• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi carta abierta al foro

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Siento mucho todo lo que has pasado, pero espero que con tu entereza y la ayuda de esa gran mujer que tienes puedas afrontar tu enfermedad en la confianza de que vas a ganar.
 
  • #127
Me alegro que todo fuese bien, mucho animo y bienvenido al foro.

un saludo.Nacho
 
  • #128
Felicidades por la actitud de ambos ante el asunto.Bienvenido.
 
  • #129
Suscribo de nuevo todas tus palabras Santi.......Un abrazo!
 
  • #130
Me alegro mucho compañero de que al final se arreglara todo con tu pareja. Sobre tu enfermedad, desearte lo mejor, que confies mucho en la medicina moderna y ya veras como todo se soluciona. Un abrazo.
 
  • #131
Espero que tengas mucha suerte y enhorabuena por tener una mujer asi.Un abrazo
 
  • #132
Bueno, por lo menos es un mensaje esperanzador, creo yo. Ya nos tendrás al corriente de lo que suceda en Lovaina, pero tu recuerda que la sonrisa es una de las mejores terapias universales. Un abrazo para ti y para tu pareja. Estoy seguro que vas a poder llevar nuevamente el Samurai y el DS1000 sin problemas. Que la fuerza te acompañe y nunca mejor dicho.
 
  • #133
Creo que además de un entrañable loco por los relojes, has demostrado durante el tiempo que llevo leyendo tus post en el foro que eres una persona excepcional!!!, darte todo mi apoyo y animos que te lo mereces. Un abrazo
 
  • #134
Si te sirve de ayuda, demuestras gran fuerza moral en contar todo esto. La mente es más poderosa que cualquier otro órgano, y con el apoyo de tu familia y tu mujer seguro que los avances médicos obrarán en ti maravillas y estarás plenamente recuperado en poco tiempo. Hay que tener fe en la medicina.

No decaigas y ánimo.
 
  • #135
Pues ahora que te has sincerado con ella, consérvala como el mejor de tus tesoros.... a veces los relojes son un poco como las mujeres y viceversa, nos enamoramos de ell@s a primera vista, hay quien tiene la suerte de encontrar a la primera el/la unic@ y es para siempre, pero otros se desenamoran y van cambiando de un@s para otr@s hasta que algun día encuentran el/la que les llena. Otros sin embargo nunca consiguen llenar ese hueco y son amores pasajeros, pero lo mas triste es cuando nos damos cuenta que el amad@ es el/la que hemos dejado escapar y nuestra alma se encoge pensando que nada podrá sustituirlo/la.
Mucha suerte y mucha felicidad.
Un abrazo Toni,
 
  • #136
¡¡¡Animooooo!!!

Hola Mr. Gaspa:
Chapeau para Marie, pocas mujeres como ella que ante problemas como este, está ahí al pie del cañon.
Vislumbro que vuestra crisis no va para largo y reforzará mucho más vuestra relación.
Un saludo y un abrazo.
:)
 
  • #137
Yo tambien te envio todo mi apoyo con un poco de retardo :) , y que mas decir despues de 137 post de compañeros, que me alegro de que todo te este saliendo tan bien despues de esta minicrisis, y que enhorabuena por tener una pareja como la que tienes Toni. Un saludo apañero.
 
  • #138
Darte ante todo mucho ánimo y que mejores en tu calidad de vida
Por una vez el dicho de hablando se entiende la gente ha dado sus frutos
Mucha suerte
 
  • #139
Ánimo y agárrate a Marie, que es fuerte como tú.
Sánchez.
 
  • #140
Ánimo ... vas por el buen camino ...
Un saludo
 
  • #141
Toni,

Decía un jefe mío: ¡No tienes que preocuparte, tienes que ocuparte! (ante la perspectiva de un problema). No le faltaba razón. No soy quien para dar consejos (ya sabemos que los consejos están para tirarlos a la basura...), pero sí para animarte a que te concentres en lo que importa en esta vida, ser feliz conforme a los gustos y convicciones de cada uno.

Un fuerte abrazo, y a por todas.

Ripley
 
  • #142
Mi muy querido gaspa, fuerza muscular no se si tendras pero lo que si tienes es una chica que vale un Potosí, yo pase y estoy pasando por otra recaida en mi hernia discal, va para un año de baja y me temo que para quirofano, me han pinchado, infiltrado y hartado de pastillas como no habia tomado jamas. Pero te dire una cosa si no es por mi chica yo hace tiempo que hubiera tirado la toalla, es ella la que me anima a seguir y me temo mucho me temo que no sabemos lo que tenemos en casa hasta que no se la necesita, ahora se lo que es que te quieran de verdad, que cuando las cosas se ponen chungas haya alguien a tu lado para aguantarte, chico puedes estar jodido pero tienes un tesoro a tu lado, no lo cambies y animo mucho animo que de todo se sale.
 
  • #143
Animo y a seguir peleando.
 
  • #144
Animo gaspa,intenta mantener una actitud positiva ante tú enfermedad y esto te ayudara a llevarla mejor,que tengas suerte en lovaina
 
  • #145
Te deseo

Hola,

Te deseo lo mejor. El paso más dificil ya está dado.

A partir de ahora, a disfrutar cada segundo como si fuera el último, al lado de las personas que quieres y te quieren. La vida es muy corta y tenemos tantas cosas por hacer.

Estamos contigo!. Animo!

Juanjo
 
  • #146
Doble felicitación.
Primero por tener lo que hay que tener para explicarlo y segundo por cambiar lo de "malditas" por lo de " BENDITAS"
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie