• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mejor automatico calidad precio

  • Iniciador del hilo marrcoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Seamaster que yo tengo sí está bien acabado, de hecho el armis es de lo mejorcito que he visto.
Como relación calidad precio, a mí me gusta particularmente el Orient OAE o Mako, por unos 100 euros es un reloj que da mucho juego.


Muy de acuerdo contigo.
 
  • #52
MIDO ALL DIAL con certificado cosc, no es facil de suprar
 
  • #53
Si es calidad precio los rusos , VOSTOCK , de lo mejor , y al menos los míos precisos , de los que más llevo puestos.
 
  • #54
En gama económica, Seiko 5 y Orient Mako.

En una gama media, me parecen superiores los Mido a los Tissot.

Los autos de Mido, cuestan un pelín más, pero a cambio tienen máquinas COSC decoradas con Côtes de Genève , cajas mejor pulidas y excepcional tratamiento antireflejo

Salutes :Cheers:
 
  • #55
y por poner un ejemplo , omega seamaster



:-P SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA AGARRALE FUERTE EL CULO :cool1:

Precisamente el seamaster NOOOOOOOOOO!!!!!

Me quedo con un Seiko como ganador de la mejor calidad-precio en un automático:ok:::ok::
 
  • #56
Este hilo es del 2008, luego de tres años yo creo que el compi ya se dio cuenta que reloj le conviene.:D
 
  • #57
Ya me parecía a mi, que los precios que se ponían de Seiko 5 y mako, eran demasiado ajustados... ::Dbt::


Salutes
 
  • #60
Si vamos al grupo swatch, un tissot vale mucho menos y tela con la calidad que ofrece por el precio. Luego el Longines también los tiene de grandísima calidad (a mi entender) y mucho más baratos que los omega.
Saludos
 
  • #61
tres años más tarde...

... la respuesta es la misma VOSTOK!

Automático
Manufactura
Indestructible
Precisión más que aceptable


Quien ofrece más por menos?


vale, los acabados no son su punto fuerte...
 
  • #62
Depende de lo que vaya a primar en esa relación ¿la calidad o el precio?

El Seamaster dentro del sector medio tiene una buena relación calidad/precio

En el sector medio/alto, cualquier Rolex tiene una relación calidad precio excelente, y más si incluímos dentro de esta relación el Servicio Técnico.
:ok::mismito oiga
 
  • #63
para mi, de lo que he visto, MIDO
 
  • #64
Calidad precio seiko, si quieres gastarte algo mas el Omega speed, tb es muy buena opcion
 
  • #66
tres años más tarde...

... la respuesta es la misma VOSTOK!

Automático
Manufactura
Indestructible
Precisión más que aceptable


Quien ofrece más por menos?


vale, los acabados no son su punto fuerte...

+ 10 :clap:
 
  • #67
yo voto por mi sabr059,
es que me gusta que se pare el segundero cuando saco la corona. soy asi de superficial.
 
  • #68
Un ruso, un suizo y un nipón: vostok, zeno y seiko.
 
  • #71
pues a mi me encantan los seiko, citizen etc..


saludos
 
  • #72
entre el seiko 5 y el orient mako
 
  • #73
Yo tengo un Seiko 5 45 eurillos en ebay hace dos años y va de lujo ahora le he puesto armis y qued amuy resulton aunque casi me ha costado mas el armis seiko que el reloj jejejejejeje
 
  • #74
Tener en cuenta CERTINA. Muy buena calidad precio.
 
  • #75
seiko 5, el Atlas en particular el mejor calidad/precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie