• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia en la Tienda Rolex Tous de Barcelona y por que no volveré Jamas!

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo voy a por un reloj y me importa un pijo el café y lo que diga el de seguridad. Y que me traten con exceso de tontería me repatea. Y sin son bordes peor para ellos.
 
  • #152
Es simple: no tienen ni puñ... idea de lo que es ser comercial. Hay muchas personas que se dedican a la atención del público, a las ventas, y son de terror. Gente que por circunstancias del paro se dedican a estos menesteres, pero quizás lo suyo era la cosecha de patatas, enfermería, o conducción de autobuses...

Y qué problema tienes exactamente con esos gremios que citas?
Por circunstancias del paro? sabes que para ser enfermero hay que tener una carrera y eso, no?
 
  • #153
Supongo que es lo de siempre cuando tienen tanta clientela, les da lo mismo el trato, salvo excepciones. Lo que no entienden es que viven de nosotros.

Bien hecho, yo hubiera hecho lo mismo.
 
  • #154
Yo hace unos años también sentí como poco interés,al final hice la compra(un sub) y posteriormente pasé para ajustar el armis y me lo hicieron,pero con unas pocas ganas.
Somos libres de comprar donde queramos y es lo que hago,ir a otras tiendas en las que he sentido interés y empatía(ya se que no me han de hacer la ola ni cosas sin sentido pero sentirte escuchado y solicitar consejo sobre dichos relojes).
Por suerte ya tienes tu reloj así que ha disfrutarlo,saludos.

Cada vez me descojono más leyendo hilos de este tipo. "Me ajustaron el armis con pocas ganas" me la apunto a mi lista de frikadas esnobistas que se leen tan frecuentemente por aquí.
 
  • #155
Yo es que soy de ciencias, por eso te preguntaba por el método utilizado que ya veo que ha sido el de Pilarín me lo saco del bombín.

ndkland dijo:
Ahora sí. Ahora eres tú. Aquí gente educada somos algunos. Otros no. Otros os dedicáis a meter el dedo en el ojo de los demás en cuanto tenéis oportunidad. No se trata de moral. Se trata de educación y tu acabas de demostrar que careces de ella.

Saludos y que te vaya bonito.

Quizás sea el mismo método que utilizas tú y tus palmeros…
 
  • #156
Por favor, pásame a mi también a esa lista.
Gracias.

Y a usted quien le da vela en este entierro? Es su siervo? Con mucho placer le incluiría en la lista, pero la cola de espera la tengo llena.
 
  • #157
Quizás sea el mismo método que utilizas tú y tus palmeros…
Pero no me habías puesto en tu lista de ignorados.
Pues ya que veo que me lees, pásate por el post del compañero al que el reloj se le para y debatimos un poco sobre electricidad estática, diferencias de potencial, circulación de corriente, creación de campos magnéticos y sus efectos sobre los diversos materiales.
[emoji12]
 
  • #158
Pero no me habías puesto en tu lista de ignorados.
Pues ya que veo que me lees, pásate por el post del compañero al que el reloj se le para y debatimos un poco sobre electricidad estática, diferencias de potencial, circulación de corriente, creación de campos magnéticos y sus efectos sobre los diversos materiales.
[emoji12]


Ningún problema majo, como se nota que no reparaste ningún reloj en tu vida, en los manuales de los relojes de cuarzo ya indica el problema de una descarga eléctrica estática en un reloj de cuarzo.

Y por otro lado si quieres te pasas por aquí: http://ww16.laweblegal.com/foro/?sub1=20230204-1815-45a6-b3b5-4289b91cff98 y discutimos algún apartado legal. :flirt:
 
  • #159
No. Reparar relojes no he reparado, pero de electricidad te puedo resolver cualquier duda y aclarar cualquier concepto erróneo que tengas. Enlaces te puedo aportar también. :flirt:
 
  • #160
Otro hilo interminable.

Vaya que Rolex solo es pretexto para que algunos entren en juego de ver quién la tiene más....

Respecto al malestar del compañero.

El profesionalismo y atención al cliente no va de la mano con el monto de la compra o al selecto grupo que perteneceras al comprar x o y artículo, es la diferencia de la mediocridad y excelencia de una marca o servicio.

Hubiera hecho lo mismo que tú ante una situación incómoda como la que viviste.

Quitar la relevancia de lo acontecido en una marca que se dice exquisita y exclusiva por el deseo de una pieza de su colección, lo único que ocasiona es que esa marca o personal siga con esas decisiones corporativas de hacer lo que le venga en gana sin pensar en quién mantiene todo lo que es y tiene; el cliente.

si los de los vendedores de esta marca que supongo tienen un perfil comercial y estricta capacitación, no pudieron dar con tus gustos, aun cuando tú mismo les comentaste por qué reloj estabas en ese lugar, vaya que tiene un problema.

El comentario del guardia no fue desafortunado, ni una forma de complicidad; fue una falta de tacto y respeto, y no soy de piel delgada o fina, simplemente es sentido común.

Saludos.
 
  • #161
Otro hilo interminable.

Vaya que Rolex solo es pretexto para que algunos entren en juego de ver quién la tiene más....

Respecto al malestar del compañero.

El profesionalismo y atención al cliente no va de la mano con el monto de la compra o al selecto grupo que perteneceras al comprar x o y artículo, es la diferencia de la mediocridad y excelencia de una marca o servicio.

Hubiera hecho lo mismo que tú ante una situación incómoda como la que viviste.

Quitar la relevancia de lo acontecido en una marca que se dice exquisita y exclusiva por el deseo de una pieza de su colección, lo único que ocasiona es que esa marca o personal siga con esas decisiones corporativas de hacer lo que le venga en gana sin pensar en quién mantiene todo lo que es y tiene; el cliente.

si los de los vendedores de esta marca que supongo tienen un perfil comercial y estricta capacitación, no pudieron dar con tus gustos, aun cuando tú mismo les comentaste por qué reloj estabas en ese lugar, vaya que tiene un problema.

El comentario del guardia no fue desafortunado, ni una forma de complicidad; fue una falta de tacto y respeto, y no soy de piel delgada o fina, simplemente es sentido común.

Saludos.

Pero entonces qué pasa que tú nunca has cometido un error en tu trabajo? o jamás has soltado una frase desafortunada?
A mi me parece un poco exagerado. Tenemos mucha exigencia con el resto de personas deberíamos preguntarnos también si tenemos ese mismo listón con nosotros mismos.

Decir que no va a volver a la tienda jamás por esos dos detalles me parece sacar los pies del tiesto.
 
  • #162
A mí también si es posible. He llamado durante estos meses a doce COs de dentro y fuera de Madrid y no me han dado ni plazo aproximado. Si hay alguno que los sirve en el día y con descuento por supuesto que me interesa.

Te ha enviado el dato del CO? Yo no he recibido nada...
 
  • #163
Jajja qué bueno el de seguridad,yo aprovecho y me pido un sándwich mixto y se lo cargo al segurita.
 
  • #164
Cada vez me descojono más leyendo hilos de este tipo. "Me ajustaron el armis con pocas ganas" me la apunto a mi lista de frikadas esnobistas que se leen tan frecuentemente por aquí.

En todos los foros hay personas que les molesta la opinión libre de los demás y tu eres uno de ellos.
Seguro que tus aportaciones en el foro son maravillosas y perfectas.....
 
  • #165
Los que compramos SEIKO y no "coronitas", no somos tan tiquismiquis...

Me gustaría saber si la ofensa,viene por el tono en que te dijeron que el café era gratis, o que te subieron las ínfulas, por las dudas que pensaran que tendrías que pagarlo.

Donde voy a ver los SEIKO, Y NUNCA LE COMPRO NADA, pero me deja probar todo, siempre terminamos con una cerveza o algo, con el dueño...

Será que a el le gustan las coronitas, pero siempre va de SEIKO, eso si, GSs, MM, todos los caritos...

Por eso se escapa al bareto conmigo...

:Cheers:
 
  • #166
En todos los foros hay personas que les molesta la opinión libre de los demás y tu eres uno de ellos.
Seguro que tus aportaciones en el foro son maravillosas y perfectas.....

Ya, ya ...por eso me descojonan los hilos de opiniones libres como:

...tengo 1000 €...que me compro??...:yawn:
...para "vestir" :-):Dbt::), queda mejor el Hcinto kaki, o Cucu Kaka ??

...en la derecha o en la izquierda...::grr::...

...me veo más hombre con un diver o un g-shock ????....::bash::

Y jamás olvidaré aquel hilo de ese que dijo ...me exito más follando, cuando me veo desnudo y el SON & CLOCK en mi muñeca...::bxd::

:-P...:laughing1::laughing1::laughing1:....

No se los aportes que tenía, pero que me meé, me meé...


:Cheers:
 
  • #168
Cuando hace años solicité en dicha tienda el ajuste del armis,no era subir o bajar el pasador un “agujero “,era sacar un eslabón entero.
Si lo hacía yo corría el riesgo de no hacerlo bien con el riesgo de poder perder el reloj,por lo que me parece correcto acudir al profesional.
Luego si a alguno le parece ser snob por esto,en fin,no voy a gastar más tiempo en chiquilladas.
Y el relojero hizo perfecto su trabajo pero la persona comercial no sentí que empatizara y esto lo puedo aceptar,somos humanos y un mal día pero que sientas que casi molestas por pedir un servicio (estaba mí pareja conmigo y sintió lo mismo).
Cierto que a veces hay personas que pueden escribir cosas rozando lo cómico (aún así hay que respetarlo) pero otra cosa es que escribas una cosa normal y salga el listo.....
Buenas noches
 
  • #169
Yo tampoco compraria si me pasase eso, un dependiente y un guardia de seguridad de una tienda Rolex tienen que estar a la altura de lo que venden.
 
  • #170
Ya, ya ...por eso me descojonan los hilos de opiniones libres como:

...tengo 1000 €...que me compro??...:yawn:
...para "vestir" :-):Dbt::), queda mejor el Hcinto kaki, o Cucu Kaka ??

...en la derecha o en la izquierda...::grr::...

...me veo más hombre con un diver o un g-shock ????....::bash::

Y jamás olvidaré aquel hilo de ese que dijo ...me exito más follando, cuando me veo desnudo y el SON & CLOCK en mi muñeca...::bxd::

:-P...:laughing1::laughing1::laughing1:....

No se los aportes que tenía, pero que me meé, me meé...


:Cheers:
Pues tú eres de los que dice que si no te gusta un hilo, cambias y ya está.
¿o eso solo pasa cuando el hilo lo abres tú?
 
  • #171
Hola, entiendo lo que dice, que no le dieron opciones correctas y lo del de seguridad es casi un insulto, ya que da como si usted diese la imagen de agarrado.
No soy cliente de Tous Barcelona, así que con esa no puedo opinar, lo que si puedo decirte, que en la Tous Lleida, el trato es excepcional, he ido varias veces a preguntar, y de los mejores tratos que he recibido en una relojería. Estos trabajadores debían llevar poco tiempo, ya aprenderán.
 
  • #172
En todos los foros hay personas que les molesta la opinión libre de los demás y tu eres uno de ellos.
Seguro que tus aportaciones en el foro son maravillosas y perfectas.....

Edito que no había leído la otra respuesta.

Entonces el relojero te lo ajustó con buena actitud, fue el comercial entonces que mostró pocas ganas ante tu petición... Pues nada oye, otro a la lista negra.
 
Última edición:
  • #173
Pues tú eres de los que dice que si no te gusta un hilo, cambias y ya está.
¿o eso solo pasa cuando el hilo lo abres tú?

::bxd::

Nope.
Justamente para poder opinar, primero tengo que leer el hilo.Después opino, o no.
En este hilo, no es el caso.
Y sobre todo,no quiero ironizar más,sobre las opiniones vertidas en los hilos.
Aquí la ironía o el sarcasmo, brillan por su ausencia, y jamás hago su uso para ofender a nadie, ni soy "el graciosillo" de siempre.
Es bien sabido, que ambas estructuras son utilizadas y muy bien aceptadas por gente que va un poco más allá de las meras frases.
En todo caso, prefiero, muy a pesar, ser " el inteligencillo de las ironías", ya que no voy de listo.
El problema de ofenderse o no, es un asunto doméstico de cada uno.
Y siempre dije ,digo y repito, si alguien se siente ofendido por mis palabras, me envía un privado, y elimino el comentario inmediatamente, como ya hice en más de una ocasión.
Y por último, ironizar sobre un comentario o un hilo, no es faltar el respeto.Además, si se lee bien, no nombro a nadie, ni nadie puede decir que se siente aludido.
Y en mis opiniones vertidas en este hilo, si el creador del mismo,cree que le he faltado de alguna manera o me he pasado de listo.Elimino las entradas y en paz.
:Cheers:
 
  • #174
Hola, entiendo lo que dice, que no le dieron opciones correctas y lo del de seguridad es casi un insulto, ya que da como si usted diese la imagen de agarrado.
No soy cliente de Tous Barcelona, así que con esa no puedo opinar, lo que si puedo decirte, que en la Tous Lleida, el trato es excepcional, he ido varias veces a preguntar, y de los mejores tratos que he recibido en una relojería. Estos trabajadores debían llevar poco tiempo, ya aprenderán.

A propósito de TOUS.
Estube estrechamente ligado a esta marca, y la verdad es que recomiendo cualquier marca de relojes, a los que distribuye para la venta TOUS.
Muchas veces, muchas, las vendedoras me han enseñado el estado en que llegan las piezas.Tienen que convertirse en relojeras, para que muchos sean "vendibles".
Y ni hablar de las reclamaciones.Casi se puede decir, que entre todos sus productos, juntan un 40% de reclamaciones sobre lo vendido.
Y del precio de esos "relojes", ni hablar.
Confrontamos una vez mi GOER, (para los que no conocen la marca, me costó con envío y todo unos 15€), con una pieza de TOUS.
Después de varios años, las chicas continúan riendo,cada vez que sale el tema.
Enumero algunos "problemillas" que tiene la marca (que en sus comienzos "fue" buena)
Bolsos que manchan con sus tintes,cremalleras de baja calidad, costuras que no resisten el uso, joyas que se pierden de los anillos,pendiente o colgantes, por estar o mal engarzadas o pegadas, joyas que se deforman, plata que produce alergias,relojes a los que le salta el cristal o se mueren, relojes perdidos por, "supongo", armises ,correas o pasadores malos o incorrectos, caída de agujas dentro del reloj, etc,etc,etc...
Las batusas que aguantan esas chicas, no entran en el sueldo.
En el subforo de los BBB , hay cuarzos,cronos, infinitamente mejores, y por la décima parte de un "relojazo TOUS"

:Cheers:
 
  • #175
Creo que a estas alturas tenemos todos los “huevos pelados” y respeto tu opinión pero por favor,no juzgues cosas sin vivirlas.
Creo que es mejor ir todos de buen rollo en el foro porque nos une una pasión,los relojes,por lo que es absurdo entrar en tonterias.
Esto me recuerda los tipicos foros de tecnologia entre si es mejor apple o samsung,y salen los troll locos a sacar vilis.
Por mi parte,oye,unas cervezas hablando de relojes y tan amigos pero no creo que esta bien ironizar entre nosotros cuando somos una gran familia relojera.
Así que una cerveza fria y buen rollo,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie