• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 3 de Junio

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo currelando - que bonito es el condenado!!!! ImageUploadedByTapatalk1433316417.350877.jpg
 
  • #52
Buenos dias. Hoy el lío de agujas.
 
  • #53
Buenos días,

como sabía que iba a tener a Quique todo el día en ascuas, me he dicho "no le hagas esperar..." :-P


lostimage.jpg


Happy miércoles to you too ;-)


Zapatá
 
  • #54
Con foto mejor.

lostimage.jpg

Happy miércoles to you.
 
  • #55
Buenos días! A darnos un bañito por la mañana con otro recién llegado...Speedmaster 50 Aniv.
Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #56
Hoy este con correa de Jacobo:

e6718e5f-dcf1-4fa9-a374-227f791bf5ce_zpsl0z9wgrj.jpg
 
  • #57
Buenos días! A darnos un bañito por la mañana con otro recién llegado...Speedmaster 50 Aniv.
Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

No paras... Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #58
Buenos días,

como sabía que iba a tener a Quique todo el día en ascuas, me he dicho "no le hagas esperar..." :-P


lostimage.jpg


Happy miércoles to you too ;-)


Zapatá

Discretitas, discretitas esas correas Antón ...... ;-)

Un saludo.
 
  • #59
Hoy toca este Mido...

200 metros, corona roscada, cristal de zafiro antereflectantes por las 2 caras, fondo de fibra de carbono, tratamiento PCV en oro rosa, caucho natural y maquinaria ETA suiza automatica con certificado COSC...buena pieza!

lostimage.jpg
 
  • #60
Feliz miércoles a todo el mundo.....!!!!!!

uploadfromtaptalk1433317850837.jpg
 
  • #61
No paras... Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Gracias Juanjo!! Este foro es "mu malo"...tengo que quitarme, tengo que quitarme...
 
  • #63
Llevo cuatro días con el
lostimage.jpg

Y un básico de la parte vieja donostiarra, antxoa con centollo del "Txepetxa"
lostimage.jpg
 
  • #64
Creo que tiene un montón de matices que todavía debo descubrir, y es que los "Maestros Zen Japoneses" cuidan los detalles que se ven y los que no se ven... :dribble:

Salva, como Adriano Celentano: eres tremendo.:laughing1:
 
  • #65
Buenos días compañer@s!! :)
Un saludo y feliz día:ok::

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y esto es para el compañero Santi porque seguro que la que le regaló mi paisano Konko ya voló :laughing1:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #66
¡¡¡ Que bien lo pasamos anoche el amigo y yo todavia me pitan los oidos ¡¡¡¡¡

Ver el archivos adjunto 279649

Ver el archivos adjunto 279650

Que grande Miguel Angel !!!!!!!! Eres un valiente llevando un Breitling y no g -shock. Dicen que en la vida hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Yo añadiria además : Ir a un concierto de AC/DC. Ya son 3 veces las que he visto a estos tíos y su directo es simplemente de otro planeta.
 
  • #67
Buenos días,

como sabía que iba a tener a Quique todo el día en ascuas, me he dicho "no le hagas esperar..." :-P




lostimage.jpg


Happy miércoles to you too ;-)


Zapatá


La Virgen!!! Como te vea el jefe, te banea sin discusión.:D
 
  • #68
!Buenos días compañeros! Qué tarde voy hoy...se me han pegado las sábanas al Panerai!!!!

lostimage.jpg


Feliz miércoles a todos!!!
 
  • #69
Buenos días,

como sabía que iba a tener a Quique todo el día en ascuas, me he dicho "no le hagas esperar..." :-P


lostimage.jpg


Happy miércoles to you too ;-)


Zapatá

Sin palabras :drool:
 
  • #70
Después de algunos días de ausencia, hoy sacamos a comprobar su funcionamiento este SIGLO-XX de los 70.

IMG_2334.jpg
 
  • #71
Buenos días compañeros. Hoy estreno un Grial para mi. Lo llevo poco tiempo en la muñeca y solo puedo decir que si no es el reloj definitivo, se acerca mucho a ello.
Feliz miércoles a todos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Fuera de serie!! Enhorabuena compañero :clap:
 
  • #72
EL RELOJ que más me apetece del mundo mundial, enhorabuena!

Buenos días!! Ya estamos en mitad de semana y yo sigo con el recién llegado...OMEGA SPEEDMASTER DARK SIDE OF THE MOON...una auténtica maravilla..."EL RELOJ" !!! A su lado una elegante Montblanc Boheme Doue....que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #74
Hoy me acompaña este precioso sawc
BD6D3C43-0F2B-443F-B951-F6156B8A4444_zpsje3uw7gf.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #75
lostimage.jpg


Bb días compañeros.



jvguirao iPhone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie