• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas de correas extrañas tiramos reloj a la basura

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego es un factor más a tener en cuenta al comprar un reloj. A igualdad de condiciones sería algo que podría decantar por uno u otro la elección.
 
  • #27
Hombre! si estoy en total acuerdo contigo,pero lo compre con tanta ilusión que al ver esto al poco tiempo de tenerle me pone malhumorado.Como podrás comprobar hay mucha gente que compran ciertos relojes,no por el reloj,si no por el estatus,que creen que dan dentro del círculo en que se mueven,quizás de economía medio/baja,este perfil no pisa Pinacotecas,ni Bibliotecas,ni van al Teatro,ni a la Ópera,salvo honrosas excepciones que si saben lo que compran y a menudo evitan enseñarlo bajo su camisa por pudor,en contra del "arremangao" "tumbado con una birra en la barra de un bar y a la entrada.Yo gracias a Dios,poseo un buen carro y los Domingos voy con la familia a pie,tomando el sol y entrando en algún establecimiento.Se de gente que las pasan cantas para pagar un coche que les pega como un santo dos pistolas y le sacan ese día y no le meten por la puerta del Bar,por qué no entra.España es España,ya desde el siglo de oro y no nos cambia nadie.Cada país tiene sus características y este es joder al prójimo como deporte nacional.

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

No veo relación con el tema de los relojes en este comentario tuyo. Perdóname si estoy un poco "espeso" hoy.

Lo que veo es la "archimanida" valoración/crítica (demagógica y superficial) etico-moral sobre qué muchos tratan de aparentar y vivir por encima de sus posibilidades haciendo "exibicionismo". Esa actitud, en mi opinión, la mayoría de las veces no encierra si no la propia frustración. Por supuesto, no digo que sea tu caso, puesto que no te conozco en absoluto.

Es solo mi opinión, sobre ese razonamiento tan insistente una y otra vez...
Parece que todos fueran así, salvo uno mismo. Que todos son unos ignorantes, salvo uno mismo. Que todos son frívolos y exibicionistas de la apariencia hueca, salvo uno mismo.

No se, no se...
 
  • #28
Hombre! si estoy en total acuerdo contigo,pero lo compre con tanta ilusión que al ver esto al poco tiempo de tenerle me pone malhumorado.Como podrás comprobar hay mucha gente que compran ciertos relojes,no por el reloj,si no por el estatus,que creen que dan dentro del círculo en que se mueven,quizás de economía medio/baja,este perfil no pisa Pinacotecas,ni Bibliotecas,ni van al Teatro,ni a la Ópera,salvo honrosas excepciones que si saben lo que compran y a menudo evitan enseñarlo bajo su camisa por pudor,en contra del "arremangao" "tumbado con una birra en la barra de un bar y a la entrada.Yo gracias a Dios,poseo un buen carro y los Domingos voy con la familia a pie,tomando el sol y entrando en algún establecimiento.Se de gente que las pasan cantas para pagar un coche que les pega como un santo dos pistolas y le sacan ese día y no le meten por la puerta del Bar,por qué no entra.España es España,ya desde el siglo de oro y no nos cambia nadie.Cada país tiene sus características y este es joder al prójimo como deporte nacional.

Y todo esto por la correa. Por cierto, correa a la que no mencionas en esta intervención en la que atacas al personal en general que no hace lo que tu consideras correcto.
 
  • #29
Yo pensaba que los Juanricardo tenían garras estándar. Si la medida no es habitual también se le pueden encontrar correas, yo tengo uno de 25, p.e. y alguna correa "industrial" le he encontrado.

Y en el caso de que necesite por narices una correa específica, lo que te va a cobrar un artesano es un % bastante bajo del precio del reloj.

Y no metamos a Bell&Ross en el mismo pack que JeanRichard...

A mí me parece mucho más interesante JR que B&R.
 
  • #30
Error de principiante. Antes de comprar un reloj, sobre todo pensando que te va a durar hay que tener en cuenta el diseño de la correa. Los fabricantes harán lo posible por hacer recambios para que solo se los compres a ellos y no a nadie más, después de un tiempo los descatalogan. Como bien te dicen tienes la opción de un artesano si conservas la correa anterior se puede hacer algo parecido. Yo te puedo ayudar con el tema si te interesa. Saludos
 
  • #31
Otra solucion, como ultima opcion..seria al de 21mm ponerle una de 22mm cuero o caucho, con un cuter cortarle a medida la punta de la correa a los lados y asi dejarla que entre justa en el de 21mm.. antes que no usar el reloj,,no es mala opcion el tema de los arremangaos..en los bares con buenos relojes..pues si hay de todo...quienes frecuentan mas puticlubs y antros hast las 8 de la mañana, mientras otros a esa hora se levantan un domingo para ir a misa..lo unico que tiene en en comun es que ambos llevan reloj( por decir alguna semejanza)

buen finde a todos
 
  • #32
A mi me encantan varios modelos de la colección Grand Ocean de Edox (son preciosos), pero las asas de esos modelos son un gran freno para hacerme con alguno.

lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #33
Coño pa eso estan los "sastres" guarnicioneros
 
  • #34
Ha habido un momento , que me he perdido en este hilo. :flirt:
Me he debido de saltar alguna página o algo así. ::Dbt::
 
  • #35
Hombre con una buena correa artesana yo veo el problema resuelto...
 
  • #36
Y como vivo en Honduras, centro america, la solución de un artesano no es tan fácil ya que el costo de envío es bien elevado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #37
Hombre! si estoy en total acuerdo contigo,pero lo compre con tanta ilusión que al ver esto al poco tiempo de tenerle me pone malhumorado.Como podrás comprobar hay mucha gente que compran ciertos relojes,no por el reloj,si no por el estatus,que creen que dan dentro del círculo en que se mueven,quizás de economía medio/baja,este perfil no pisa Pinacotecas,ni Bibliotecas,ni van al Teatro,ni a la Ópera,salvo honrosas excepciones que si saben lo que compran y a menudo evitan enseñarlo bajo su camisa por pudor,en contra del "arremangao" "tumbado con una birra en la barra de un bar y a la entrada.Yo gracias a Dios,poseo un buen carro y los Domingos voy con la familia a pie,tomando el sol y entrando en algún establecimiento.Se de gente que las pasan cantas para pagar un coche que les pega como un santo dos pistolas y le sacan ese día y no le meten por la puerta del Bar,por qué no entra.España es España,ya desde el siglo de oro y no nos cambia nadie.Cada país tiene sus características y este es joder al prójimo como deporte nacional.


aa061699a4c8cb837a3cf61ce6243f45_zpsuvphrnbt.jpg




:clap::clap::clap:

¡Di que si, campeón! Disfruta la opera ahi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie