• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy al Himalaya, ¿qué reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tendria claro:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Que te lo pases lo mejor posible y ya nos contaras la experiencia al regreso.
SALUDOS
 
  • #28
Paco!......menudas vacaciones amigo!.....te las mereces!.....respecto a tu pregunta.......yo me llevaría los dos!.....en serio, uno en cada muñeca.......así los harás participes de una bonita experiencia........Un abrazo amigo!
 
  • #29
Compañero, si te sirve mi modesta opinión como cámara que he sido de programa "Al Filo", y viajero por aquellas latitudes, Suunto es el mejor reloj que existe en el mercado para la actividad en alta montaña. Bien es cierto que los ProTrek de Casio no van mal, pero nada comparable a la resistencia, durabilidad y precisión de un Suunto. De hecho, el 99% de los montañeros profesionales llevan Suunto en su muñeca. Del Seiko olvídate.
Un saludo y buena travesía!!
 
  • #30
yo me llevaría el casio, es mucho mas técnico para la escalada
 
  • #31
Llévate el casio, te va a ser más útil.
Que lo pases bien. Yo me quedaré en las costas de Orihuela vigilando a las guiris en topless y majándome vivo a cañitas frescas....Alguien tenía que hacerlo.

Buen viaje forero.
 
  • #32
Yo, cuando me voy por ahí, llevo un GMT, por darle uso y porque me hace gracia ver de un golpe de vista la hora que es en España.
 
  • #33
Casio es una opcion excelente... Creo que se sigue haciendo el modelo con GPS y muchas más funciones aunque si quieres un reloj "BALIZA" el EMERGENCY de Breitling tampoco está mal (aunque cuesta como 15 o 20 de ese modelo de Casio...)
 
  • #34
Si este abuelete ...
lostimage.jpg

... se ha subido aqui arriba, su hermano mayor va sobrado donde le llevas. No obstante yo tambien creo que es mejor el casio: altimetro, termometro, barometro...... muchos datos para pasar tardes entretenido.
 
  • #35
Te felicito por el sitio tan increible que vas a visitar,ya hablando del tema relojeril aparte de los anteriormente mencionados yo miraria aqui
lostlink.jpg
los Suunto son buena opcion
Un saludazo
 
  • #36
cualquier modelo casio pro trek son los mejores en este tipo de terrenos. buen viaje saludos.
 
  • #37
El PROTREK si que es indestructible. Yo no lo dudaría, lo vas a disfrutar mucho más. A disfrutar.
 
  • #38
uff, ya me gustaría... he tenido que vender algunos relojes (que son parte de un capricho) para pagarme este caprichito.

Estimado Globero, bien hecho. Los relojes los puedes recurperar, pero las oportunidades de viaje no siempre vuelven. Que disfrutes ese bien merecido capricho. :ok::
 
  • #39
Buen viaje y llevate el casio!!

Un saludo!!!
 
  • #40
No lo dudes ni un instante, llévate el seiko. El casio no es nada exclusivo en ese ambiente, seguro que hay un montón de gente que ha hecho el mismo trekking con un casio, pero ¿cuántos seiko habrán pasado por esas cumbres?
Dentro de unos años, cuando mires tu seiko pensarás, "me parece increible que me acompañara en aquel viaje a las cumbres más altas del planeta".
Se diferente, llévate el seiko, eso lo convertirá en un reloj especial, el casio se quedaría igual.
 
  • #41
Que buen viaje, mi MDD es guía de montaña y estoy planeando en algún momento irnos para allá.... Como te han dicho ya, queremos fotossssss ..
Yo llevaría el casi o
Felicidades y buen viaje!!!!!
 
  • #42
mis felicitaciones montañero, que envidia mas buena que me das, disfruta un monton.
llevate el casio
saludos de otro montañero
 
  • #43
Llevate el el quieras pero sobre todo cuida donde pones las manos.;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #44
El Casio, por supuesto.
 
  • #45
Yo echaba el CASIO, como dice NICO, pa echarle unas foticos "haciendo cumbre"


A pasarlo bien, y a gastar poco!!!
 
  • #46
Ni lo dudes, el casio, si sueles hacer monte seguro que sabes que el reloj se va a llevar algun golpe durante la pateada (con la mochila, con una piedra, con el de al lado, con yo que se). el seiko será indestructible pero una marca en el cristal se la haces sin darte cuenta en un segundo. El protek, sin ser de lo mas duro de casio, están fabricados justamente para lo que vas a hacer: subir montañas. Yo suelo subir con un g-shock, esos si que aguantan todos los golpes del mundo.
 
  • #47
esta claro
un casio
gshock preferiblemente, o si es alguno con altimetro y brujula lo disfrutaras en su salsa
 
  • #48
paco...eres un puto cabrón suertudo! dicho esto,con todo el cariño del mundo y sin mariconadas...


y ahora,en tema relojes...llevate el seiko! lo fotografías alli.....;-)


y luego lo vendes en el foro..."reloj que ha estado en el himalaya.." y como somos asi de capullos...aun le ganas una pasta!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazote!:friends:
 
  • #49
paco...eres un puto cabrón suertudo! dicho esto,con todo el cariño del mundo y sin mariconadas...


y ahora,en tema relojes...llevate el seiko! lo fotografías alli.....;-)


y luego lo vendes en el foro..."reloj que ha estado en el himalaya.." y como somos asi de capullos...aun le ganas una pasta!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazote!:friends:

Pienso igual, un casio en el Himalaya no tiene mérito, lo hace cualquiera. El seiko es la mejor elección. Para todo en la vida hay que tener clase.
Y si el seiko muere durante la hazaña mejor en el himalaya que en cualquier chiringuito de playa.
 
  • #50
EXPLORER!!!. Es la única razón de ser la de este reloj. Al menos para algún compañero. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie