• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me regalo uno de estos dos... pero ¿cual?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Con el de la derecha para mi gusto. Lo veo mas bonito esteticamente
 
  • #28
Me gusta más el de la derecha.
 
  • #29
Mako 2 a falta del 1. Me encanta ese reloj. He convencido ya a tres de que lo compren y estan encantados.
 
  • #30
Yo me hice con el XL
 
  • #31
Prefiero el mako xl..
 
  • #32
Todo dependerá de lo que tengas en la caja si tienes algún Pepsi pues el azul y si ya tienes algún azul pues el Pepsi.
 
  • #33
Me gusta más el Mako II Pepsi, su tamaño es ideal, además el movimiento es mejor
 
  • #34
Los dos son maravillosos. Con cualquiera de ellos acertarás.
 
  • #35
Según muñeca, Mako I si tienes muñeca fina y el XL para muñeca contundente..
 
  • #36
Mako XL MUCHO MEJOR!!!
 
  • #37
El Mako II, pepsi, tiene la personalidad que no tiene el otro. Yo he tenido dos del modelo I y son una maravilla.
Un saludo.
 
  • #38
El pepsi...el clásico mako de toda la vida.
 
  • #39
El de la derecha, sin ninguna duda, ojo, es mi opinión.
 
  • #40
En algún momento me haré con un Pepsi. En ese orden de ideas, yo eligiría ese.
 
  • #41
El del bisdl completamente azul.
 
  • #42
El XL sin dudarlo, y el azul es brutal, a mi me tiene enamorado desde que lo tengo
 
  • #43
El Mako de la izquierda tiene mas personalidad, indices con numeros y manecillas bonitas. El de la derecha lo veo mas bruto, esos indices no me llaman y tan grande luego me molestaria en la muñeca. Prefiero el Mako II, un reloj con personalidad y carisma. De hecho muchos conecemos Orient precisamente por los famosos y afamados Makos.
 
  • #44
Mako 2 Pepsi. Hace años tengo el Mako 1 y no me canso nunca de usarlo. Me encanta.
 
  • #45
Yo voto por el azul, me gustan más los índices.
 
  • #47
Otro voto para el de la derecha.
 
  • #48
También voto por el de la derecha.
 
  • #49
El que mas te guste a ti. Son básicamente lo mismo, a mi me gusta mas el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie