• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy al Himalaya, ¿qué reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
llevate uno que tenga "brasero". . .
 
  • #77
Sin dudarlo el Quiksilver Yeti!!

lostimage.jpg
 
  • #78
Menudo viaje, la experiencia al subir a esos metros XD... Disfrútalo Paco y ya nos contaras.
En cuanto al reloj, hay para montañeros unos llamados Suunto que van de maravilla.. Tambien los casio claro.
 
  • #79
Sin dudarlo el Quiksilver Yeti!!

lostimage.jpg


Salutes!
 
  • #80
una botella de oxigeno
 
  • #81
alucino un poco hay gente que de verdad cree que el mejor reloj para un viaje al himalaya es un rolex de verdad que flipo cada reloj para lo que es himalaya=casio pro trek. suunto. polar.etc, creo que un rolex en este terreno no es lo mas adecuado pero bueno para gustos.
 
  • #82
Bajo mi modesta opinión deberías de llevarte el que lleva altímetro y barómetro. Si no lo haces para ir al Himalaya no sé cuando lo vas a utilizar... Y además, creo que ambos relojes son duros y resistentes.
Disfruta de esa aventura y haz fotos con tu reloj.
 
  • #83
Yo te aconsejaria llevarte un reloj con calefaccion ;-)

JaJajaja, muy bueno. Yo me llevaria un reloj automatico, y si es posible, que no fuese muy caro. Automatico porque no se si encontraras pilas y barato porque el precio de nuestros relojes, (la mayoria), no creo que se gane en ese pais en un año. Igual corre peligro tu salud.
 
  • #84
Emula a E.Hillary y marcate un explorer! :)
Bromas a parte, el pro-trek me parece la mejor opción
Saludos y suerte por aquellos lares
 
  • #85
Llévate el que quieras pero mira de agarrarte bien!!!. Que disfrutes de ese maravilloso viaje, cuídate.
Un saludo.
 
  • #86
Mi opinion: pro teck si quieres un reloj exclusivo para montaña, y TISSOT Touch expert, para todo uso.
Un saludo
 
  • #87
Un altímetro-barómetro con bombona de aire comprimido incorporada... :-P

Ahora en serio, un Suunto o un W Quechua 600, como este (100 €urillos):
 
  • #88
yo me llevaría el Seiko... como bien dices es indestructible
 
  • #89
Gracias a todos por vuestras sugerencias y ánimo, tan solo desearos unas buenas vacaciones a todos y decir que para pegarme este capricho de viaje, he tenido que vender algunos de mis relojes incluido mi omega speed pro, pero el viaje lo hago ahora o tal vez no lo pueda hacer en otra ocasión, sin embargo los relojes están ahí, tan solo es cuestión de ahorrar poco a poco. finalmente me llevo el Casio, aunque no descarto llevar otro reloj. Un abrazo.

;-);-) Has hecho muy bien. Pienso igual que tu. Que lo disfrutes y ya nos cuentas a la vuelta. :)
 
  • #90
casio protek 1500 sin dudarlo.
mira la Edurne Pasaban, -aparte de publicidad- el reloj que lleva en sus aventuras por los 8miles.:D
 
  • #91
Hola. Yo cuando viajo me llevo dos relojes , mar y montaña . Después me los pongo de forma aleatoria el de mar en la montaña y al contrario, jeje, depende de lo que me apetece al momento.
Desde luego, el de montaña con altímetro te permitirá medir como vas ganando altura , y sería el más recomendado para esa excursión.

Salud y buen viaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie