• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me pedi a papanoel una pieza de oro..y me trajo esta

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo tambien con el primero... el problema es conseguir un Papa Noel con 12000 eurillos para que te lo regale!
 
  • #52
El primero es mas elegante, sobrio y hace más juego con semejante caja.
 
  • #53
Prefiero el segundo pero eso sí el modelo safari.
 
  • #54
Como preferir.... pues el Offshore... :-P
 
  • #55
Tiene Vd. razon Javier es por pura vagancia, me es mucho mas facil buscarlas en google

Si, ya entiendo que te es mas facil, pero te imaginas en que acabaria el foro, si todo el mundo colgara las fotografias de otros. Si fueras un forero novato, te habria caido una buena, como ya le ha pasado a mas de uno.

Aparte de todo eso, esta que ademas los vendes en el FCV. Unas fotografias originales de los relojes, en las que se viera tu nombre, le daria mas confianza a los posibles compradores. Haz un esfuerzo, que va en tu propio beneficio.
 
  • #56
Desde luego que Papa Noel no es justo ni equitativo con todos. Menudo relojazo, y vaya combinación elegante.
 
  • #57
Me gusta más éste que me regalaron ayer:

lostimage.jpg
 
  • #58
Una maravilla de reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #59
Enhorabuena Jesus. Si algun dia me compro un reloj de oro sera ese. Que lo disfrutes.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie