• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mejor automatico calidad precio

  • Iniciador del hilo marrcoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
De acuerdo con lo del Mako. Fiable, robusto, versátil y no muy caro.
 
  • #127
Hay un diver Uhr por 200 pavos que lleva eta 28-24 y está tremendo!!!!
 
  • #128
Un voto por el Mako (I y II).
 
  • #129
es que ese es el kid..... no hay una unica relación calidad precio , por eso hablar de calidad /precio en un articulo de puro capricho como esun reloj y encima mecánico y por definición mas inexacto que un casio f-91n no tiene sentido .
tiene algo más de sentido en productos destinados a cubrir una necesidad .... si llego hambriento como robinson crusoe y tengo 10 euros , 100 gramos de jamón de buena calidad no me sirven para nada y una mortadela de 2 kilos sí que me soluciona
, aqui la relación precio calidad es favorable a la mortadela , pero si voy a tomar una sola rebanada por capricho cambia la cosa completamente y el caro jamón supera en precio calidad a la mortadela

todo depende

Amén, amigo mio
 
  • #130
japo seiko, swiss oris
 
  • #131
seiko sin duda

desde 50 aueros puedes conseguir una gran maquina
 
  • #132
Dicen que los Seikos, pero a mi un automático que desfasa más de 8 seg al día me parece tirar el dinero. Vamos que lo tiro por la ventana para que lo aplaste el camión de la basura. :laughing1:
 
  • #133
Yo para empezar iría a por un Seiko sumo
 
  • #134
Grupo Swatch medio o japo?
Repito lo dicho en anterior hilo:

Cada uno tiene sus virtudes. Tengo dos Seiko, uno de 15 años elegante, que uso para vestir, que nunca ha pasado revisión y yo lo abro y lo ajusto sin demasiado temor a cargármelo y un Diver's reciente. Son mecanicas sencillas y extrafiables ( 7s26 y 7s36), que permiten por poco desembolso acceder al reloj mecánico.
Si bien las mecánicas ETA, base de la indutria suiza en buena medida, también dan mucho por poco. NO conseguiras ningún suizo por 60 €, japos quizá, en cambio sí puedes tener por 300 € calibres con remonte manual, parada de segundero, salto de día y 4hz (28.800 bph). Si quieres un japonés de 3HZ (21.000 bph) con parada y cuerda manual ya te vas a 400 € (cal 6R15) o si los quieres con ésto y 4HZ mucho más caros (6R20)
Así que ¿quién da más por menos? Es difícil de decir.
También además hay calibres ETA que montan todas las grandes firmas y que en algunas marcas puedes tener por un desembolso no astronómico como los cronógrafos 7750 y similares, relojes planos con 2892 ( nacido auto de 3.6 mm de grosor) y derivados, 2892A2, 2895 (petit seconde), 2893-2 (GMT)... etc, etc, etc
 
  • #135
Seiko Atlas,Seiko Monster,Snz.....muy dificil de superar Calidad-Precio y ademas son bonitos
 
  • #136
Añado más, aunque no descarto añadir alguno próximamente, en principio prefiero los propios del grupo Swatch que los de éstas muchas marcas que han surgido como champiñones al calor de la económica adquisición de calibres, cajas, etc, que hacen poco más que vender relojes en los que pone su logo.
 
  • #137
zenith el primero elite
 
  • #138
Dios mio!!!!! Llevais con este hilo mas de tres años!!!!!:clap::clap::worshippy::worshippy:
 
  • #139
Tienes que pensar si tienes una meta (aunque inconsciente) porque si es asi, mas vale ir a por él, sino gastarás mas en el camino ;)
 
  • #141
No dices en qué orden de precio te mueves.En el rango de los 200€, los Seiko son imbatibles, en el de los 500€ el Kemmner Octopus sería mi elección, en el de los 1000€ un Longines Conquest, en el de los 1500€ un Tudor Chrono, en el de los 2000€ un Longines Hydro Chrono, en el de los 3000€ un Speedy sin dudarlo, en el de los 4000€ probablemente un Breitling o un Panerai, en el de los 5000€ un Submariner sin dudarlo.Espero que te ayude.Un saludo.
 
  • #142
Aunque el hilo tenga tres años me parece muy interesante reflotar temas como éste, haciendo un "up" de vez en cuando . De esta forma los últimos en llegar al foro podemos leer post que sería casi imposible encontrarlos entre los miles que hay.

No dices en qué orden de precio te mueves.En el rango de los 200€, los Seiko son imbatibles, en el de los 500€ el Kemmner Octopus sería mi elección, en el de los 1000€ un Longines Conquest, en el de los 1500€ un Tudor Chrono, en el de los 2000€ un Longines Hydro Chrono, en el de los 3000€ un Speedy sin dudarlo, en el de los 4000€ probablemente un Breitling o un Panerai, en el de los 5000€ un Submariner sin dudarlo.Espero que te ayude.Un saludo.

Genial la segmentación, y para muchos seguro de agradecer que te hayas parado en los 5000 €. Por encima de ese precio intento ni mirar relojes, ya que corro serío peligro de enamorarme de alguno que sé que no podré tener (me está pasando con el DeepSea...).
 
  • #144
debe ser seiko ,y de ellos la sumo. el 6r15 supera los eta simples.
 
  • #145
Me parece interesante este hilo, a día de hoy habría que quitar poner algún modelo o marca de los aquí descritos ?
 
  • #146
Seiko...
 
  • #147
Pues si, yo doy fe ,el mio va clavado.
 
  • #148
El Hamilton Pan Europ enamora, depende de tu gusto y mucho más baratejo.
 
  • #150
El seiko 5 por goleada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie