• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy al Himalaya, ¿qué reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me llevaba el protrek, y si es el modelo prw 1500 mejor, fases lunares,solar,temperaturas,predicción metereologica, altitud,brújula y sumergible 200mts(no hay suunto que tenga todo eso y más cosas que me dejo, ademas mucho más intuitivo de usar).
Que disfrutes del viaje compañero, esperamos fotillos.

salu2.
 
  • #52
Uno que te de la salida y puesta de sol junto a barómetro y brújula, son los datos más importantes en la montaña. No te lleves el Rolex, que te puedes llevar un disgusto si le echan el ojo.


Pd. Que envidia me das!!!!



Saludo
 
  • #53
Yo ya he hecho algunos trekkings como ese y siempre hay alguien que lleva algún reloj con altímetro, barómetro, brújula, temperatura, predicción meteorológica, medición de la variación del eje de la tierra, hora en los planetas del sistema solar,...
Cuando quieras saber alguno de esos datos se los preguntas al guía, al "aventurero" del grupo, o a uno de los cientos de turistas que están haciendo el mismo trekking.
Insisto, diferénciate del resto, si tuvieras un explorer o un JLC Extreme Lab mejor, pero si hay que elegir entre los que propones el Seiko es la elección correcta. Escoger el Casio sería lo mismo que escoger Benidorm en vez del Himalaya para pasar las vacaciones.
Si no eres de los que hacen lo mismo que los demás, aplícatelo a los relojes.
 
  • #54
Yo me llevaría el Casio o algún otro reloj de batalla con el que hayas vivido muchas situaciones.
Así al mirarlo te acordarás de que, además de todo el tiempo que ha pasado contigo, te acompañó en un viaje tan importante.

Veo que ponéis fotos de Rolex.
Las versiones Quartz y creo que algún explorer fueron anunciadas en su día por el mítico Reinhold Messner, primero en subir los 14 ochomiles y al que tuve el gusto de ver en Madrid y formularle una pregunta en una conferencia hace escasos meses:

lostimage.jpg


ReinholdMessnerW.jpg



Enhorabuena por el viaje, uno de esos trekkings es uno de mis sueños.

:ok::
 
  • #55
No vayas!!!!!!!


Como decía el otro: " ir pa na es tontería"

Ya que vas llévate un Explorer, da igual el 1 o el 2. Y si no lo tienes lo compras hombre. Será por perres..............

Y si no te decides, el Seiko.
 
  • #56
Lo primero de todo felicitarte por esas vacaciones que te vas a pegar, y respecto al reloj, yo llevaría los dos.

Esperamos esas fotos a la vuelta.

Disfruta mucho de la experiencia.

Un saludo
 
  • #57
me llevaria el casio que envidia de vacaciones pues disfrutalas y buen viaje
 
  • #58
Dejate de relojes y llevame a mí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #59
Oye lleva el que quieras, pero tráete todos los dedos.
Pobre hombre ese de la sartén...... Bueno lo ahorra en pedicura.
 
  • #60
mi voto para el pro tek
 
  • #61
Me dejas por los suelos rabiando y babeando!!!!!!!! llevate el Seiko no vas a mrar ni la mitad de las cosas que te da el otro, con mirar los paisajes vas que te matas!!!!!! Fotitos a la vuelta porfa!!!!!!!!
 
  • #62
Yo me llevaria el Casio, de hecho está diseñado precisamente para eso. Felices y aventureras vacaciones!
 
  • #63
que lo disfrutes y nos mandas fotos. El reloj Seiko
 
  • #64
Yo me llevaba el Frogman de casio, que es el más duro que tengo, seguro que no me defraudaría.
 
  • #65
Que barbaro, que suerte amigo. Yo me llevaria mas un reloj herramienta, ya sabes para hacerle la foto cuando estes en la altura a la que pretendes subir, siempre le podras sacar algun rendimiento extra.
Un saludo.
 
  • #66
un reloj diseñado para subir el everest el explorer I ;-)
 
  • #67
Gshock o proteck...

El altimetro puede ser curioso
 
  • #68
Compañero, si te sirve mi modesta opinión como cámara que he sido de programa "Al Filo", y viajero por aquellas latitudes, Suunto es el mejor reloj que existe en el mercado para la actividad en alta montaña. Bien es cierto que los ProTrek de Casio no van mal, pero nada comparable a la resistencia, durabilidad y precisión de un Suunto. De hecho, el 99% de los montañeros profesionales llevan Suunto en su muñeca. Del Seiko olvídate.
Un saludo y buena travesía!!
Gracias por el consejo amigo Tariq, ya me han comentado que los suunto son los mejores, pero ahora no puedo comprarlo, creo que me llevaré el Casio, yo hago bastante montaña y bicicleta (aunque sin llegar a esas alturas, sierra Nevada, Cazorla, Picos...) y responde bastante bien, fiable con la altitud, aunque claro es barométrico y oscila hasta 50 metros, con lo que no he probado es con el agua, nunca lo he mojado.
 
  • #69
Un Suunto o un Casio.
 
  • #70
Gracias a todos por vuestras sugerencias y ánimo, tan solo desearos unas buenas vacaciones a todos y decir que para pegarme este capricho de viaje, he tenido que vender algunos de mis relojes incluido mi omega speed pro, pero el viaje lo hago ahora o tal vez no lo pueda hacer en otra ocasión, sin embargo los relojes están ahí, tan solo es cuestión de ahorrar poco a poco. finalmente me llevo el Casio, aunque no descarto llevar otro reloj. Un abrazo.
 
  • #71
Paco, pasalo bien y si no sabes donde dejar los relojes que dejas aqui, me lo dices.... Que despues ya cambiare el nº de tel. :laughing1::laughing1::laughing1:.

Buen viaje.
 
  • #72
Joeeeeeeeeeeeeeee Paco ¿tu lo has pensao detenidamente?
Espero que te lo pases divinamente y ya me contarás cuando nos veamos :flirt:
 
  • #73
creo va a ser mas útil el casio. No se como van de peso los dos pero te aseguro que cuando estes a 5000 metros después de todo el día caminando cualquier gramo de más se nota.
 
  • #74
Paco, ¡llévate uno grande pa meterme yo dentro!
 
  • #75
Yo me llevaría un casio o un sunnto, no estoy seguro. Pero no olvidaría una buena compacta.


Fotos, queremos fotos con el reloj que te lleves y el Himalaya al fondo


Buen viaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie