• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi carta abierta al foro

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Animo Toni, que ahora lo tienes más fácil. La enfermedad detectada, la solución a 170 km., y una mujer que te apoya a tu lado. La vida te sonríe amigo.
Un fuerte abrazo
 
  • #27
Bueno amigo,espero que los médicos den en la tecla. Pero con una compañera asi tienes la mitad del tratamiento hecho.
Adelante y saludos
 
  • #28
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa con tu chica, y que mejores con el tratamiento.

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #29
solo darte animos compañero,la vida nos juega malas pasadas,suerte que siempre hay alguien cerca para apoyarnos,suerte en esta nueva lucha,seguro que la vida aun te depara muchas alegrias,una de ellas ya la has sentido,tu pareja,una gran persona y el amor que ella siente por ti sera tu fuerza,
un salute.
 
  • #30
Gasparacha, qué voy a decir que no se haya dicho ya, solamente felicitarte por el tesoro de mujer que tienes, y que no te agobies.
Vive feliz, recupérate, aprecia lo que tienes, que por lo que veo es mucho y bueno. Y de todas formas, oye qué cojones !, tampoco necesitamos hoy día ir por ahí levantando pesas ¿no?. Y ¿correr para qué ? ¿por las prisas? pues que les den por..c...a las prisas. Y por último, oye eso de que puedes acabar así o asá, eso no lo sabe nadie....eso es hacer previsiones sobre futuribles...ni caso, pero ni caso!!
 
  • #31
Toni,
Me alegra que la cosa se haya encauzado por fin y veas luz al final del tunel.
Te entiendo perfectamente, creeme. Si a mi me sucediera algo así, con lo que me gusta el deporte y mi trabajo, seguramente no saldría tan airoso como tu.
¡Ole tus huevos!
Un abrazo
 
  • #32
Lo siento. Animo, con ayuda de tus seres queridos, estoy seguro que lo superaras.
 
  • #33
Lo "gordo" ya lo has hecho Toni, ahora con ilusión y sintiendote reconfortado por tu mujer, todo es tirar para delante.
 
  • #34
Sigues siendo nuestra mejor terapia y sabes arrancar como nadie una sonrisa. Se te echa de menos por estos lares. Con esa manera tuya de entender la vida, no hay cima o pico de esta vida que no puedas alcanzar. Recibe un fuerte abrazo y todo mi apoyo., por cierto unas fotitos de esa fachadita...... ;-) :D :D :D
 
  • #35
Dios apreta pero no ahoga......

Animo, suerte y mis mejores deseos de que todo vaya bien.
 
  • #36
Venga Gaspi, esos animos "pa" arriba y sabes que aqui nos tienes.

Abrazos
 
  • #37
Joder Antonio, no sé que decir. Me ha emocionado profundamente tu exposición, lo único que se me ocurre decirte es lo siguiente: mi enhorabuena por tener una persona tan excepcional a tu lado como Marie y por otro lado, mucho ánimo para afrontar esta nueva etapa de tu vida.

Un fuerte abrazo, compañero.
 
  • #38
Recibe un cariñoso abrazo.
Todos estamos más o menos enfermos. Tu excepcional humor, y ganas de vivir, probablemente no serian las mismas en otro cuerpo. No hay que desaninarse, tienes todo lo necesario, una afición , casi mil amigos internautas y una mujer que te quiere:)

Que alegria verte de vuelta.
Saludos.;-)
 
  • #39
No tengo la suerte de conocerte. Ya me sobrecogió el post en el que contabas que temporalmente ibas a abandonar el foro por problemas de pareja. Pero este post que has puesto me ha emocionado. Pero, como muchos compañeros han hecho, debo felicitarte. Primero por Marie, y segundo por la entereza que muestras y tu actitud para afrontar la enfermedad. Muchos ánimos y suerte compañero! Un fuerte abrazo desde Valencia.
 
  • #40
me alegro que la cosa se enderece.:)

Animo, y enhorabuena por saber rodearte de gente que te apoya
 
  • #41
Animo y a recuperarse.
 
  • #42
Muchos animos y muchas gracias por confiar, de alguna manera, en este puñado de humanos que por aquí andamos.
SUERTE, con mayusculas, pues te la mereces.

Un abrazo, Toni
Raúl
 
  • #43
Ufffffff.......menuda historia.

El amor verdadero, sale a flote en momentos de crisis más no de alegrías, mi buen amigo, creo que tienes una mujer que en verdad te ama, yo tengo esa gracia también....:)

Felicidades y es bueno verte de nuevo por acá.....;-)

Saludos!
 
  • #44
Querido Toni, quizas tus musculos hayan fallado, pero la fortaleza de tu corazón te hará superar cualquier obstaculo y con una mujer como Marie a tu lado, no hay nada que te detenga.
Un fuerte abrazo y ya sabes, siempre estamos a tu lado.
 
  • #45
yo quiero una novia como la mujer de gasparacha
 
  • #46
animo, me alegro mucho por ti y por tu increible pareja, es maravilloso tener a alguien asi a tu lado, eres muy afortunado y seguro que te espera un futuro muy feliz

un abrazo
 
  • #47
¡ Que tío mas majo!

Toni, eres un crack.
La fortuna te ha favorecido con un corazón y una actitud vital que son la mejor garantía de éxito ante las adversidades.
No me extraña que te apoyen los tuyos. Como lo hacemos los que solo te conocemos por lo que nos cuentas y como lo cuentas.
Gracias por sincerarte.
Un abrazo.:)
 
  • #48
Te felicito por partida doble, primero porque has demostrado ser un hombre muy valiente y segundo por la mujer que tienes al lado.
Ahora, paciencia y cuando salgamos de esta, ya sabes, un par de buenos relojes, uno para tu Señora y otro para tí, (de Panerai para arriba).
 
  • #49
Quelido maestlo.....

Si señor, con dos coj****, ahora a tirar para adelante y cuida bien de ese !!!!tesoro !!!! que tienes en casa.

No hace falta que te diga que para lo que necesites..............;-) pues eso.

Un fuerte abrazo.
 
  • #50
Está claro que elegiste bien, ... Marie es la persona que necesitabas a tu lado.
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie