• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me pedi a papanoel una pieza de oro..y me trajo esta

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
verdad que tiene una esfera magnifica
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
Que bonito!!!!!. Pero ten cuidado que algún forero se va a sentir ofendido por lo de... en pelotas!!! (que últimamente hay mucho mojigato)
 
  • #28
Acojxxxxxx.

Eres el p. amo.

(Tengo el corrector de estilo averiado)
 
  • #29
Pues que tengas suerte.

Desde luego que es bonito y elegante.
 
  • #30
que suerte papa noel te debe de querer mucho, espero nos veamos pronto
 
  • #31
Me gusta más el primero, el que te ha regalado "Papanoel"...

y no me digas que has sido tú, que me quitas la ilusión de la Navidad...
:clap::clap::clap:
 
  • #32
y yo que no creia en papa noel...........
 
  • #33
Reenviame la dirección de este Papa Noel ,gracias
 
  • #34
Prefiero el primero,lo veo mas sobrio y elegante.
 
  • #35
Felicitaciones, los dos son preciosos, pero ya que lo preguntas, me quedo con el crono :clap:
Por cierto, para saber si es verdad lo que tu dices, habría que hacer la prueba con una voluntaria como esta, no creen? jeje !!! :drool: ;-)
Saludos y muchas felicidades para todos !!!

lostimage.jpg
 
  • #36
Joer....míra que le pido cosas yo a Papá Noel y no me trae nada de nada!!.

Al menos cuando era niño me hacía caso y me traía regalos...ahora que ya soy adulto se ha olvidado completamente de mí! :D

Un saludo.
 
  • #37
Joder. ese Papá Noel no pasa por aquí ! . Felicitaciones,es hermoso.
 
  • #38
Anda lo que le habrás dicho al papá noel para que te traiga esta preciosidad!
Felicidades!!!
 
  • #39
Jesus, a ver si algun dia te decides a poner fotografias hechas por ti mismo. Es que no queda muy bien, decir que me he autoregalado tal reloj y luego poner fotografias hechas el 13 de Febrero y el 15 de Julio.........del 2.007.
 
  • #40
Tu con el Papa Noel tienes un enchufe bestial!!!, muy elegante y en oro con la combinacion queda muy bien. A disfrutarlo y dile a Papa Noel nos deje alguno de estos para nosotros!!!
 
  • #41
Tú Papá Noel sabe de que va el tema si señor :clap::clap::clap:
 
  • #42
Suerte la tuya. Eso te pasa por creer en el gordito de rojo.
Yo como soy de Reyes Magos, na de na.
 
  • #43
Jesus, a ver si algun dia te decides a poner fotografias hechas por ti mismo. Es que no queda muy bien, decir que me he autoregalado tal reloj y luego poner fotografias hechas el 13 de Febrero y el 15 de Julio.........del 2.007.


Tiene Vd. razon Javier es por pura vagancia, me es mucho mas facil buscarlas en google
 
  • #44
Recuerdale a Papa Noel la dirección de mi casa... que creo que se le ha olvidado...
thumbs-up.gif


Y enhorabuena por ese "pequeñin"
clap.gif
 
  • #45
Precioso ese AP, disfrutalo mucho... y ya lo veremos por el FCV... :-P:-P
 
  • #46
Muy guapo el reloj Chuchi.
Quédate con el primero que el Offshore cansa.

Que jodio papanoel :D
 
  • #48
De que oscuros negocios saca Santa el dinero para estos regalazos!!
 
  • #49
Un relojazo.....:-P
disfrutalo compañero:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie