• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 3 de Junio

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias compañero, no me extraña que te apetezca porque te aseguro que es una pasada, te recomiendo que si no lo has hecho ya y tienes oportunidad lo veas en vivo y te lo pruebes, o igual mejor no!!!...:nea:...porque caerás en sus redes fijo!!!... :yes:...::bash::...saludos y buen día!!!...:Cheers:

EL RELOJ que más me apetece del mundo mundial, enhorabuena!
 
  • #77
¿Alguien que sepa porque se me giran las imágenes y que me pueda ayudar?

Gracias

image.jpg
 
Última edición:
  • #78
Feliz miércoles compañeros :)

lostimage.jpg
 
  • #80
Buenos días,

como sabía que iba a tener a Quique todo el día en ascuas, me he dicho "no le hagas esperar..." :-P


lostimage.jpg


Happy miércoles to you too ;-)


Zapatá

Jodio, "ministrador",con el color de esos pantalones,tas pasao :D

Quique,tendremos que crear el nuevo,"me disgusta",caguentó
 
Última edición:
  • #81
Llevo cuatro días con el
lostimage.jpg

Y un básico de la parte vieja donostiarra, antxoa con centollo del "Txepetxa"
lostimage.jpg

Me parece que estoy creando escuela,y me gusta que cojones ;-)
 
  • #82
La Virgen!!! Como te vea el jefe, te banea sin discusión.:D

Quique,se cree que porque es el "amo" ya puede llevar de too.y una mieeeeeerda :D aqui hay unas normas mañaneras que no se pueden saltar,faltaria mas......caguentó,
 
  • #83
!Buenos días compañeros! Qué tarde voy hoy...se me han pegado las sábanas al Panerai!!!!

lostimage.jpg


Feliz miércoles a todos!!!

Quique mirate la camisita del Señor pajaro,tu crees que es de recibo,de buena mañana ???,es que no nos tienen para nada a los vigilantes forestales,mano dura Quique ,mano dura :flirt:
 
  • #84
Uno que es toda una pasada!!
ImageUploadedByTapatalk1433324992.388046.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #85
Seguimos con esta preciosidad

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Rozado el medio dia
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83 KB · Visitas: 54
  • #87
image.jpg Tudor en su ambiente :D
 
  • #88
Hola, ese A-4 Syhawk Blue Angels es el de Esci a escala 1/48? Lo tuve hace muchos años...
El reloj me encanta tambien.

Saludos.


20150601_125445-1_zpsgzsiwx09.jpg
 
Última edición:
  • #89
Esperando la ola de calor del Sahara, hoy el Certina con pantalones nuevos de "lagartija" [emoji3][emoji3]
lostimage.jpg

Buen miércoles a tod@s




Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #91
Con el armis recién lavado:

20150603_123136_zpsp1lvwzzq.jpg


Saludos
 
  • #92
Buenos días

Día de resaca de AC/DC
lostimage.jpg


Con TED (la foto no es de hoy)

IMG_20150528_1354192_zpskvb4ohxp.jpg
 
  • #93
Quique mirate la camisita del Señor pajaro,tu crees que es de recibo,de buena mañana ???,es que no nos tienen para nada a los vigilantes forestales,mano dura Quique ,mano dura :flirt:

Santi, ojo con el conjunto entero...

lostimage.jpg


Un abrazo!!!!
 
  • #94
El de todos los días.
Q4wsf5xl.jpg
 
  • #97
Quique mirate la camisita del Señor pajaro,tu crees que es de recibo,de buena mañana ???,es que no nos tienen para nada a los vigilantes forestales,mano dura Quique ,mano dura :flirt:

Santi,¿has almorzado mal,criatura? Yo ya me he metido con el jefe y no me llega la camisa al cuerpo. De la foto del Señor Pájaro me llama más la atención
una linea azul fosforito que vislumbro al final de esos pantalones de señor Obispo.::bxd::
 
  • #100
Amaneciendo apenas de este lado del mundo y seguramente sera este.

uploadfromtaptalk1433332917416.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie