jpg

Cambiemos de báscula y vamos con una que pese a la décima.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Cambiemos de posición por si acaso.

20180821_122523.jpg
20180821_121607.jpg

Las fotos sin el reloj te imaginas de que son.

Por eso, cuando alguien comenta que en el peso se diferencian claramente...ufffff.
Estos elementos chinos o similares están afinando mucho mucho.
Si quieres alguna aclaración más podemos seguir por privado. Estaré encantado.;-)
 
  • #64
Yo no voy a dudar de la originalidad del reloj porque además sin tenerlo delante (y aún a veces así) es difícil saberlo. Además ya lo has abierto y lo has visto por dentro.
Que el rojo pierda intensidad ya te he comentado que es normal, le pasa a este modelo, pero que pierda el lumen es raro raro. Con el tritio era habitual pero con luminova creo que eso ya no ocurre. Pudiera ser que a ese reloj le entrase agua o se rompiese el cristal y se arreglase sin cambiar agujas.
Llévalo al servicio técnico, te vas a gastar un pico pero te devuelven el reloj nuevo. Creo que merece la pena.
 
  • #65
Hombre, para pintar el segundero has sacado la maquinaria de su caja; viendo la maquinaria ya sabes si es original o no.
¿ Que tendrá que ver la maquinaria para ser fake ? Los chinos hacen maravillas....
 
  • #66
Hola se lo compre a una persona, lo hicimos con contrato compraventa y fotocopia de DNI y no es una replica es original.
Saludo
Eso no es concluyente, el DNI puede ser falso y la persona también puede ser mas falsa que judas, lo ideal es que vayas a un relojero y te lo mire a full equip asi será la única manera de saber lo que tienes y si hay que revisarlo.
 
  • #68
Lo siento. No sé que ha podido ocurrir con las fotos centrales. No se ven directamente pero a mí se me abren al pincharla en el enlace. Aún así espero que sirva de comparativa.
 
  • #69
Sobre el atraso es obvio que necesita una revisión. Sobre el lumen, en las revisiones oficiales cambian dial y agujas. Si no, te queda relumearlo con Ángelo (Luxmento), por ejemplo.
Sobre la originalidad, si los números de serie y tal coinciden, pues aclarado (me sorprende como algunos antes de verlo ya dan por hecho de que es falso).
 
  • #71
Se que hacen maravillas estos chinos, pero con numero de serie no creo.
Saludos
 
  • #72
Eso no es concluyente, el DNI puede ser falso y la persona también puede ser mas falsa que judas, lo ideal es que vayas a un relojero y te lo mire a full equip asi será la única manera de saber lo que tienes y si hay que revisarlo.

Vamos haber el vendedor no es falso ni su DNI, lo he comprobado en los archivos.
 
  • #73
IMG_20180821_103941[1].jpg

Mas fotos del reloj.
Es falso o no?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180821_103846[1].jpg
    IMG_20180821_103846[1].jpg
    65,8 KB · Visitas: 113
  • IMG_20180821_120540[1].jpg
    IMG_20180821_120540[1].jpg
    61,5 KB · Visitas: 116
  • IMG_20180821_103922[1].jpg
    IMG_20180821_103922[1].jpg
    47 KB · Visitas: 109
  • IMG_20180821_104115[1].jpg
    IMG_20180821_104115[1].jpg
    59,1 KB · Visitas: 114
  • IMG_20180821_104225[1].jpg
    IMG_20180821_104225[1].jpg
    20 KB · Visitas: 111
  • IMG_20180821_104255[1].jpg
    IMG_20180821_104255[1].jpg
    40,2 KB · Visitas: 111
Última edición:
  • #74
Yo también te aconsejaría que lo llevases a un servicio técnico para que ajustasen la marcha y retocasen debidamente el lumen.
Porque es eso lo que más te preocupa, ¿verdad?
Aunque entiendo que tengas algún impedimento en llevarlo, habida cuenta que lo has manipulado bastante.


Pd: jamás se me ocurriría manipular un reloj así, salvo que tuviese conocimientos profundos de relojería y sus correspondientes habilidades
Pd2: ¿con qué repintaste el segundero?
 
Última edición:
  • #75
Yo también te aconsejaría que lo llevases a un servicio técnico para que ajustasen la marcha y retocasen debidamente el lumen.
Porque es eso lo que más te preocupa, ¿verdad?
Aunque entiendo que tengas algún impedimento en llevarlo, habida cuenta que lo has manipulado bastante.


Pd: jamás se me ocurriría manipular un reloj así, salvo que tuviese conocimientos profundos de relojería y sus correspondientes habilidades
Pd2: ¿con qué repintaste el segundero?

Hola
No me importa ni tengo que ocultar en llevarlo a revisión oficial, lo llevare ya pondré fotos del acabado.

Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie