• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia en la Tienda Rolex Tous de Barcelona y por que no volveré Jamas!

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Siento mucho tu experiencia Dementor, mira el lado bueno; al final tienes tu Datejust azulito que es lo que importa ;-)

Las veces que he ido y he comprado algo ( Daytona por ejemplo), me atendio una chica , no se si rusa o de por alli, muy simpatica, agradable y servicial, como deberia ser, ahora ya no trabaja alli, y las ultimas veces que he ido el trato ha sido diferente, como sobrado y con cara de asco. El otro conce que hay que pertenece a Rabat, el Trato es muy diferente, tienen ese toque Rabat, de que el cliente es lo primero.

Estuve allí en febrero y me atendió una señora de unos 45-50 años con rasgos físicos rusos o similares. Fue muy atenta, conocía perfectamente el producto propio y también el ajeno pues distinguió lo que yo llevaba sin dudar siquiera.

Respecto a Rabat en Gracia, sólo puedo hablar maravillas en todos los sentidos :yes:
 
  • #77
La primera vez que me compré un reloj iba igual que tu. Pero sin abrigo. El trato fue nefasto.
En mi caso del trato tampoco me puedo quejar, en Grassy me atendieron muy bien aunque no me ofrecieron nada, pero en el otro que no quiero nombrar por no hacer mala publicidad, el trato me pareció lejano y como con falta de interés, me daba la impresión que me miraban con recelo, tampoco me ofrecieron un café[emoji23]
 
  • #78
Lo del la ropa.... cualquier vendedor serio no atiende a esas tonterías, trata a todo el mundo por igual, y más si esta en una tienda de nivel ya que puedes ir con un vaquero sin un logo a la vista de selvedge japonés de tropecientas oz de 500e, unas zapas de cuero blanco sin logo de la mitad y una camiseta blanca idem... y otro puede ir con un traje de Zara de 90e con unos zapatos de plástico

Eso si, aseado se va a comprar el pan, no vaya a ser que alguien cuente la historia del abuelo de pueblo lleno de estiercol que iba a ver un clase S y como le tratan mal se acaba comprando el serie 7....
 
Última edición:
  • #79
No es por polemizar, pero me parece igual de mal que me traten de forma mediocre en un CO de Rolex que en uno de Swatch. Dicho esto, probablemente intentaron ser majos pero no acertaron, suele pasar. A veces uno va a estos sitios imaginandose algo que luego no ocurre.

Lo que me impresiona es la falta de conocimiento de la gente que toquetea relojes de esa pasta, eso si que me impacta.
 
  • #80
Eso si, aseado se va a comprar el pan, no vaya a ser que alguien cuente la historia del abuelo de pueblo lleno de estiercol que iba a ver un clase S y como le tratan mal se acaba comprando el serie 7....

Cuñadismo nivel cum laude......:D
 
  • #81
Siento mucho tu experiencia Dementor, mira el lado bueno; al final tienes tu Datejust azulito que es lo que importa ;-)



Estuve allí en febrero y me atendió una señora de unos 45-50 años con rasgos físicos rusos o similares. Fue muy atenta, conocía perfectamente el producto propio y también el ajeno pues distinguió lo que yo llevaba sin dudar siquiera.

Respecto a Rabat en Gracia, sólo puedo hablar maravillas en todos los sentidos :yes:

En Rabat Valencia tratan muy bien y se agradece.
 
  • #82
A mí me ha pasado desde que voy a preguntar por una pieza de Rolex relativamente importante y me han tratado de forma despectiva hasta ir a preguntar por un Tudor de los más sencillos y me han invitado prácticamente a desayunar en otro concesionario.
En fin, también pasa en los concesionarios de coches.... Yo creo que hay gente que no debería dedicarse a atender al público y se encuentran, por las circunstancias que sean, en un trabajo equivocado.
No quiero hablar de malas experiencias, hablo de la Rabat de Madrid que me sentí un cliente realmente valorado, cuanto deberían aprender algunos de saber trabajar.
 
Última edición:
  • #83
Lo del la ropa.... cualquier vendedor serio no atiende a esas tonterías, trata a todo el mundo por igual, y más si esta en una tienda de nivel ya que puedes ir con un vaquero sin un logo a la vista de selvedge japonés de tropecientas oz de 500e, unas zapas de cuero blanco sin logo de la mitad y una camiseta blanca idem... y otro puede ir con un traje de Zara de 90e con unos zapatos de plástico

Eso si, aseado se va a comprar el pan, no vaya a ser que alguien cuente la historia del abuelo de pueblo lleno de estiercol que iba a ver un clase S y como le tratan mal se acaba comprando el serie 7....

Cuñadismo nivel cum laude......:D


Las 100 reposiciones de pretty woman no han sido en vano :D
 
  • #84
A mí la intervención del guardia de seguridad me parece desafortunada, pero nada más. La del resto, según cuentas, tampoco la veo sangrante.
A mí nunca me han tratado de forma despectiva. Con mala profesionalidad sí, y lógicamente eso ha sido criterio de no compra.
 
  • #85
No lo veo yo para tanto . Seguro que alguno en otra ocasión ha preguntado por el precio del café y de ahí la aclaración.
Tenemos la piel muy fina a veces.

Lo de entregar un reloj al mes de ese modelo pues, lo veo mal para la tienda . Pero eso ya depende de rolex y de como les tiene cogidos por las pelotas.
 
Última edición:
  • #86
Yo lo del café, púes depende de la forma de decírtelo, si fue en plan "coña" o te lo dijo serió y con cara de pocos amigos, a mi una vez aquí en Chipiona en una tienda de ropa estaban dando chocolatinas (eran Navidades) me ofrecieron una y dije que no quería,la chica sonriendo me dijo,""que son gratis ehh"",y yo le dije,""ah bueno,,entonces dame 2 o 3 jeje"",,por eso pienso que la forma de decírtelo el de seguridad depende mucho.
 
  • #87
Error de novato en el foro, hablar mal de Rolex, jajajaja. Si hablaramos de otra marca veríamos respuestas muy distintas, o por lo menos es la sensación que tengo. [emoji299]

Cliché.
 
  • #88
Lo del café esta para partirse... No entiendo hacías donde va Rolex con estos métodos y su dichosa espera.
 
  • #89
Lo único que veo de censurable en esta historia es la actitud del vigilante; debió expresarse en estos términos:

-Caballero, el café es cortesía de la casa.

En efecto, emplear la palabra gratis no es lo adecuado, se nota que no estaba entrenado en la E.V.C.O.R. (Escuela de Vigilantes de C.O. de Rolex.)

Saludos.;-)



Buenos días!

Os cuento lo que me ha pasado en la Tienda Rolex de Paseo de Gracia de Barcelona perteneciente al grupo Tous y me diréis si es normal un trato así cuando uno entra preguntando por un Rolex.

Entré en la tienda para ver tres relojes que quería probarme y decidirme por uno de ellos. Un Datejust 41 con bisel liso, Datejust con bisel estriado y un Rolex Sky. Todos ellos me interesaban con la esfera azul.

Mi sorpresa fue que no tenían ninguno de ellos y me dijeron que en todos había mínimo 15 personas de espera delante y que les iba llegando 1 reloj al mes. Hacer cuentas del tiempo de esfera. La señora que me atendió no pudo hacerlo peor, en vez de mostrarme opciones mas interesantes me dio a probar las opciones mas feas de la tienda, con diamantitos y demás. Pocas ganas tenía que le comprara.

Mientras la vendedora me estaba buscando los relojes, otra chica me ofreció un café que rechacé porqué en eso momento no me apetecía. Pues no os creeréis que el de seguridad al ver que había rechazado el café me vino a decir era gratis, como si lo hubiera rechazado por miedo a pagar el euro del café.

Jamás me había pasado algo así.

Obviamente me fui de la tienda sin encargar nada y pensando en no volver jamás.

En menos de 10 minutos entré en otra relojería del centro de Barcelona y me atendieron con el trato normal a un cliente que se va a gastar unos miles de euros. Esta otra relojería me confirmó que no había tal tiempo de espera y que me lo podían traer de su tienda de Valencia o Madrid. Deciros que ya está el reloj comprado y que la semana que viene me llega el Datejust 41 azul con bisel liso.

Soy el único que ha tenido esta mala experiencia?
 
  • #90
Bueno, más allá de lo que digo siempre, sobre disponer como mínimo de un modelo de muestra (a veces, de las fotos a la muñeca va un mundo), supongo que la decepción jugó en tu contra en el momento de encajar el asunto. Creo que simplemente, el vigilante iría de “enrollado”, y a partir de ahí, pues hay gente con más o menos gracia. Desde mi experiencia lo que mas frustra es esta especie de “esto es lo que hay” que parece que flota en el aire en el momento que te dicen lo del stock y las listas y eso.
Dicho esto, en mi corta experiencia algun que otro chasco he tenido aunque no puedo decir que me hayan tratado mal. Alternativas desde luego me han dado, aunque sea apuntarme, que yo he declinado.
Nada, que no hay y no hay, y cuando hay, vuela...
 
  • #91
Lo del café esta para partirse... No entiendo hacías donde va Rolex con estos métodos y su dichosa espera.
Debe de ser el enésimo comentario acerca del empleado de seguridad y a la mayoría le parece fuera de lugar. Yo estoy de acuerdo porque estamos en una tienda Rolex, en Omega también te lo ofrecen, y se dá por hecho que es una cortesía de la casa. Dicho esto, yo creo que lo dijo con buena intención y no hay porqué enfadarse.
 
  • #92
Error de novato en el foro, hablar mal de Rolex, jajajaja. Si hablaramos de otra marca veríamos respuestas muy distintas, o por lo menos es la sensación que tengo. [emoji299]
Estando de acuerdo contigo en que hablar mal de cualquier cosa q se relacione con rolex,es considerado un insulto personal en este foro.....en este caso creo que el compañero no lleva razon en sus criticas(y para mi rolex es de las marcas mas sobrevaloradas que existen)
 
  • #94
Disculpa por no contestar antes, los diamantes estaban en la esfera. He buscado el reloj en la web oficial de Rolex y no lo he encontrado.

No digo que me trataran mal, pero no creo que me tratan con el standard de trato de este tipo de tiendas. Tal vez has acertado con describirlo como defraudado.

Referente a que deberían haber hecho en caso de no tener los relojes que yo pedía, creo que habría sido correcto mostrarme relojes similares. Parte del trabajo del vendedor es entender al cliente. Es verdad que si no tienen los relojes, no los tienen y no pueden fabricarlos. Pero la señora me dijo que estaban todas las tiendas igual, que era un problema a nivel mundial y tardé 10 minutos en encontrar uno.

En definitiva, creo que hay que entender al cliente que tienes delante y saber tratarlo.

Saludos,

es lo que tiene pasarse de lista... je je
 
  • #95
es lo que tiene pasarse de lista... je je
Buenas noches
lostimage.jpg
 
  • #96
Esto es un claro ejemplo para ilustrar la diferencia entre lo que es despachar y lo que es vender.
 
  • #98
Infravaloradas querrás decir.
Sobre,sobre quiero decir.
Y no creo que ningun reloj valga lo que piden por el....pero en este caso y en mi opinion es especialmente sobrevalorado!.
 
Última edición:
  • #99
Pues a mi cada vez que voy al CO Rolex me ponen la alfombra Roja y me tiran pétalos de Rosas al entrar. Y de café nada que eso es de gente de barrio, Champagne y fresas oye.... Yo los denunciaría a atención al cliente.
 
  • #100
Nunca entendere por que son tan sobrados los vendedores de productos de alta gama?????????
A mi en Perodri Bilbao hace ya años me rayaron el lateral de mi Rolex Gmt en una puesta a punto y casi que tengo que denunciar al listo del encargado que es un sobrado muy sobrado........de que el reloj no tenia esa raya, lo dicho nunca lo entendere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie