• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles, 15 de mayo

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #76
IMG_2861.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, AgüitaSalá, Miguel FA y 24 más
  • #77
Menuda joyita... y me encanta lo que la mayoría hacéis con las correas... es como una cirugía estética de vuestras máquinas. Son realmente otras. En tu caso has puesto LA CORREA idónea para esa maravilla. Gracias por mostrar
Muchas gracias, me gusta darle una nueva imagen cada vez que me los vuelvo a poner.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pericles2882
  • #78
Feliz miércoles!!! :ok:

IMG_0354.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, AgüitaSalá y 27 más
  • #79
wow wow wow.... menudo ejemplar de Casio... original, nunca visto por mí ni nunca imaginado... de donde sale eso???? A ver a ver, explica detalles, modelo, año de compra.... TODO!!!!
Gracias por el interés compañero!

Efectivamente es un Casio muy, muy raro, en su día se me metió en la cabeza encontrar un twincept de metal y todos eran modelos JDM además de haber muy pocos modelos y muy pocas unidades en venta. Este lo importe de Japón.

Twincept es la pantalla transparente, que parece que los números flotan como si fuera un head up display. Es una tecnología que me parece chulísima y hace años que ya no se usa, es noventera total

Tienes mas información en el hilo donde lo presenté


Veo que se me olvidó comentar en la presentación, que este reloj trae calendario perpetuo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JESUS VIT, Pericles2882 y 1 persona más
  • #80
A la espera de la llegada de su hermano todo verde,encantado con las prestaciones.

IMG_3129.jpeg
IMG_3131.jpeg


De los pocos sub 300,que no 100 o 200,de su rango
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, AgüitaSalá y 23 más
  • #81
San Isidro labrador
IMG_20240515_104232.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, AgüitaSalá, Miguel FA y 31 más
  • #82
Buenos días
IMG_20240515_103935.jpg
IMG_20240515_105148.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, AgüitaSalá y 30 más
  • #83
Buen miércoles a todos, hoy el pollito descansa
IMG_20240515_110919.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, jft92, AgüitaSalá y 30 más
  • #85
Buenos días. Hoy, librando.

1000142198.jpg


Y me he puesto el Hulknillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, AgüitaSalá, Miguel FA y 21 más
  • #86
20240515_112141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, AgüitaSalá, Miguel FA y 21 más
  • #87
Muy buenos días
IMG_20240515_100402~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, AgüitaSalá, Miguel FA y 29 más
  • #88
Aunque no puedo desmentir que estoy #inlove ❤️ con mis Tudor , no nos vamos al lado oscuro
IMG_6297.jpeg

Buen Miércoles a todos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, AgüitaSalá, Miguel FA y 31 más
  • #89
Gracias por el interés compañero!

Efectivamente es un Casio muy, muy raro, en su día se me metió en la cabeza encontrar un twincept de metal y todos eran modelos JDM además de haber muy pocos modelos y muy pocas unidades en venta. Este lo importe de Japón.

Twincept es la pantalla transparente, que parece que los números flotan como si fuera un head up display. Es una tecnología que me parece chulísima y hace años que ya no se usa, es noventera total

Tienes mas información en el hilo donde lo presenté


Veo que se me olvidó comentar en la presentación, que este reloj trae calendario perpetuo
Los de Casio son un pelín cabrones al dejar ciertos modelos (muchos me imagino) solo para su metrópolis. Los venden con la banderita nipona?
Con frases como "Ardor Nipón" o canciones como "Los kamikazes somos novios de la muerteeeeee..." :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Que sí, que lo entiendo, que para ellos lo mejor, que se lo han currado los pobres.
Gracias por el enlace de tu presentación y por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #90
IMG_20240515_121346.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, AgüitaSalá, Miguel FA y 26 más
  • #92
Feliz miércoles 15
IMG_20240515_125009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Miguel FA y 22 más
  • #93
Buen miércoles,

b45ec44e0f048d28fc8028535678f467cd64b52b_2_1068x998.jpeg


96118533b233e119c09d48dcf0ec8940ffa01493_2_1138x1000.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, AgüitaSalá y 25 más
  • #94
Dándole cuerda al chino 😅
JNVX3861.JPG
JNVX3867.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, AgüitaSalá y 23 más
  • #95

¡Qué maravilla! No me había fijado en el nick, pero en cuanto lo he visto sabía que tenía que ser tuyo:clap:

Es precioso... este es fabricado en Suiza, pero diseñado... en Esparta?? Gracias por mostrar

Sí, si, la familia del mismito centro de Saint Imier :D Y él un soldado espartano en toda regla: fíjate en las cicatrices que tiene de la luchas de tantos años, y sigue dando caña perfectamente 💪

Gracias a ti por disfrutarlo🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Pericles2882
  • #96
Buen miércoles
IMG_6942.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, AgüitaSalá y 25 más
  • #99
Aprovechando el dia festivo para jugar con el pequeñajo

IMG_8358.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, AgüitaSalá y 24 más
Atrás
Arriba Pie