• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 3 de Junio

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Guapísimo, me encanta :clap:

Pues hoy salimos con el BP FF Bathyscaphe Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #102
Hoy 243... Me encanta!!!
Pd: Jabi, ya no tengo adjetivo para tus relojes, te esta quedando una colección alucinante!!!! [emoji106]🏼 ENHORABUENA!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Lo he enviado, como he podido..
 
  • #104
Pues hoy salimos con el BP FF Bathyscaphe Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Alucinante ese azulllllll..enjoy it!! Abrazos.
 
  • #105
Otra más del penúltimo...estamos locos...saludos
lostimage.jpg
 
  • #106
Aerospace Evo... un reloj que parece que no tiene cristal


Bretiling en muñeca.jpg
 
  • #107
Para hoy este miercoles tan soleado,este Heuer carrera Chrono caalendario de los 70

lostimage.jpg




Que tengais una feliz jornada

santi, hay posibilidad de que me adoptes?? te querria como a un padre, te llamaría por San Jose, en navidad te mandaría una corbata, no te exigiría nada.... solo que te acuerdes de mi en el testamento por yá sabes que.

Vale papi? ;)
 
  • #108
Muy buenos días, ya alcanzamos el ecuador de la semana.....

Hoy me acompaña el JLC DeepSea crono, aunque esta niña con coletas que lo mira atentamente tiene pinta de querer quitármelo al menor descuido.....:whist::

¡Que tengáis un buen día!





IMG_5289_zpstyrx7fyv.jpg

no me había fijado en la correa tipo rallye de ese JLC, ahora aún me gusta mas.

que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #109
Que bien queda con esa correa! No habría juntado negro-marrón, pero la verdad es que viéndolo no le queda nada mal :)
 
  • #110
Es precioso... Creo que cuando pase a relojes de una gama mas alta, será el primero que caiga :drool:
 
  • #111
❤️ Precioso compañero.
 
  • #112
Gracias Sebas!!!...la verdad es que este Omega negrito es una auténtica pasada, me tiene enamorado!!!...:drool:
Por cierto, ya te lo he dicho, pero te lo repito...cada vez que sacas a ese grandullón de 243...me entra mucha nostalgia!!!...precioso!!!...::cry::...
Que tengas un buen día!!! Un abrazo!!!...:Cheers:


Hoy 243... Me encanta!!!
Pd: Jabi, ya no tengo adjetivo para tus relojes, te esta quedando una colección alucinante!!!! [emoji106] ENHORABUENA!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Lo he enviado, como he podido..
 
  • #114
Buenos días,

como sabía que iba a tener a Quique todo el día en ascuas, me he dicho "no le hagas esperar..." :-P


lostimage.jpg


Happy miércoles to you too ;-)


Zapatá

Jefe, esta me gusta mas que la de ayer, le queda inpresionante ese azul hornback

Un comentario, que tengo un Radiomir 183... De verdad os parece fácil cambiar las correas en los radiomir? Joer. Me resulta más fácil en un reloj normal!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #115
Pasando calo en el metro de BCN

lostimage.jpg





El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #118
Pues aqui estamos mirando viñas.

lostimage.jpg


Buen Miercoles para Todos.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #119
vaya piezas de hoy miércoles !!!! increíbles !!!
apuntaros todos un "triple me gusta "
 
  • #121
Hoy toca este chiquitin. Le tengo mucho cariño fue mi primer automatico.....creo que ya esta descatalogado pero juraria que lo compre sibre el 2003. Para mi es precioso y descubri lo buenos que son los Victorinox. YA llevo dos correas y un cristal, ya que este Infantry venia con mineral.
Espero que os guste...es mi preferido, ya sabeis el amor es el amor.
la%20foto_zpse2r0gg71.jpg
 
  • #123
Hoy un gigantón en mi muñeca.

em9v046.jpg


tPN9V7x.jpg


Saludos.
 
  • #125
En Cádiz


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie