• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles, 10 de abril

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #153
A por el miércoles :)
IMG_8178.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, LeFleur, KIKEMORGAN y 25 más
  • #154
Gracias! La verdad es que intento ir haciendo cosas diferentes para la foto diaria. Pero es difícil; por el tiempo a dedicar sobretodo. Pero tb xq con pocos recursos se terminan rápido las ideas.
Gracias de nuevo. Se agradece😊
 
  • #155
¡Buenos días! Hay días que apetece sencillez y otros que "antes muerta que sencilla"; hoy tocaba no morir :D Totalmente texturizada: esfera, caja y broche 🤩

Ver el archivos adjunto 2826304
Ver el archivos adjunto 2826305
Ver el archivos adjunto 2826307
Muy bonito "aparato"!!!!.
Por cierto, que número de longines tienes, si no es indiscreción???
Feliz miércoles!
Hoy vamos de estreno
Ver el archivos adjunto 2826341
Pues ea!!!. Felicidades por ese estreno. Que sea con toda la salud del mundo.
Sencillamente precioso.
Buahhhhhhhhh!!!, magnífico en ese color!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xavs126, SPM83 y 1 persona más
  • #157
Muy buenos días a todos. Hoy con el último en entrar y que aún no había puesto por aquí. Este DS-1 ha venido a sustituir a otra versión, del mismo modelo, que estaba en mi caja.


Dn7Agn1.jpeg


8ZqM964.jpeg


yTmrSIZ.jpeg



Os deseo un estupendo día ::bye::
Ya lo dije antes, seguramente el DS-1 más bonito que hay. Espero que lo disfrutes.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y trebuchet
  • #158
The Citizen
1000132941.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco, Aviadorcero, LeFleur y 32 más
  • #159
Prx hoy, buen miércoles a todos.
IMG_20240410_152754.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, LeFleur, pencil002 y 24 más
  • #161
IMG_0215.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, LeFleur, pencil002 y 25 más
  • #167
Police y Boeing McDonnell Douglas MD83 de Aeroméxico y Continental.

Sobre el avión: Pertenece a la familia de aviones MD80 que es una serie de aviones de fuselaje estrecho de corto y medio alcance. Fue desarrolla por la empresa McDonnell Douglas entre los años 1979 y 2000. La empresa es propiedad de Boeing desde el año 1997 por lo que todos sus aviones pasan a pertenecer a esta. Actualmente unas 31 aerolíneas vuelan este avión.

Sobre las aerolíneas: de Aeroméxico ya hemos hablado y de Continental, hablaremos próximamente.

Ver el archivos adjunto 2826337

Feliz Miércoles
Genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #168
1000112039-01.jpeg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, LeFleur, juanhms y 18 más
  • #172
¡Enhorabuena! Me encanta todo: estilo y marca, color, correa... TODO :clap:



Buffff, posiblemente más de los que tengo, Juan, contando sólo los que me gustaría tener... Hay demasiados para no ser pulpo ::cry:: Me alegra que te guste el de hoy. Tú bodegón de hoy con el alemán me ha encantado :friends:



¡Gracias, Ángel! Es el toque más audaz, al tono de las marcas de minuteria; me alegro de que te guste 😊 El tuyo bien elegantoso :ok:

Que tengas un día estupendo tú también :Cheers:
Lo difícil es que saques alguno que no me guste ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #173
Muchas gracias compañera... algo de alevosía si que ha habido :D. Ángel fue el primero en probarla y ya ayer me dio el soplo y me envió unas imágenes del suyo. La verdad que me gustó cómo quedaba puesta, es cómoda a rabiar y lo más importante de todo es que me hacía ilusión compartir modelo y correa con mi compinche::dnz::

Aprovecho para felicitarte por ese Longines de hoy... es espectacular y, citando también a Ángel, el segundero es un puntazo. Pero yo me quedo maravillado, como en otras ocasiones, con el capítulo del cierre. Un saludo ::bye::
Ya sabes que soy de probar cosas y en este caso me gusta mucho como queda.

El material de la correa es espectacular y la hace muy cómoda. Creo que esta semana quedará un tiempo (en la muñeca, ya veremos en el reloj).
 
  • #174
Feliz tarde de miércoles para tod@s. :Cheers:

20240410_180205.jpg


20240410_180935.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, cazorla, Crespo_9125 y 26 más
  • #175
1000077169.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, cazorla, javier ochoa y 18 más
Atrás
Arriba Pie