• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Seamaster

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo, compañero. Dice tener conocimientos como para hacer eso (abrir el reloj y repintar la aguja) y sin embargo se da de alta hace poco más de una hora solo para ver que le podemos decir sobre que un reloj de alta gama atrase un minuto...

A la hoguera! Por novato y pregunton....
 
  • #27
Si atrasa esa barbaridad al relojero de cabeza, además hablar con el vendedor si este te dijo que el reloj iba bien de marcha, yo no lo hubiera abierto para pintarlo sin cerciorarme antes de que el reloj es bueno...ahora en caso de reclamar algo estará más difícil, lo del lumen puede ser supongo que por el paso del tiempo haya perdido algo pero no sé...tampoco tiene tantos años
 
  • #28
A la hoguera! Por novato y pregunton....

Vamos haber, conocimientos básicos por experimentar desde juventud con relojes, ¿no lo habeis hecho alguno de ustedes?
Yo no he entrado e este foro para que me critiquen etc, además ya he puesto una foto, decirme que es una replica y ...
 
  • #29
La verdad, que aquí la gente cada vez me sorprende más ...
 
  • #30
Si atrasa esa barbaridad al relojero de cabeza, además hablar con el vendedor si este te dijo que el reloj iba bien de marcha, yo no lo hubiera abierto para pintarlo sin cerciorarme antes de que el reloj es bueno...ahora en caso de reclamar algo estará más difícil, lo del lumen puede ser supongo que por el paso del tiempo haya perdido algo pero no sé...tampoco tiene tantos años
Hola el reloj es del 2004 ya tiene años, el embrema del estuche es de color dorado y desde los años 2007ya la de color plateado.
El vendedor solo me dijo que nunca ha sido abierto metido en playas y piscina.
y si y al verlo y examinarlo que era real y no copia por haber tenido años atrás uno igual que compre tienda oficial Omega.
 
Última edición:
  • #31
Pues si ya has arreglado lo de la aguja, lo del tiempo con tu relojero de confianza para un mantenimiento y puesta a punto, lo del lumen o iluminación igual.

Saludos.
 
  • #32
Pues si ya has arreglado lo de la aguja, lo del tiempo con tu relojero de confianza para un mantenimiento y puesta a punto, lo del lumen o iluminación igual.

Saludos.
Gracias eso hare, ya que en este foro te critican y te culpan por tener una replica que no es el caso.
Además de exigir de subir foto por desconfianza si es real o replica y ya la tienen la foto y no dicen nada, haber si me dicen que es una replica alguien.
Saludo y buenas noches
 
Última edición:
  • #33
Gracias eso hare, ya que en este foro te critican y te culpan por tener una replica que no es el caso.
Además de exigir de subir foto por desconfianza si es real o replica y ya la tienen la foto y no dicen nada, haber si me dicen que es una replica alguien.
Saludo y buenas noches

No creo que vaya por ahí el comentario, solo que por lo general con imágenes nos expresamos mas en el foro para entender un poco mejor el asunto.

Saludos y suerte con la reparación de tan buen Omega.
 
  • #34
Gracias eso hare, ya que en este foro te critican y te culpan por tener una replica que no es el caso.
Además de exigir de subir foto por desconfianza si es real o replica y ya la tienen la foto y no dicen nada, haber si me dicen que es una replica alguien.
Saludo y buenas noches

Si fuera una réplica bien hecha, difícilmente te podríamos decir si es bueno o no por una mala foto, así que relájate un poco hombre, que has empezado muy fuerte!...nadie te exige nada, solo que se suelen poner fotos para tener todos más claro de lo que hablamos, eso es todo.

Bienvenido y que no sea nada serio el atraso.
 
  • #35
A ver ..... si has tenido un Omega antes ay cosas que no me cuadran .....
Cuando compraste el reloj no hace falta que te digan si se a abierto o no , simplemente mirando la trasera y buscando el lacre rojo de Omega se sabe ...... si esta rojo salió así de fábrica , si está azul ha sido abierto por CO , si no tiene lacre .... lo han abierto si o si ......
 
  • #36
Me podrías decir cómo y con que has pintado la punta de la trotadora ???
 
  • #37
Si fuera una réplica bien hecha, difícilmente te podríamos decir si es bueno o no por una mala foto, así que relájate un poco hombre, que has empezado muy fuerte!...nadie te exige nada, solo que se suelen poner fotos para tener todos más claro de lo que hablamos, eso es todo.

Bienvenido y que no sea nada serio el atraso.

Hola
Perdona si fuese una replica no tendría numero de serie en la caja que coincide con la máquina
Me he puesto así por los comentarios de otras personas que han criticado que era una réplica y por que he dicho que tenía algo de experiencia en relojes, por motivos de experimentar de joven con relojes etc

Saludo
 
  • #38
Hola
Quien me puede decir que el reloj es una réplica?
Saludos
 
  • #39
Foto de la trasera , donde lleva el número de serie , lleva lacre , foto del hipocampo .....
 
  • #40
Hola
Quien me puede decir que el reloj es una réplica?
Saludos

Con esa foto imposible compañero.
Con fotos nítidas y detalladas ... lo mismo te sorprendes .... aquí ay compañeros con muchos tiros pegados ......
 
  • #41
Buenas,
Lo primero mira detalladamente los acabados de uno original (te pongo foto del mío y del tuyo con algo más de luz). Hay una cosa que no suele hacer nadie con un reloj para comprobar su originalidad. Pesa la caja del reloj sin armis y busca en internet cuánto pesa, seguro que lo encuentras, en foros o páginas extranjeras. Si no yo peso luego el mío y te digo. Un fake no pesará exactamente igual. Es una técnica tosca pero eficaz.
Segundo, el atraso no tiene problema, te lo soluciona cualquier relojero de confianza. Tercero, lo del lumen sí me da más desconfianza. Mi Seamaster es más o menos del la misma quinta y el lumen luce a la perfección. No quiere decir que sea un fake, pero quizá en algún momento le entró agua o polvo o fue mal restaurada si en algún momento se dañó.
No deberías haber pintado el segundero, sobre todo sin tenías dudas, para devolverlo al comprador si fuera necesario. Pero lo hecho hecho está.
Para que te hagas una idea el SAT de Omega te cobrará por la revisión unos 600€. Aunque solo quieras relumear te obliga a pasar la ITV.
Lo mejor es buscar algún relojero de confianza, arreglar ese desajuste y aplicar lumen.
Saludos y suerte

d7478284b6a1b8d22bd214e4de51ca2d.jpg

a3d75610803c09fe3ec4bb86421fad2a.jpg
 
Última edición:
  • #42
Buenas,
Lo primero mira detalladamente los acabados de uno original (te pongo foto del mío y del tuyo con algo más de luz). Hay una cosa que no suele hacer nadie con un reloj para comprobar su originalidad. Pesa la caja del reloj sin armis y busca en internet cuánto pesa, seguro que lo encuentras, en foros o páginas extranjeras. Si no yo peso luego el mío y te digo. Un fake no pesará exactamente igual. Es una técnica tosca pero eficaz.
Segundo, el atraso no tiene problema, te lo soluciona cualquier relojero de confianza. Tercero, lo del lumen sí me da más desconfianza. Mi Seamaster es más o menos del la misma quinta y el lumen luce a la perfección. No quiere decir que sea un fake, pero quizá en algún momento le entró agua o polvo o fue mal restaurada si en algún momento se dañó.
No deberías haber pintado el segundero, sobre todo sin tenías dudas, para devolverlo al comprador si fuera necesario. Pero lo hecho hecho está.
Para que te hagas una idea el SAT de Omega te cobrará por la revisión unos 600€. Aunque solo quieras relumear te obliga a pasar la ITV.
Lo mejor es buscar algún relojero de confianza, arreglar ese desajuste y aplicar lumen.
Saludos y suerte

d7478284b6a1b8d22bd214e4de51ca2d.jpg

a3d75610803c09fe3ec4bb86421fad2a.jpg

Muchas gracias por la respuesta.
Mañana pondré una foto con más luz y lo observas, veras como es original y si querés mas fotos de mas sitios las pides y las subo.
Lo que no se que vida a tenido para que el ilum no funcione como debería ser.
Eso me preocupa mas que el atraso por que eso se puede hacer rápido en el relojero.
Saludo
 
  • #43
A ver ..... si has tenido un Omega antes ay cosas que no me cuadran .....
Cuando compraste el reloj no hace falta que te digan si se a abierto o no , simplemente mirando la trasera y buscando el lacre rojo de Omega se sabe ...... si esta rojo salió así de fábrica , si está azul ha sido abierto por CO , si no tiene lacre .... lo han abierto si o si ......

Hola eso ya lo se.
El reloj primero que tuve la marca roja se le quito al limpiarlo como dice Omega.
Y este que he comprado recientemente no lo tenia y pensé que se le quito por el mismo motivo ya que el propietario me comento que lo limpiaba como yo lo hacia.
Saludo
 
  • #44
Nada que no se arregle con 400 euros en el SAT.

un saludo,
 
  • #45
Hablamos de un reloj antiguo, que imagino todos sabemos los riesgos de compra, te tocará pasarle una revisión ponerle un poco de lumen, te quedará de lujo, disfruta de ese relojazo y pregunta que para eso está el foro, para aprender y ayudar.
 
  • #46
"Un fake no pesará exactamente igual"....:laughing1::laughing1::laughing1:...Si yo te contara o contase...:D
 
  • #47
En resumen.

Dices:

1- Que un Seamaster de segunda mano en perfecto estado, te atrasa un minuto, aunque sabes que hacer.
2- Que la punta de la segundera había perdido el color, pero que lo has abierto y repintado.
3- Que el lumen es muy pobre y no sabes que hacer.

Te decimos:

a - Que hay que asegurarse de que no es falso (en un supuesto reloj en perfecto estado es raro ese atraso, la pérdida de color, de lumen...) , pero que sin una foto es difícil opinar.
b - Que nos extraña que te hayas atrevido a abrir y pintar, pero no sepas que hacer con lo del lumen.
c - Que el lumen se puede repintar (por un profesional).
d - Que lo lleves al servicio técnico

por a- te enfadas, por b- te enfadas, c- te parece buena idea. Sobre d- no te pronuncias.

No veas fantasmas, si pones 1- y 2-, nos da por opinar. Si sólo querías la respuesta a 3-, es lo único que deberías haber puesto.

Mira otros hilos, verás que hay cosas muy interesantes, pero también que nos metemos en todo (muchas veces sin leer el hilo al completo) y que a veces decimos tonterías.
 
  • #48
Hablamos de un reloj antiguo, que imagino todos sabemos los riesgos de compra, te tocará pasarle una revisión ponerle un poco de lumen, te quedará de lujo, disfruta de ese relojazo y pregunta que para eso está el foro, para aprender y ayudar.

Hola
Muchas gracias.
Luego subiré algunas fotos más
 
  • #49
sube fotos de armis mas detalladas, por favor
por cierto bienvenido
 
  • #50
"Un fake no pesará exactamente igual"....:laughing1::laughing1::laughing1:...Si yo te contara o contase...:D

Tu comentario no aporta nada. Yo hablo desde mi experiencia porque los he pesado. Que has visto fakes que los hagan pesar al gramo igual que el original? Has visto fakes con un calibre real y el resto es “de pega”? Pues perfecto, pero explícalo para que todos aprendamos algo nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie