• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles, 17 de abril de 2024

  • Iniciador del hilo Joserra1956
  • Fecha de inicio
  • #126
Es cierto. Creo que sueles fotografiar muy bonito.
Resaltas las bondades de los objetos que fotografías. Al margen de que trabajes con buenos modelos. Pero no es cuestión de composición, ni ángulos, ni de efectos, ni de filtros, ni luces, no.
No tendrán nada en especial, pero tus relojes en tus fotografías, brillan distintos a si los fotografiamos otros. Seguiré analizando el porqué.
Totalmente de acuerdo contigo :yes: Todas sus fotos tienen algo especial, una luminosidad preciosa que inunda la foto destacando el reloj:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #127
1713341230314-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Bisop 267, JaviNegu y 34 más
  • #131
Espectacular reloj y lugar🤩
 
  • #134
¡Gracias! La correa es marrón, pero es cierto que tiene un toque rojizo. Aparte de mis lamentables dotes fotográficas, con la luz a esas horas y con el día tan birrioso que hace no he conseguido más :pardon:A ver si ahora se aprecia mejor...

Ver el archivos adjunto 2830668

El avión es un Lockheed L-1049 (Super Constellation). El resto se lo dejo a @LeFleur, que yo no sé más :innocent:

Me encanta tu GMT Pepsi y hace muy buena pareja cromática con el bonito jarrón (o lo que sea) que aparece hoy detrás :ok:



Graciassss, es sencillín pero resultón 😇 Tu Hami sí que es chulo, con esa preciosa segundera
Sí que se aprecia que tiene un toque rojizo. Le queda perfecta. Ya somos dos "desastres" de fotógrafos ... bienvenida al club 😜
Ya sabes algo de aviones ! 😅
Es una taza que estaba por ahí de casualidad ... muchas gracias !!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #136
El avión es un Lockheed L-1049 (Super Constellation). El resto se lo dejo a @LeFleur, que yo no sé más :innocent:

@DAGAZA Pues como ya dijo antes un compañero y nos acaban de confirmar, es un Super Constellation. El primer vuelo de este avión fue en el año 1951 y el último en el 1993 (hablando del ámbito comercial, todavía existen como servicio privado). En sus últimos años fue operado únicamente por aerolíneas Dominicanas que volaban a Estados Unidos. Su retirada fue debida a que la FAA (la administración que rige la aviación en Estados Unidos) prohibió su uso por preocupaciones de seguridad. Este modelo fue relevado por los modelos Boeing B707 y Douglas DC8. Iberia operó el Super Constellation entre el 1954 y 1968.

Una foto real para amenizar la chapa:
Iberia_Lockheed_L-1049G_Super_Constellation.jpg


Aclarar que soy más aficionado que conocedor del tema. Únicamente me gustan estas máquinas. Verlas, verlas volar, fotografiar, lo que sea. Básicamente soy el friki que ve un avión y si no lo conoce, lo Googlea y lee sobre él. Ahora simplemente os lo transmito junto con mis fotos, para quien le pueda interesar. Sin ir más lejos, hay compañeros foreros como por ejemplo @Tempraneitor que si se dedica profesionalmente a trabajar con estos aparatos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan, javier ochoa, Tempraneitor y 11 más
  • #137
Preciosos relojes. Y ese libro o cartel de Xavier Sagasta?? Magnífica ilustración .
Gracias Juan, es un libro-disco que ilustré hace un tiempo ya. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #139
Hoy sacamos de paseo este grandullón ☺️ feliz miércoles a todos!
17133465371638703755271698732040.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, JaviNegu, BIEL y 20 más
  • #140
Hoy gshock
IMG_20240417_113651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, JaviNegu, BIEL y 25 más
  • #141
Buenos días.


1000126140.jpg

Hoy, mi Flieguernillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Bisop 267, JaviNegu y 24 más
  • #142
Buenos días y feliz miércoles.
IMG_20240416_175625.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Bisop 267, JaviNegu y 24 más
  • #143
Sigo con verde!!
IMG_6177.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, JaviNegu, BIEL y 32 más
  • #145
Vaya tamaño tiene que tener la araña... Gran foto. Para aprender.

¡Gracias, Ángel! A mí me encanta ese Hami, lo bien que queda la fecha completa a las 12 :ok:

Que tengas muy buen día :friends:

Por cierto, opino como tú de la Candino actual; creo que es de los poquísimos casos en los que la versión renovada de una marca mejora la original :yes:

Que bonito ese Mido,y la fotografia esta genial
Muchas graciassss
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA, juanhms y AbderramanII
  • #146
Con acierto, con acierto. Y el Candino precioso. Recuerda al Vulcain.

Gracias Juan, tú siempre tan benevolente :friends: A mí me recuerda a un Tissot, pero es un estilo similar también al Vulcain, sí :ok:

Hoy sesentero y recuerdo a nuestros queridos practicantes. Os acordáis cuando sacaba la guata y el alcohol ?Ver el archivos adjunto 2830693

Ayyyyy sólo leer la palabra "practicante" se me tensan todos los músculos 😬😬 Me trae el recuerdo de olor a alcohol e incluso el ruido de los instrumentos contra los estuchitos de metal 😰
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Vespilla
  • #147
Me he traído un solar a La Feria para que se recargue bien, después de tantos meses por Mordor.

1000057147.jpg


Buen día a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviNegu, JESUS VIT, BIEL y 23 más
  • #150
Turno del nipón :)
Feliz miercoles!
Un abrazo
IMG_7051.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, JaviNegu, JESUS VIT y 27 más
Atrás
Arriba Pie