• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia en la Tienda Rolex Tous de Barcelona y por que no volveré Jamas!

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Tengamos paz,que aquí estamos para compartir nuestras experiencias relojeras.
Voto por una ronda de cervezas,saludos
 
  • #177
Cuando quieras esas birras compañero, un saludo y perdona si te he molestado.
 
  • #178
Pero entonces qué pasa que tú nunca has cometido un error en tu trabajo? o jamás has soltado una frase desafortunada?
A mi me parece un poco exagerado. Tenemos mucha exigencia con el resto de personas deberíamos preguntarnos también si tenemos ese mismo listón con nosotros mismos.

Decir que no va a volver a la tienda jamás por esos dos detalles me parece sacar los pies del tiesto.
Cuando una marca maneja excelencia o su marketing lo manifiesta, debe ser exigente en eso, en demostrar lo que vende.

Máxime que vende lujo y exclusividad.

Los errores se pagan con pérdida de dinero o clientes.

Pues eso, si estás dispuesto a tratar al cliente como un número más habrá quienes no le den importancia y otros que no.

Saludos.
 
  • #179
Cuando quieras esas birras compañero, un saludo y perdona si te he molestado.

No pasa nada,somos humanos y a veces decimos las cosas pero sin ánimo de ofender,simplemente nos expresamos cada uno a su forma.
Lo que me sabe mal que aquí compartimos todos el mundo de los relojes y que a veces por tonterías se entra en malos entendidos.
También por mi parte siento si he reaccionado frío,un saludo y a seguir disfrutando de los relojes.(y de las birras).
 
  • #180
En Preety Woman, la chica queda humillada por las empleadas que se sienten superiores. Luego le tienen que "hacer la pelota". Yo he tenido experiencias parecidas. Al final lo que empieza mal termina mal. Mi opinión sobre los vendedores que "mean colonia" es dejarles donde están. Al final ellos venden, tu tienes. Para comprar hay más sitios. Con buen prestigio, buen servicio, buena imagen y buen hacer. Y si fue un error, que aprendan que un error lleva a perder un cliente. ¿Cuantos hasta que aprendan?
Y todos sabemos que un reloj lo puedes pedir a un colega.
Ah, y por cierto, Rolex no sirve los relojes que pides, sino que te "endosa" una variedad. Eso significa que los concesionarios están "obligados" a colocar lo que el cliente no quiere, sea como sea, porque si no el próximo pedido no viene. Eso es una dictadura absurda que lleva a estas situaciones. Sin aceptarlas, incluso las entiendo.
Saludos
Alejandro Gerardo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie