• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mejor automatico calidad precio

  • Iniciador del hilo marrcoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para mí, el Khaki Navy GMT de Hamilton...

Pues eso me preguntaba cual seria para vosotros el mejor automatico en relacion a calidad precio.

y por poner un ejemplo , omega seamaster



:-P SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA AGARRALE FUERTE EL CULO :cool1:
 
  • #102
Orient mako.buena calidad, parametros casi cosc y a precio de risa. Duran 30 años sin revision. calidad precio mil vueltas a rolex. pero si puedes pagarlo....
 
  • #103
Subforo hilos resucitados ¡YA!


Pero ya que estamos...


1103030027.jpg



. - WR200m.
. - Zafiro
. - Armis macizo (eso creo)
. - Parada de segundero
. - Calibre más que probado
. - Cambio rápido de fecha
. - Admite carga manual
. - Estética acertada (al menos para mi)
. - Suizo (para algunos esto es condición no negociable)


Todo por 330€ puesto en casa (ver mercantes) ó 425€ (pvp). Si se busca algo más barato hay que ir tachando cosas ahí arriba.

Un saludo.

Donde esta a ese precio? enlace porfa.
 
  • #104
seikoa 5 military es insuperable en relacion calidad precio
 
  • #105
Seiko monster buena relación calidad-precio.
 
  • #106
SEIKO MONSTER, Fiable, robusto, buenos acabados, diseño atemporal y muy duradero.;-)
 
  • #107
Pues es posible que la mejor relación calidad precio descarte al más caro y al más barato... el caro lleva implicitos unos gastos de marqueting que no van reflejados en la calidad del producto y el más barato desatenterá posiblemente la calidad en el desarrollo del producto , de produccion ( en cualquier etapa de ella) en servicio tecnico o en el propio concepto del producto,(pudiendolo haber hecho mejor). Por lo que posiblemente cualquier producto medio destaque en el apartado calidad/precio mas que los otros y ahí siempre la subjetividad de nuestra percepción y nuestro gusto decantara´la balanza al gusto de cada uno, por lo que el mejor reloj relación calidad precio VA A SER EL QUE MAS FELIZ TE HAGA O SI NO TE HACE FELIZ VAS A DECIR QUE ES EL QUE MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO TIENE!!! Perdon por el tosto´n es que he pasado los cien Post.
 
  • #108
Para mi Oris.
 
  • #109
Calidad precio, creo que MIDO está unos pasitos por delante de sus competidores de segmento


397704d1299132525-my-first-diver-mido-ocean-star-captain-iv-dsc_0005s.jpg



Salutes :Cheers:
 
  • #110
Si hablamos de relación calidad/precio tenemos que ir a los japos: Seiko, Orient, Citizen
Después de estos, creo yo, los puestos pasan a los suizos Tissot, Oris, Longines, Omega, ...
 
  • #111
Cualquier Seiko 5. Salu2.
 
  • #112
En mi modesta opinion, varios modelos de Hamilton yalguno de Tissot
 
  • #113
Totalmente de acuerdo..
 
  • #114
Seiko y Hamilton, nunca me han defraudado!
 
  • #115
Cualquier Seiko de 150 euros hacia arriba cubre necesidades y calidaD/precio estan muy muy bien.
 
  • #116
Como ya han dicho... Seiko 5
 
  • #117
Para mi calidad precio suele decantarse por Longines
 
  • #118
Pues voy a romper una lanza a favor de Hamilton y yo creo que la relacion calidad precio de los khaki aut. son espectaculares.
Hay lo dejo¡¡
 
  • #119
eres de los mios, Arriba Hamilton¡¡
 
  • #120
Orienet Sub
 
  • #121
Orient.orient. orient.
 
  • #122
Seiko, Tissot, Hamilton, y hasta Oris o Longines.
En manufactura, me iría a JLC.
 
  • #124
Orient Mako.Creo que nadie da mas por menos.
 
  • #125
Creo que el Longines tanto el conquest como sus variantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie