• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia en la Tienda Rolex Tous de Barcelona y por que no volveré Jamas!

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Así que en Tous dan café gratis?. Interesante :hmm:
 
  • #127
Acabo de ver a un amigo y para mi sorpresa estrenaba un Daytona en acero. Tiempo de espera ninguno, entró ésta semana en un distribuidor oficial, le hicieron un descuento que no diré por las normas del foro y se lo llevó a casa. Eso de las listas de espera depende del distribuidor, no del modelo.
 
  • #128
En mi ciudad te dan la mano gratis eso sí cuando ya has comprado y te vas ::bye::
 
  • #129
Acabo de ver a un amigo y para mi sorpresa estrenaba un Daytona en acero. Tiempo de espera ninguno, entró ésta semana en un distribuidor oficial, le hicieron un descuento que no diré por las normas del foro y se lo llevó a casa. Eso de las listas de espera depende del distribuidor, no del modelo.

O tu amigo hace un gasto indecente en ese distribuidor, o te ha mentido o los demás somos todos gilipollas.

Solo puede ser una de esas tres.
 
  • #131
O tu amigo hace un gasto indecente en ese distribuidor, o te ha mentido o los demás somos todos gilipollas.

Solo puede ser una de esas tres.
Yo lo dije en otro hilo, en cierto momento el Daytona estaba en el escaparate en Andorra y por Europa se consigue rápido si se busca un poco. A un familiar se lo robaron y cuando le pagó el seguro no tardó nada en tenerlo otra vez, comprado fuera de España.
 
  • #132
O tu amigo hace un gasto indecente en ese distribuidor, o te ha mentido o los demás somos todos gilipollas.

Solo puede ser una de esas tres.
Pues mi amigo no me ha mentido ni hace gastos indecentes en ese distribuidor...y tampoco creo que los demás sean gilipollas. Es lo que ha pasado ni más ni menos.
 
  • #133
Añado que es comprado en España
 
  • #134
Pues mi amigo no me ha mentido ni hace gastos indecentes en ese distribuidor...y tampoco creo que los demás sean gilipollas. Es lo que ha pasado ni más ni menos.

Entonces si es tan sencillo conseguirlos y encima le han hecho descuento por que se venden en el mercado gris cercanos a los 17k?

He intentado conseguir ese reloj en muchos CO Rolex, no solo en varias ciudades de España, sino en varios países distintos y la respuesta siempre es la misma. Esperas interminables y por supuesto 0 descuento para un reloj que antes de llegar ya tiene nombre.

Pero bueno, solo pido eso, que alguien me explique cómo puede ser que un reloj que se consigue sin esperas y con descuento se esté vendiendo de Segunda mano a más de un 150% de su PVP.
 
  • #135
Añado que es comprado en España

Fíjate lo que te digo. Te compro TODOS los que me encuentres nuevos a PVP Rolex sin descuento. No uno ni dos, si me encuentras 20 te los compro todos.
 
Última edición:
  • #136
Entonces si es tan sencillo conseguirlos y encima le han hecho descuento por que se venden en el mercado gris cercanos a los 17k?

He intentado conseguir ese reloj en muchos CO Rolex, no solo en varias ciudades de España, sino en varios países distintos y la respuesta siempre es la misma. Esperas interminables y por supuesto 0 descuento para un reloj que antes de llegar ya tiene nombre.

Pero bueno, solo pido eso, que alguien me explique cómo puede ser que un reloj que se consigue sin esperas y con descuento se esté vendiendo de Segunda mano a más de un 150% de su PVP.
Eso te lo podría contestar mi amigo, yo sólo he expuesto lo que le ha pasado. También diré que me lo he probado y para mi gusto se ve excesivamente pequeño en mi muñeca de 17,5, imagino que por ser un crono.
 
  • #137
Fíjate lo que te digo. Te compro TODOS los que me encuentres nuevos a PVP Rolex sin descuento. No uno ni dos, si me encuentras 20 te los compro todos.
No tengo intención de hacer negocio ni tengo que dar más explicaciones, quien no me crea pues perfecto, yo sólo quería contar una experiencia de primera mano.
 
  • #138
No tengo intención de hacer negocio ni tengo que dar más explicaciones, quien no me crea pues perfecto, yo sólo quería contar una experiencia de primera mano.

No, claro que no tienes que dar explicaciones. Igual que yo no tengo por qué creérmelo.
 
  • #139
No, claro que no tienes que dar explicaciones. Igual que yo no tengo por qué creérmelo.
No tengo ningún interés en mentir ni en que me llamen mentiroso. Si me decido por un Rolex ya sé donde tengo que ir a buscarlo. Fin del hilo para mí. Buen fin de semana a todos.
 
  • #140
No tengo ningún interés en mentir ni en que me llamen mentiroso. Si me decido por un Rolex ya sé donde tengo que ir a buscarlo. Fin del hilo para mí. Buen fin de semana a todos.

No es mi intención llamarte mentiroso, pero tienes que entender que mi situación personal al respecto, que coincide con la de todo el mundo menos la de tu amigo, es que si quieres un reloj de este tipo, o tienes un enchufazo, o eres cliente VIP, o esperas y, en ninguna de las tres situaciones te suelen cobrar un euro menos que lo publicado en internet.

Que me digas que tu amigo pasaba por ahí, se lo ha comprado sin esperas y encima con descuento pues no me lo creo y si tu amigo te lo ha dicho, que no lo dudo, el que miente es el no hay más.

Por mi parte también lo dejo ahí, pero es que siempre tiene que haber uno que es más listo que los demás.
 
  • #141
No es mi intención llamarte mentiroso, pero tienes que entender que mi situación personal al respecto, que coincide con la de todo el mundo menos la de tu amigo, es que si quieres un reloj de este tipo, o tienes un enchufazo, o eres cliente VIP, o esperas y, en ninguna de las tres situaciones te suelen cobrar un euro menos que lo publicado en internet.

Que me digas que tu amigo pasaba por ahí, se lo ha comprado sin esperas y encima con descuento pues no me lo creo y si tu amigo te lo ha dicho, que no lo dudo, el que miente es el no hay más.

Por mi parte también lo dejo ahí, pero es que siempre tiene que haber uno que es más listo que los demás.
No se trata de que haya nadie más listo que los demás. Para empezar os lo habéis tomado como si tratara de atacar a Rolex o algo así, porque la verdad, si yo estuviera interesado en ese reloj y me enterara que se puede conseguir sin esperar lo primero que preguntaría es por el concesionario en cuestión antes de poner en duda si es posible o no, cosa que nadie me ha preguntado. Para terminar sólo diré que no dudo para nada de mi amigo ya que lo conozco y vuelvo a decir que quien quiera creerme adelante y quien no pués no pasa nada, que al menos yo ya tengobuna edad como para aguantar ciertas cosas.
 
  • #142
Es simple: no tienen ni puñ... idea de lo que es ser comercial. Hay muchas personas que se dedican a la atención del público, a las ventas, y son de terror. Gente que por circunstancias del paro se dedican a estos menesteres, pero quizás lo suyo era la cosecha de patatas, enfermería, o conducción de autobuses...

No, Tozgala, ni Enfermería ni Autobuses, que peligro, para el resto de los usuarios. Sólo te falta enfermar, y que te toque una persona asi.
Mejor, las cosechas y el reciclado y recuperación de residuos, o similiar.
Saludos
 
  • #143
No se trata de que haya nadie más listo que los demás. Para empezar os lo habéis tomado como si tratara de atacar a Rolex o algo así, porque la verdad, si yo estuviera interesado en ese reloj y me enterara que se puede conseguir sin esperar lo primero que preguntaría es por el concesionario en cuestión antes de poner en duda si es posible o no, cosa que nadie me ha preguntado. Para terminar sólo diré que no dudo para nada de mi amigo ya que lo conozco y vuelvo a decir que quien quiera creerme adelante y quien no pués no pasa nada, que al menos yo ya tengobuna edad como para aguantar ciertas cosas.

Vale DER13, vamos a empezar de 0. Por favor pásame el dato del CO por privado que les voy a llamar mañana mismo.
 
  • #144
Vale DER13, vamos a empezar de 0. Por favor pásame el dato del CO por privado que les voy a llamar mañana mismo.

A mí también si es posible. He llamado durante estos meses a doce COs de dentro y fuera de Madrid y no me han dado ni plazo aproximado. Si hay alguno que los sirve en el día y con descuento por supuesto que me interesa.
 
  • #145
La prepotencia absurda de algunos vendedores que llegan a creerse " DIOSES " en su puesto y lugar de trabajo, solo les perjudica a ellos mismos.

Cram.-
 
  • #146
Desde luego hay que reconocer que lo de Rolex es digno de admiración.

El como una empresa consigue tener garantizada la comercialización de su producción de ciertas referencias a más de un año vista con una técnica tan sencilla como dejar que la demanda supere a la producción sin tomar ninguna medida correctora y sin que los potenciales clientes les envíen a la porra, sino todo lo contrario, es tema digno no de una sino de varias tesis doctorales y además en varias ramas del conocimiento (economía, gestión empresarial, sociología, psicología, ...)

Muy pocos fabricantes en el mundo consiguen que algo como la falta de suministro y la creación de listas de espera en lugar de hundir a la empresa se transforme en parte de su mitología y de su magia.

¡Chapeau para Rolex! Una demostración de manual de que en el mundo de los negocios no sólo hay que saber fabricar productos; es tan importante o más saber venderlos.
 
Última edición:
  • #147
Un Amigo ha preguntado en dos joyerías de Serrano y le comentaron que de 3-5 años.
 
Última edición:
  • #148
Desde luego hay que reconocer que lo de Rolex es digno de admiración.

El como una empresa consigue tener garantizada la comercialización de su producción de ciertas referencias a más de un año vista con una técnica tan sencilla como dejar que la demanda supere a la producción sin tomar ninguna medida correctora y sin que los potenciales clientes les envíen a la porra, sino todo lo contrario, es tema digno no de una sino de varias tesis doctorales y además en varias ramas del conocimiento (economía, gestión empresarial, sociología, psicología, ...)

Muy pocos fabricantes en el mundo consiguen que algo como la falta de suministro y la creación de listas de espera en lugar de hundir a la empresa se transforme en parte de su mitología y de su magia.

¡Chapeau para Rolex! Una demostración de manual de que en el mundo de los negocios no sólo hay que saber fabricar productos; es tan importante o más saber venderlos.

Lo hacen muy bien, de verdad.

Y lo explicas aún mejor;-)
 
  • #149
Lo que hizo Rolex como empresa es crear un nuevo mercado, y no innovar en tecnología para seguir en el mercado que ya existía, Rolex fluye por un mercado paralelo a otras marcas, encontró el catalizador para saber cómo actuar con los nuevos clientes. Se gasto el dinero en estudios para saber los hábitos de sus posibles clientes, análisis del comportamiento, etc…es un poco parecido a lo de Amancio Ortega y el marketing empleado para vender sus productos.

No es lo mismo entrar en un mercado existente (por el que se mueven todas las marcas) que crear uno nuevo, trasformando la necesidad en una demanda patente, esto de servir las piezas a cuenta gotas, crea un estado de ansiedad en los clientes y hace pensar en lo exclusivo del producto que vas a comprar…al final uno se cree el rey del mambo por tener un rolex al cavo de un tiempo de espera x…y además es contagioso.
...​
 
  • #150
Buenos días!

Os cuento lo que me ha pasado en la Tienda Rolex de Paseo de Gracia de Barcelona perteneciente al grupo Tous y me diréis si es normal un trato así cuando uno entra preguntando por un Rolex.

Entré en la tienda para ver tres relojes que quería probarme y decidirme por uno de ellos. Un Datejust 41 con bisel liso, Datejust con bisel estriado y un Rolex Sky. Todos ellos me interesaban con la esfera azul.

Mi sorpresa fue que no tenían ninguno de ellos y me dijeron que en todos había mínimo 15 personas de espera delante y que les iba llegando 1 reloj al mes. Hacer cuentas del tiempo de esfera. La señora que me atendió no pudo hacerlo peor, en vez de mostrarme opciones mas interesantes me dio a probar las opciones mas feas de la tienda, con diamantitos y demás. Pocas ganas tenía que le comprara.

Mientras la vendedora me estaba buscando los relojes, otra chica me ofreció un café que rechacé porqué en eso momento no me apetecía. Pues no os creeréis que el de seguridad al ver que había rechazado el café me vino a decir era gratis, como si lo hubiera rechazado por miedo a pagar el euro del café.

Jamás me había pasado algo así.

Obviamente me fui de la tienda sin encargar nada y pensando en no volver jamás.

En menos de 10 minutos entré en otra relojería del centro de Barcelona y me atendieron con el trato normal a un cliente que se va a gastar unos miles de euros. Esta otra relojería me confirmó que no había tal tiempo de espera y que me lo podían traer de su tienda de Valencia o Madrid. Deciros que ya está el reloj comprado y que la semana que viene me llega el Datejust 41 azul con bisel liso.

Soy el único que ha tenido esta mala experiencia?

Debo tener muchas tragaderas, o ser un tipo dócil y acomodaticio, pero, la verdad, no me parece para tanto. Por una parte, porque cuando topas con LA GRAN MARCA, ya sabes que la cosa tiene sus singularidades, como eso de que a una tienda de una gran ciudad le llegue un reloj al mes. Una extravagancia? Tal vez, pero los clientes no la penalizan por lo que se ve. Es más, después de la espera el placer de poseer algo que se hace tanto de rogar debe ser enorme.
En cuanto al comentario del café: pues sí, el hombre no demostró mucho tacto. Pero, viendo la botella medio llena, quizá quiso tener un detalle de complicidad contigo. No sé, insisto, debo de ser un tipo poco exigente, pero me irrito por cosas más gordas. Dicho con todo el respeto a tu malestar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie