• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi carta abierta al foro

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bien está cuando bien acaba, pero deberías haberselo dicho antes. EMHO.:huh:

Enhorabuena, tienes una joya en casa, aunque no sea suiza.;-) :D :D :D

Tómatelo con calma y ponte metas sencillas.
 
  • #77
no te conozco y no obstante me ha emocionado tu sinceridad, siento de corazón por lo que estás pasando, te ayudaria si estuviese en mi mano, te deseo lo mejor, no desfallezcas.


recibe un fuerte abrazo....
 
  • #78
Bueno ya veo que las cosas te van a mejor y francamente me alegro muchísimo Mr.;-)
 
  • #79
Llegar tarde significa que los amigos del foro ya han dicho todo lo que se podía decir, de todas las formas posibles. Así que sólo me queda desearte lo mejor de lo mejor, y mandarte un fuerte abrazo. Ánimo, Gaspi :)
 
  • #80
Gasparacha, a luchar y a vivir como mejor se pueda que aquí estamos todos de paso, mucho ánimo.
 
  • #81
Con fuerza en las piernas o sin ella, eres un tío grande Gaspa. Un abrazo.
 
  • #82
Espero que todo avance muy bien para vosotros y felicidades por tu relación :)
 
  • #83
Me alegro que cambie el panorama.
Ya todo debe mejorar.

Un saludo
 
  • #84
Animo compañero, se por experiencia que la vida a veces puede ser traicionera, pero se tambien que esa misma vida, nos pone a veces a esa persona que sin nosotros saberlo nos ayuda de una manera que nosotros no podriamos ni imaginar a veces es esa persona que nunca hubiesemos pensado.

Tu amigo mio tienes la suerte de tenerla delante de ti todos los dias y ademas sabes quien es.

Animo y a luchar sin lucha no hay nada.

saludos
 
  • #85
Tan solo decirte que tengas suerte con las pruebas, un fuerte abrazo...

JuanNadie.
 
  • #86
¿Qué te voy a decir a tí...

...si con este mensaje nos has demostrado a todos tu coraje.?
Enorabuena por esa mujer.

Saludos
 
  • #87
Creo que estas en el buen camino, te deseo lo mejor.
 
  • #88
Animo compañero , eres una persona excepcional con coraje y valor , que unido a la GRAN mujer que tienes a tu lado , harán que tus males sean menores .
Espero que todo marche sobre ruedas y solo desearte lo mejor de lo mejor.
Cuidate y cuidala mucho.;-)
Raúl.
 
  • #89
eres un jodido crack, poca gente es capaz de contar lo que tu has narrado en esas lineas

ahora si q estas en el camino correcto

aupa y palante...

saludos y gran abrazo toni
 
  • #90
Posts como éste engrandecen el foro y lo hacen cada vez más especial. Enhorabuena Mr. Gasparacha por tu pareja y por tu coraje. Mucho ánimo y...ah, gracias por compartirlo con nosotros ;-) .

Un fuerte abrazo.

Pd: Belgium, hmmm qué recuerdos paseando por las calles de Brujas. Una aunténtica gozada para los sentidos.
 
  • #91
Mucho animo y adelante, siempre hay que brillar en la oscuridad y gracias por tu ejemplo.

Suerte.
 
  • #92
enhorabuena por ese gran tesoro...
 
  • #93
Animo Mr. Gas. Te deseo lo mejor en esta etapa.
 
  • #94
Tienes algo que no se puede valorar . . . .

. . . . de forma material, pero si se pudiera, no cabría todo ese tesoro en el espacio infinito. Estar al lado de alguien que en la adversidad pensará más en tí que ella misma, es lo mejor que te puede ocurrir en este momento.
Ánimo, mima y adora a ese ser que estará junto a ti y que te cuidará y si aún te sobra un poco de ese cariño úsale para quererte tú, también.
Un abrazo, Emilio
 
  • #95
Animo Toni y si de una cosa me alegro es que lo hayas arreglado con tu media naranja.
 
  • #96
Muchos ánimos Toni, tienes una mujer que muchos la querrian :)

Un fuerte abrazo para ti,

Toni
 
  • #97
estimado modeladol, fuerza y al toro (que hispano, para un japo no?) todo saldra bien, seguro,la vida pone chinas(que pena que no sean japonesas) en el camino,,,,,,,pero las vamos superando, todos tenemos una historia detras , o al lado, pero con buena compañia, a superarlo.
aprovecho para preguntarte,,,,,,,,oraculo de la sapiencia de seiko, mi atlas me adelanta 15 segundos dia,,,,,,,merece la pena toquetearlo? tu opinion iluminara mi decision. gracias por anticipado
 
  • #98
ánimo, y ahora no te relajes: ni con la enfermedad ni con tu pareja.
un saludo
 
  • #99
Ánimo Gaspa a ti y a tu magnífica mujer. Mucha suerte. Te la mereces :)
 
  • #100
Me parece admirable la valentía que has tenido para contar aquí algo que para tí llevaba siendo un tema tabú toda la vida. Todos tenemos alguna zona errónea (suelo llamarlo así), algo que no nos apetece que los demás sepan; algunos ocultan esas pequeñas zonas erroneas hasta a sus amigos más cercanos, pero tú lo has compartido aquí con todos. Eso te engrandece.

No nos conocemos, ni sabes nada de mi, pero quiero hacerte saber que me ha tocado la fibra formar parte del reducido grupo de personas con las que has decidido compartir esto. Por cierto, la clase de gimnasia también era mi bestia negra y tampoco jugaba al futbol. Y seguro que el que era el delantero estrella de tu colegio, no tiene ni la mitad de entereza moral que tú, ni la mitad de humor, ni la mitad de relojes ;-) . Ea, que se fastidie.

Te quiero transmitir todo mi apoyo. Ánimo. Y un abrazo.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie