• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia en la Tienda Rolex Tous de Barcelona y por que no volveré Jamas!

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espero el mismo trato cuando me voy a comprar unos vaqueros a una tienda Levis que cuando voy a comprar un reloj en un C.0. Rolex
No entiendo eso de que cuanto más gastas mejor te han de tratar.
En este caso no veo mal trato por ningún lado, quizá el comentario del empleado de seguridad no fuera el más adecuado, aunque me parece que tú no estabas ya muy receptivo
 
  • #52
Que sensibles estamos últimamente... que si un plastiquito, que si un café ... [emoji23]
Ahora el que me siento un pringado soy yo, fui a ver el explorer a un par de CO en Madrid y no me ofrecieron ni un poco de agua[emoji23]
 
  • #53
Jjajaja, que bueno. Que pintas llevabas? Es muy frecuente.Si vas muy pijo se deshacen. Si eres normal, piensan que no puedes pagar el café.
 
  • #54
Es curioso como cambia el tipo de respuesta de las gente según que marca sea la que nos ocupa. En mi opinión has hecho muy bien yendote a gastar tus euros donde te ofrecían el producto que buscabas, no lo primero que te enseñan.
Nunca entenderé lo de la lista de espera, pero la lista de espera de la lista de espera, como han apuntado en una respuesta, es de los hermanos Marx en estado puro.
 
Última edición:
  • #55
Eso que te ha pasado suele pasar también en los concesionarios de coches Haiga.:yes:.Que te puedes esperar....pues eso,no digo más que me banean :D
 
  • #56
Yo una vez quedé con un tío en una cafetería para comprarle un reloj, antes de sacarlo ni nada me dijo que me invitaba a tomar algo, se supo superpesado y yo no quería porque no tenía tiempo y si no me gustaba me iba a largar en el momento, pues nos pedimos el café y mientras lo traían sacó el reloj y estaba hecho polvo y le dije que no se lo compraba, fue de lo más incomodo, me tuve que tomar el café en 20 segundos, el mosqueado por no comprárselo y pagar los cafés, yo mosqueado porque el reloj no coincidía con las fotos, etc y por el cargo de conciencia del café gratis que malditas las ganas que tenía.... resumiendo, mejor sin café.
 
Última edición:
  • #57
Lo mismo que otras veces he puesto verdes a vendedores de relojerías de lujo o a rolex por las roñerías de los plásticos, también tengo que decir que hay algunos compradores que tienen más pamplina que un club de pádel para veganos. No hay los relojes que buscas, te enseñan otros, el de seguridad te dice que el café es gratis y te sientes ofendido? Lo que estás comentando, así tomado por su narración somera, es una chorrada.

+1. A mi el segurata me ha parecido un tipo 'enrollado' en tu relato.

Habría que analizar las formas, su manera de decirlo y de aproximarse, pero en principio no me lo hubiese tomado como una ofensa, sino todo lo contrario.
 
Última edición:
  • #58
Le habrá visto pinta de Paco Martinez Soria y lo habrá con toda su buena voluntad el hombre...
 
  • #59
Eso que te ha pasado suele pasar también en los concesionarios de coches Haiga.:yes:.Que te puedes esperar....pues eso,no digo más que me banean :D
Me pasó en la Mercedes.
Pedazo VOLVO me pillé.....
 
  • #60
Jjajaja, que bueno. Que pintas llevabas? Es muy frecuente.Si vas muy pijo se deshacen. Si eres normal, piensan que no puedes pagar el café.

Menuda estupidez. Esas cosas son las tonterías de España... Aquí en la City los que no llevan corbata son los que manejan, precisamente porque no tienen a nadie por encima que les diga cómo tienen que ir vestidos a la oficina.

warren.jpg


He visto con mis propios ojos cómo se desalojaba y cerraba una joyería llena de "gente pija" para que entrase un árabe en chándal.

En fin, la vida.
 
  • #61
estamos acostumbrados a no diferenciar entre vendedores y profesionales.
 
  • #62
Disculpa por no contestar antes, los diamantes estaban en la esfera. He buscado el reloj en la web oficial de Rolex y no lo he encontrado.

No digo que me trataran mal, pero no creo que me tratan con el standard de trato de este tipo de tiendas. Tal vez has acertado con describirlo como defraudado.

Referente a que deberían haber hecho en caso de no tener los relojes que yo pedía, creo que habría sido correcto mostrarme relojes similares. Parte del trabajo del vendedor es entender al cliente. Es verdad que si no tienen los relojes, no los tienen y no pueden fabricarlos. Pero la señora me dijo que estaban todas las tiendas igual, que era un problema a nivel mundial y tardé 10 minutos en encontrar uno.

En definitiva, creo que hay que entender al cliente que tienes delante y saber tratarlo.

Saludos,

Lo de que la señora dijo que pasaba en todas las tiendas y que era a nivel mundial es un dato nuevo ....

Mucha presión quizás? Miedo a quedar mal después de abrir un hilo con un indignamiento supino por una gilipollez?

Papel de fumar [emoji23][emoji23]
 
  • #63
Menuda estupidez. Esas cosas son las tonterías de España... Aquí en la City los que no llevan corbata son los que manejan, precisamente porque no tienen a nadie por encima que les diga cómo tienen que ir vestidos a la oficina.

warren.jpg


He visto con mis propios ojos cómo se desalojaba y cerraba una joyería llena de "gente pija" para que entrase un árabe en chándal.

En fin, la vida.


jajaja

normalmente esos que intentan andar muy pijos son los más tiesos:D :flirt:
 
  • #64
Cuando uno se va a gastar miles de euros en un accesorio de lujo, puede permitirse tener la piel de todas las forma.
Cuesta mucho ganarse la pasta, por lo que cada quien se puede sentir defraudado ( uno más que otro) ante lo más mínimo.
Cuando entras dispuesto a gastar miles hay quienes ( yo no) esperan que le hagan un poco la pelota incluso.
Una cosa es tratar con respeto y profesionalidad a un cliente, y otra cosa es hacer la pelota.

Desde el momento que una persona entra por la puerta es un cliente, tanto compre o no, y me da igual que venga a por un PP de 155.000 euros, como el otro día, que por uno de los Rolex de menor valor.
Cuando yo voy a comprarme unos guantes también me gusta que me traten bien y me ayuden con profesionalidad si necestio ayuda. La cuantia del producto es lo de menos.
si yo voy a una tienda y "me hacen la pelota" salgo corriendo y no vuelvo a entrar en mi vida.
Ni necesito que me doren la pildora ni soy tonta, porque me daría cuenta enseguida.

además, los Rolex se venden solos, no hace falta hacer la pelota a nadie para venderlos, es incluso más facil que una marca de menor precio. Lo único que tienes que hacer es tenerlos en el stock, si los tienes los vendes, y si no, pues no les vendes.
 
  • #65
Menuda estupidez. Esas cosas son las tonterías de España....

Como siempre digo en estos hilos, siempre visto de sport nivel tieso, zapatillas, camisetas...., y aún estoy porque me traten mal, con condescendencia o mala educación en una relojería.
 
  • #66
No entiendo nada. No tienen el reloj pero enseñan otros modelos, que no se acomodan al gusto del cliente, pero no lo despachan con un vuelva usted dentro de un año. Lo invitan a un café mientras y parece que lo han maltratado.
El vendedor no ha tenido habilidad para intentar vender otra pieza pero de ahí a ser tratado mal hay un mundo, le han informado, enseñado otras piezas e invitado a un café, no creo que eso sea tratar mal con independencia del comentario afortunado o no del guardia
 
  • #67
Menuda estupidez. Esas cosas son las tonterías de España... Aquí en la City los que no llevan corbata son los que manejan, precisamente porque no tienen a nadie por encima que les diga cómo tienen que ir vestidos a la oficina.


He visto con mis propios ojos cómo se desalojaba y cerraba una joyería llena de "gente pija" para que entrase un árabe en chándal.

En fin, la vida.

Sí, bueno. Los españoles somos bastante estúpidos.

Si te he entendido bien, si me quito la corbata y me pongo chandal me lloverá dinero?

Para que te llueva dinero hace falta tener sentido común y luego esforzarte mucho. NO creo que el chandal tenga mucho que ver.
 
Última edición:
  • #68
Jjajaja, que bueno. Que pintas llevabas? Es muy frecuente.Si vas muy pijo se deshacen. Si eres normal, piensan que no puedes pagar el café.
Cómo no has citado el comentario no sé si te diriges a mi,pero aún así respondo[emoji23]
Iba en vaqueros, zapatillas y un abrigo de paño, vamos normalito.
Al final se lo compre recientemente a un compañero del foro y encima le tuve que invitar yo al café[emoji23] soy un pringado.
Es broma Málaga 74 encantado de invitarte.
 
  • #69
Cómo no has citado el comentario no sé si te diriges a mi,pero aún así respondo[emoji23]
Iba en vaqueros, zapatillas y un abrigo de paño, vamos normalito.
Al final se lo compre recientemente a un compañero del foro y encima le tuve que invitar yo al café[emoji23] soy un pringado.
Es broma Málaga 74 encantado de invitarte.

La primera vez que me compré un reloj iba igual que tu. Pero sin abrigo. El trato fue nefasto.
 
  • #70
Sí, bueno. Los españoles somos bastante estúpidos.

Si te he entendido bien, si me quito la corbata y me pongo chandal me lloverá dinero?

Para que te llueva dinero hace falta tener sentido común y luego esforzarte mucho. NO creo que el chandal tenga mucho que ver.

¿En serio? ¿Era sólo eso? ¿Esfuerzo y sentido común?

Y yo estudiando, luego estudiando más, luego trabajando en el estranjero, luego trabajando como un loco, luego estudié algo más mientras trabajaba y... ¿tal vez sea que me falta sólo el sentido común?

Mierda, con lo facil que era...
 
  • #71
jajaja

normalmente esos que intentan andar muy pijos son los más tiesos:D :flirt:

Que grande Warren! , este seguro que le hubiera estado agradecido al segurata por la advertencia..
 
  • #72
Sí, bueno. Los españoles somos bastante estúpidos.

Si te he entendido bien, si me quito la corbata y me pongo chandal me lloverá dinero?

Para que te llueva dinero hace falta tener sentido común y luego esforzarte mucho. NO creo que el chandal tenga mucho que ver.

La verdad es que en ciertos aspectos sí que lo somos.

Y no, no es que me hayas entendido bien o mal. Es que directamente NO me has entendido.
 
  • #73
Como siempre digo en estos hilos, siempre visto de sport nivel tieso, zapatillas, camisetas...., y aún estoy porque me traten mal, con condescendencia o mala educación en una relojería.
Igual que yo. Zapatillas, vaqueros, camisetas o camisa por fuera del pantalón, en verano incluso en bermudas y chanclas... Y en todas las relojerias de San Sebastián siempre me han tratado estupendamente.
 
Última edición:
  • #74
Error de novato en el foro, hablar mal de Rolex, jajajaja. Si hablaramos de otra marca veríamos respuestas muy distintas, o por lo menos es la sensación que tengo. [emoji299]
 
  • #75
Igual que yo. Zapatillas, vaqueros, camisetas o camisa por fuera del pantalón, en verano incluso en bermudas y chanclas... Y en todas las relojerias de San Sebastián siempre me han tratado estupendamente.

El estilo se palpa, en chanclas y bermudas o con traje... y aunque la mona se vista de seda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie