• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchísimo ánimo
 
  • #77
A mi ya me ha pasado dos veces, uno se acostumbra...
Pero hay cosas más importantes, así que ánimo.

Un saludo.
 
  • #78
Vaya faena [emoji29]
 
  • #79
lo siento mucho
 
  • #80
Mucho animo, tambien desde Benalmadena
 
  • #81
Lo siento mucho. Animo!
 
  • #82
Que putada Rafa, ya lo siento

un abrazo

angel
 
  • #83
Lo siento mucho y espero el mejor de los desenlaces.. ¡¡¡mucho ánimo compañero!!!
 
  • #84
Lo siento mucho y espero que puedas recuperar lo que te robaron.
Desgraciadamente ocurre con demasiada frecuencia , a mi también me robaron algunos relojes y todo mi equipo fotográfico y lo bueno que a los pocos días con un software de rastreo de imágenes me localizaron una de las cámaras en Bulgaria....
 
  • #85
Muchos ánimos. Menuda gentuza. En fin... Ojalá todo acabe bien.
Un abrazo.
 
  • #86
Joder , lo siento mucho compañero cuando leo esto post se me descompone el cuerpo .
 
  • #87
Animo compañero, es un golpe duro y de mala fortuna, pero piensa que dentro de lo malo, son solo bienes, aunque deba doler.
 
  • #88
Espero que recuperes al menos alguna de las piezas. Disfruta las que tienes con salud, que el final es lo mas importante en esta vida.
Saludos.
 
  • #89
Ademas de sentirlo todos muchísimo seria interesante que aportásemos ideas para proteger lo nuestro.
Lo que buscan es efectivo y objetos de valor como joyas o relojes.Como apunté anteriormente la caja fuerte empotrada me parece una buena solución para evitar la sustracción rápida que es la que sufrió Rafa.No es nada original pero si efectiva.
 
  • #90
Vaya faena!
Mucho ánimo y ojalá encuentren a los culpables y tu puedas recuperar lo que te pertenece.
 
  • #91
Hay que tener mucho cuidado en cómo nos relacionamos con nuestro entorno... redes sociales, instagram, etc... no quiero decir que ese sea tu caso, por supuesto, pero a veces acciones normales, cruzarse con alguien que te vea el reloj, etc.
El otro día me quedé alucinado, recogiendo del cole a mi hija que tiene 4 años y a la que estoy metiendo en esto de los relojes (jeje), salió de la manita de un compañero, y al darle yo la mía dijo "el lolex!!! ", claro, el padre estaba al lado. Parecerá de broma, pero esa información después no sabes donde puede terminar y tú tan tranquilo sin saber que alguien sabe lo que tienes.
Otro detalle que puede parecer nimio, a mi correo llega correspondencia de Omega, Nomos y Perodri... por Correos y por mensajería privada, y no tienes nada de control en quién te la entrega ni sus intenciones ni entorno.
Tengo pensado ponerme en contacto con toda empresa o marca de este tipo para que la correspondencia la entreguen en sobre blanco.

A lo mejor puede parecer demasiado exagerado todo esto, pero es que nunca se sabe.
 
Última edición:
  • #92
Mucho ánimo! La verdad es que me parece raro que te entren y te dejen ciertas cosas ya que están robando... Tal y como lo cuentas es alguien que sabía muy bien a por lo que iba.
 
  • #93
lo siento Rafa y mucha suerte
 
  • #94
Lo siento mucho, mucha suerte compañero.
 
  • #95
Horrible experiencia, ojala puedas recuperar lo robado. Mucha suerte!!
 
  • #96
Cuando compro en Rolex, Rabat o cualquier Relojería siempre ponen la bolsa con su logo y encima una bolsa en blanco, asi cuando voy por la calle nadie sabe de donde es lo que llevo
 
  • #97
Espero que pronto pase el trago amargo, el coraje y la impotencia; y sí es posible que recuperes las piezas, mucho mejor...

No, mejor aún, que pronto puedas encontrarles sustituto a las mismas y sean los que más ilusión te hagan.
 
  • #98
Joder Rafa, vaya putada,, casualmente la otra semana estuve en lo de German y me comentaba que le estabas por llevar un rleoj y luego veria el hermetismo del mio,, ( se repite la historia despues de 2 años) lo siento mucho, la verdad, pero aqui hay algo que no es normal----y x lo que veo han ido al grano... llevarse un set de un reloj...no lo hace un ladron comun..nisiquiera lo valoraria...y que te dejen el aqualand en la cama tampoco,( poe un lado me alegro te lo hayan dejado, ya que se el afecto que le tienes a ese reloj)

eso ha sido sabiendo lo que tenias Rafa.. no tengo dudas.. fueron a saco a por esos.. ojala aparezca todo y metan presos a esos malnacidos..

intenta algo con el seguro de hogar, y lo primero el cash converter , ve con fotos por si llevan los relojes a vender alli, pero lo mas problable seria que se los dejen a los '' indeseables'' que estan en la puerta haciendo trapicheos. porsupuesto que si me entero de algo te aviso

te deseo muchas suerte en todo esto¡¡¡ y fuerza para sobrellevarlo

abrazo Rafa


pd : y va para todos,, las fotos que hacemos con los moviles quedan registrados los datos de gps. y al subirlas a la red, cualquiera puede ver esos datos, a no ser que se desactiven en ajustes del telefono;-) yo lo tengo desactivido desde hace rato... nada de enviar localizaciones a ningun sitio...ojo
 
  • #99
Por lo que cuentas deduzco que los que te han robado sabían bien lo que tenías en casa, o al menos lo sospechaban, lo que me lleva a pensar que son personas conocidas de forma directa o a través de algún vecino/amigo.
Animo compañero
 
  • #100
Muchos ánimos, espero que puedas recuperar si no todo parte de ello...estos mal malnacidos siempre hacen daño y les importa poco o anda que uno sufra lo que ha conseguido a fuerza de muchos esfuerzos y sacrificios, lo siento.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie