• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia en la Tienda Rolex Tous de Barcelona y por que no volveré Jamas!

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por temas familiares he visitado esa tienda varias veces solo para “golisquear” un poco. No veo mala atención a nadie del que va allí.
Creo que la persona que abre el hilo da por hecho que por querer gastarse unos miles de euros, los vendedores deben conocer sus gustos de antemano y como ha comprobado no es así.
Lo del café es anecdótico y te lo regalan hasta cuando vas a comprar un Kia en los concesionarios oficiales.

espero no ofender a nadie con mi comentario.
 
  • #102
Como siempre digo en estos hilos, siempre visto de sport nivel tieso, zapatillas, camisetas...., y aún estoy porque me traten mal, con condescendencia o mala educación en una relojería.

Bueno, a lo mejor es que llevas un reloj caro en la muñeca y te lo ven, je. Fuera de bromas, si el vendedor es un profesional, lo normal es que trate bien a todo el mundo, pero tendrás que admitir que no profesionales te encuentras muchos, en relojerias y en todo tipo de sitios.
Del hilo no opino.
 
  • #103
Se puede opinar?



Siempre que lo hagas en la línea correcta (y oficial), marcada por los defensores a ultranza de cualquier cosa que haga Rolex, y que lo justifican absolutamente todo en pro de la marca. Si opinas de otra manera es que eres un "hater" de la marca o un envidioso porque querrías tener un Rolex y no lo tienes, tú mismo. ;-):flirt::ok::
 
  • #104
Hace un tiempo, un amigo sacó a la venta una furgo en un sitio dedicado a coches. El precio era unos 25000 €. Resulta que lo llama un interesado (mi amigo vive en Alcobendas) de Parla, y le dice que está muy interesado, que es lo que estaba buscando, y acuerdan que la vea la furgo en su domicilio de Alcobendas. Como este posible comprador no tenía coche, le dice que irá viajando, que con el precio no hay problemas y es lo que buscaba hace tiempo. Bueno, se apersona en Alcobendas (el interesado), su aspecto, más allá de los prejuicios, era medio "despojado", por ser amable con las palabras. Mi amigo le muestra la furgo, el interior, la pone en marcha, el motor, papeles, etc., y este buen hombre (el interesado) le dice algo así: "justo lo que buscaba, me la quedo", y le alcanza un sobre con los 25000 €!! Obviamente que le responde que en metálico no, que debe hacer una transferencia... En fin, al final la operación se cerró por el canal correspondiente, pero miren ustedes lo que son los prejuicios. Mi amigo en cuanto lo vio pensó "no puede comprar ni un boli este tío"...
 
Última edición:
  • #105
No es más que una anécdota y valoración personal, pero te diré una cosa, en este hilo que abres, eres el más educado…
 
  • #106
No es más que una anécdota y valoración personal, pero te diré una cosa, en este hilo que abres, eres el más educado…
No se que método has utilizado para llegar a esa conclusión, pero yo he tratado con muchos de los que han participado en este hilo y te aseguro que son gente muy educada...
 
  • #107
No se que método has utilizado para llegar a esa conclusión, pero yo he tratado con muchos de los que han participado en este hilo y te aseguro que son gente muy educada...


Ya veo que no sabes la diferencia entre “más, menos, único, el que más, etc…”, ¡En fin, Pilarín!
 
  • #108
Pues vengo ahora mismo de la tienda del asunto y no puedo estar más contento. Desde el primer contacto el trato ha sido perfecto.

Además diría que si entras buscando algo que no tienes y te dan otras opciones tampoco me parece que sea un mal trato. Si dichas opciones no te gustan te vas y gastas el dinero donde haya algo más de tu agrado, pero de ahí a que el trato sea malo dista un trecho importante.

Trato malo es que busques algo y no te hagan caso, o te infravaloren por cómo vayas vestido y no te tomen en serio, o que te despachen rápido porque crean que hay otro cliente más “solvente” esperando.

No se, me da la impresión de que o tenemos la piel muy fina o esperamos que se echen a nuestros pies por tener intención de gastar una cantidad de dinero determinada.
 
  • #109
Siempre lo mismo, siempre lo mismo. Pasa con rolex o con otras tiendas de marcas de lujo. Por eso mi gusta primark...
 
  • #110
Ya veo que no sabes la diferencia entre “más, menos, único, el que más, etc…”, ¡En fin, Pilarín!
Yo es que soy de ciencias, por eso te preguntaba por el método utilizado que ya veo que ha sido el de Pilarín me lo saco del bombín.
 
  • #111
Yo es que soy de ciencias, por eso te preguntaba por el método utilizado que ya veo que ha sido el de Pilarín me lo saco del bombín.

Veo que te sigues equivocado, te paso a la lista de ignorados, que no es lo mismo que ignorantes, por si acaso lo entiendes mal.
 
  • #113
Veo que te sigues equivocado, te paso a la lista de ignorados, que no es lo mismo que ignorantes, por si acaso lo entiendes mal.
Por favor, pásame a mi también a esa lista.
Gracias.
 
  • #115
Yo siempre valoro el trato lo justo , simplemente pido un respeto mínimo, siempre se agradece algo de "pomposidad" pero para mí no es determinante, tampoco creo que por más que valga un producto te han de tratar mejor... Tampoco veo que al autor del hilo lo hayan tratado mal, aunque cada uno es cada uno. Igual si fuera una persona con alto poder económico pensaría diferente, o estaría acostumbrado a ello, sin ir más lejos en rabat me ofrecieron una copa de moet, mientras veía y me propaba relojes, agradecí el detalle, pero no fue determinante para comprar la pieza, si lo fue el precio final.
PD: es lo que tiene estar más tieso que la mojama...
 
  • #116
Café?

Y yo que pensava que para comprar Rolex a esos precios regalavan botellas de Cardhu:D:D
 
  • #117
Compañero...el único problema es el de la tienda y su dependienta que han perdido la venta. TU YA TIENES TÚ RELOJ!!!👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
El problema para tí no es grave, es más grave para la tienda que pierda más ventas...
 
  • #118
Los Tous son joyeros, bueno más bien bisuteros que tienen por ahí unos relojes para vender. Rolex le dió la concesión por el crecimiento brutal de esa empresa en su negocio, él que he dicho antes. Para una compra como un Rolex mejor irse a relojeros de toda la vida, como Rabat ahí mismo al lado de esa Tous que citas.
 
  • #119
Yo hace unos años también sentí como poco interés,al final hice la compra(un sub) y posteriormente pasé para ajustar el armis y me lo hicieron,pero con unas pocas ganas.
Somos libres de comprar donde queramos y es lo que hago,ir a otras tiendas en las que he sentido interés y empatía(ya se que no me han de hacer la ola ni cosas sin sentido pero sentirte escuchado y solicitar consejo sobre dichos relojes).
Por suerte ya tienes tu reloj así que ha disfrutarlo,saludos.
 
  • #120
Pues a mi en esa Rabat de la que tan bien habláis me dieron un precio para un anillo y cuando volví a pagarlo me dijeron que era imposible, que ese precio no me lo podían haber dado.

Les enseñe la tarjeta que me había escrito su dependienta con los precios y como si les hubiera enseñado un cromo de fútbol...

A mi eso me parece más gordo, ya que ni si quiera dejaron caer que se pudiera haber equivocado quien me dio el precio. Básicamente me estaban diciendo que les contaba una milonga para conseguir mejor descuento.

Resumen me fui a otra tienda en la que me hicieron ese precio.
 
  • #121
Lo mismo que otras veces he puesto verdes a vendedores de relojerías de lujo o a rolex por las roñerías de los plásticos, también tengo que decir que hay algunos compradores que tienen más pamplina que un club de pádel para veganos. No hay los relojes que buscas, te enseñan otros, el de seguridad te dice que el café es gratis y te sientes ofendido? Lo que estás comentando, así tomado por su narración somera, es una chorrada.
:laughing1:
 
  • #122
Qs pasada... en fin...
 
  • #123
Yo siempre valoro el trato lo justo , simplemente pido un respeto mínimo, siempre se agradece algo de "pomposidad" pero para mí no es determinante, tampoco creo que por más que valga un producto te han de tratar mejor... Tampoco veo que al autor del hilo lo hayan tratado mal, aunque cada uno es cada uno. Igual si fuera una persona con alto poder económico pensaría diferente, o estaría acostumbrado a ello, sin ir más lejos en rabat me ofrecieron una copa de moet, mientras veía y me propaba relojes, agradecí el detalle, pero no fue determinante para comprar la pieza, si lo fue el precio final.
PD: es lo que tiene estar más tieso que la mojama...
A mi en Rabat, no me ofrecieron nada para beber, pero es que iba preguntando por Hamilton de 300€, para mi hija....[emoji28] [emoji28] ...pero de tanto oir hablar en este foro de Rabat, me hacía mucha ilusión entrar....jajajaja, por cierto...el trato muy bueno.
 
  • #124
El segurata "era de los finos" ... :D
 
  • #125
Después de las listas de esperas falsas, el vigilante cómico :laughing1::laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie