• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi carta abierta al foro

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mucho ánimo, Toni, aunque todo te será más facil con Marie a tú lado. Un fuerte abrazo a los dos.:):):)
Luis
 
  • #52
Cuanta dignidad. Me alegro. Lo superarás.
 
  • #53
Holaaa Gaspaa, ahora sí que sí vas a ver el futuro más claro. Al compartir tu problema con los demás has abierto una puerta hacia el optimismo y eso es muy bueno; así me gusta... con dos C***nes.
Mis mejores deseos para tí, y por supuesto también para la mujer de Anferro y para Domingo.
Un abrazo.
 
  • #54
Caray gasparacha, no se que decir, solamente que cuentas con mi solidaridad y que deseo en verdad que salgas adelante. Mucho valor el que tuviste y mucho el peso que acabas de soltar.
Mi enhorabuena por todo el apoyo que tienes en tu esposa.
Mi solidaridad también con anferro y docalo. No cabe duda de que hacen que vea lo afortunado que soy.
Un abrazo ;-)
Y en cuanto a los Seikos, pues estamos en eso :D:D:D

Por cierto, vas a tener que cambiar el texto de tu ubicación :)
 
  • #55
Ojalá en poco tiempo den con la solución a tu enfermedad o la minimizen lo máximo posible. Animo Gasparacha. Un abrazo, Ramón.
 
  • #56
Ánimo, sigue adelante y cuida de tu mujer.
 
  • #58
uffff...... joder tio......

No se que decir......... cago-en-la-leche!!!!!, que cada vez que sientas que las fuerzas te abandonan piensa en todo un montón de amigos que están contigo para darte aliento y ánimo.

Venga, un abrazo y que hay que tirar "pa'lante"
 
  • #59
Tony, lo normal en un tipo excepcional como tu es que a su lado esté una mujer tambien excepcional. Me ha emocionado tu carta. y lo unico que puedo es mandarte todos los animos del mundo para ti y tu mujer. Estas cosas se superan y te quedara la alegria de haberlo superado junto a ella.
Un abrazo Gaspi.;-)
 
  • #60
Venga Toni, a por los médicos Belgas, que seguro que son pocos y cobardes.

Un abrazo.
 
  • #61
Me alegro de que por fin te liberes de ese peso y como dicen los foreros adelante que seguro esos medicos te van a mejorar la situacion un saludo.

Menuda mujer un 10 ;-)
 
  • #62
que valiente eres toni........... solo una persona como tu seria capaz de reconocer una enfermedad como la tuya de la manera que tu lo has hecho...., estoy completamente seguro que tu vida va a ir a mejor, puesto que es lo que te mereces.............. un abrazo muy fuerte, y enhorabuena por tener a tu lado la mujer que tienes............
 
  • #63
Animo Gaspa ... a mirar hacia adelante ... creo que tienes la compañía ideal.

Un abrazo.

** ¿ Habra que comprar algun "nene" para celebrarlo ? ;-) :D
 
  • #64
Me alegro de leerte animado y enhorabuena por tener una mujer así a tu lado.
Saludos.
 
  • #65
¿Y esa es la "maldita mujer" que te llevó a la tierra de las coles y del chocolate a la taza (no confundir con el otro que se cultiva más al sur)? Creo que se merece un cambio en tu perfil del foro. ;-)

¿Seikos a la venta? ¿Quién dijo Seikos? Enseñanos esos japos!!!!!!!!" :D
 
  • #66
Ánimo Toni y esos médicos que se esmeren y demuestren ese prestigio.
Enhorabuena por la mujer que tienes a tu lado, te será un apoyo moral importantísimo.
Un saludo.
 
  • #67
Me alegro mucho de las nuevas perspectivas. Problema detectado, solución a mano y el apoyo de una mujer increible a tu lado. Mucho ánimo y toda la suerte del mundo en Lovaina.

Un fuerte abrazo Gasparacha ;-)
 
  • #68
Ánimo, tío. Has demostrado tener un par de pelotas y una mujer extraordinaria.

Un saludo.
 
  • #69
Animo Gaspa a ver si los Belgas te lo arreglan del todo que hoy en dia con lo de las celulas madre esas, hacen filigranas. Un abrazo y animo.
 
  • #70
Hola a todos de nuevo.

El motivo de este post, es hacer un homenaje público a mi pareja sentimental Marie, pues lo que esta mujer ha hecho, no lo hace cualquiera.
Quiero explicaros por encima, que es lo que nos ha sumido en una profunda crisis y me gustaría compartirlo con vosotros, pues ahora me siento una persona mucho más liberada y feliz.

Yo nunca he sido un tipo fuerte físicamente. Ya desde niño, tuve muchos problemas en la clase de gimnasia o jugando en el patio al fútbol, no corría como los demás ni tampoco tenía una flexibilidad normal. Con el paso de los años, he tratado de ocultar mis carencias físicas como mejor he podido, pero han sido miles las situaciones comprometidas en las que me he visto envuelto, por ejemplo correr detrás de un autobús o levantar un objeto del suelo.
Llega un momento que te acostumbras y te autoconvences de que eres normal cuando no lo eres y te habitúas a no pensar en ello y no comentárselo a nadie. Qué porqué nunca nadie lo supo?. Y yo que se…preguntadle al Freud ese :huh: ….

No fue hasta hace bien poco, que me empecé a informar e intenté averiguar que era lo que realmente me pasaba.
Poco antes de venir a Bélgica, me hice mirar por el especialista en Barcelona y me diagnosticaron una MD (distrofia muscular) de nacimiento. Tras una biopsia, detectaron que la composición de las fibras de mis músculos no eran normales. Desgraciadamente, no me pudieron hacer un diagnóstico exacto, pues hay muchas enfermedades musculares y parece ser que mi cuadro clínico no coincide con ninguna de ellas. Se me recomendó vida normal (o lo más normal posible) y poco más….
Me dijeron los médicos que no es una enfermad contagiosa, pero puede y digo puede porque aunque improbable se puede dar el caso, de que sea hereditaria si mi hijo es varón (parece ser que las mujeres no padecen de esta anomalía por no se que leches del cromosoma XY ese) ;-)
Que yo sepa, en mi familia no hay antecedentes de casos similares, pero basta que el tatatatatatarabuelo de los cojones la haya tenido, para que me toque a mi.

En Cristiano y para que os hagáis una idea, los músculos no tienen la fuerza normal (especialmente los de las piernas) y mi MD me imposibilita:

1- Recoger un objeto del suelo con las dos manos y reincorporarme con el objeto cogido
2- Levantarme de una posición baja sin utilizar las manos como apoyo
3- Correr

Lo demás, lo hago perfectamente y sin problema alguno. Si queréis más información sobre el punto 2, eso se llama “Maniobra de Gower” está a mitad de página con un niño incorporándose del suelo “a su manera”. Mi madre no supo detectarlo cuando yo era crío, no por eso la quiero menos eh?:
lostimage.jpg



Toda esta larga historia, me ha provocado un “miedo escénico” a los nuevos empleos. En España siempre trabajé de cosas que sí sabía que iba a poder hacer, pero claro, aquí en el extranjero, sin idioma y sin diploma universitario, estoy condenado al trabajo físico.
He trabajado aquí en un par de fábricas y bueno, como os podréis imaginar, la cosa no fue muy fluida que digamos… Esta situación ha ido provocando un lógico sentimiento de malestar en Marie, que esperaba que yo trabajase de cualquier cosa en breve tiempo y como es normal.
He intentado por todos los medios encontrar un trabajo “adecuado”, pero no pudo ser y eso degeneró nuestra relación hasta un punto casi irreversible.

Se lo dije hace dos semanas. Es la primera persona que lo supo después de mi madre hace bien poco y he de decir, que la entereza que mostró Marie fue impresionante. No solo me entendió y consoló cuando rompí a llorar, si no que “me puso las pilas” para ponerme rápidamente en manos de los médicos Belgas.
Y así ha sido. Esta semana hemos tenido la primera visita y a falta de que empiecen las nuevas pruebas con los especialistas, el médico de cabecera nos ha explicado que en los últimos tiempos se está realizando un impresionante avance en materia de MD y que precisamente, uno de los centros más prestigiosos del mundo en este tema es la clínica de la Universidad de Lovaina (a unos 170 Km de mi pueblo). El objetivo es determinar un diagnóstico exacto aquí en Bélgica y tratar de minimizar los efectos de mi MD en lo que se pueda, pues en un principio, no tiene cura pero sí que se puede más o menos estabilizar. Si eso no es posible, cambiaré mis planes y pasaré a coleccionar únicamente relojes de titanio :D :D :D

Ahora soy realmente feliz al ver que a mi lado hay una mujer tan excepcional y que me demuestra un amor nunca antes vivido. Aunque me digan que quizás acabe en una silla de ruedas, pude al fin soltar todo lo que guardé dentro durante 34 años y empezar de 0. Eso creedme que aligera el alma y desatormenta el espíritu de una manera extraordinaria, pero solo ha sido posible gracias a la infinita comprension y humanidad de Marie.

Bueno compañeros, me han dicho que la fachada del ayuntamiento de Lovaina es patrimonio de la humanidad. Voy a tener la oportunidad de disfrutarla a menudo próximamente.


Un abrazo a todos y perdonad el tostón

Toni.


PD: Agradecer profundamente a TODOS los miembros de RE el apoyo recibido y en especial a los que, bueno, ya lo saben ellos. Tampoco olvidarme de mi madre, que la pobre lleva un disgusto encima desde hace tiempo que pa qué...

Aprovecho este emotivo momento para deciros que tengo varios Seikitos en venta que…..;-)
pues eso palante como dicen en mi tierra y a disfrutar , que algun dia los pajaros volaran
 
  • #72
Me alegro un monton, animo y a vivir que son dos dias.
Un abrazo.
 
  • #73
Querido Toni, te felicito, tienes a tu lado a Marie, con ella y tu carácter sin duda, lucharás y seras feliz, te lo aseguro. Ahora has aclarado un sinfín de preguntas que te hacías y que te hacían sentir "diferente".

Un abrazo y un beso a Marie.
 
  • #74
Ves como tenía yo razón. Tienes prohibido deprimirte, y mas tu, que eres un ejemplo a seguir.
Un abrazo.
 
  • #75
joer gaspa...menuda terapia...tienes que haberte quitado 2 toneladas de encima....en fin...me alegro infinito por ti..felicidades por marie

oye,de paso que te miran eso..por que no te haces mirar lo tuyo con los relojes amarillos:D :D..va..total,ya que estas ahí.

un abrazo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie