• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento mucho Rafa. Ánimo y deseo que aparezca todo lo robado.
Saludos.
 
  • #52
Ánimo y espero que lo recuperes!!
 
  • #53
una lastima. me da rabia tremenda estas cosas.

animo!
 
  • #54
Lo siento muchísimo, piensa que estáis bien y que tienes el respaldo del seguro por lo que aún habiendo pérdida no ha sido algo extraordinariamente grave.


PD: espero que pillen a esos ... y no vean la luz del Sol hasta que peinen canas, y si ya las tienen, hasta que la artrosis no les permita levantarse de una silla.
 
  • #55
Mucho ánimo Rafa y ver si hay suerte y aparecen.
 
  • #56
Lo siento muchísimo Rafa, tocayo mío, sólo el hecho de que un asqueroso ha estado por tu casa deambulado a sus anchas es terrible, además de la perdida que supone esas piezas, tanto en valor económico, como sentimental. Todo mi apoyo para ti y familiares que hayan sufrido el robo.
Mucho ánimo.
 
  • #57
Mucho animo, a ver si aparecen...y los cacos en la carcel.
 
  • #58
Vaya tela Rafa! Lo siento! Que mal cuerpo se le queda a uno cuando se entera de estas cosas.
 
  • #59
Espero que las puedas recuperar que asco de personas, no solo por lo material sino que ahora te ves vulnerable tu
 
  • #60
Ánimo compañero estaremos pendientes!
 
  • #61
Una desgracia.

Mis condolencias.
 
  • #62
Ánimo, a ver si el seguro responde.

¿Puéde ser que el DJ lo tuvieras en wallapop también?

Me pareció ver uno al mismo precio con una marca en el asa de abajo a la izquierda, muy parecida al tuyo.

En esas app si las usas desde casa, pueden llegar a dar tu ubicación casi exacta, hay que andarse con mil ojos...
 
  • #63
Lo siento muchisimo,espero no te pongan pegas los del seguro.

Me llama poderosamente la atención que se lleven un set completo del tudor SIN el reloj,un ladrón "normal" no repara/se lleva eso.

Como han comentado ya,creo que ni ha sido al azar y sabían concretamente a lo que iban,maxime cuando tu mismo comentas que es "raro".
 
  • #64
Panda de hinos de p.... ánimo.
 
  • #65
Compañero si tienes asegurado el contenido de la casa además del continente los relojes están asegurados por defecto hasta la cantidad que tengas asegurada por ese concepto, por ejemplo 20.000 euros, eso es lo que me dijeron a mí en la aseguradora, de todas formas cuando compro un reloj les envío la factura de compra. Como dices está por ver que cantidad de dinero te devuelve el seguro , pues un reloj comprado hace 5-6 años a ver si lo valoran a la baja y te dan un % estipulado por ellos, o si te dan lo que figura en las facturas. Que tengas suerte , infórmanos de como va todo y de lo que puedes recuperar, ánimos
 
  • #66
Lo siento mucho, ya no se esta seguro ni en casa, y por suerte no os encontrasteis con los prendas dentro de la vivienda, mejor no pararse ni ha pensarlo.
 
  • #67
Ladrones y rateros en todos los lugares existen, que recupere sus piezas, lo bueno que ustedes están bien.
 
  • #68
Hola Rafa, buenas tardes

Lo siento mucho compañero

Estaremos muy atentos
 
  • #69
Menudos sinvergüenzas. Ánimo compañero.
 
  • #70
Madre mia, cuanto amigo de lo ajeno.
 
  • #71
Menuda faena, mucho ánimo
 
  • #72
Hola amigo:
Seguramente "somos" muy imprudentes. A mí durmiendo me entraron y se me llevaron la pasta de mi cartera (en la mesita de noche a un palmo de mi cara), el Rolex, y las dos llaves del A6 y las dos llaves del Honda: Ambas estaban en habitaciones distintas; las copias en un llavero-armario sin colgar que guardábamos dentro de un escritorio mezclado con mil papeles en una habitacion-trastero. Digo imprudentes porque no es posible que nadie sepa tanto de nosotros. Salvo por nosotros mismos, o porque hemos dado confianza a quien nos traiciona. Deplorable.

Resulta bastante difícil de entender que se nos llevaran los dos juegos de llaves de los dos coches. Yo entendería que hubiera sido una sola llave. Pero en silencio absoluto encontrar (eso no pudo hacerse tomando tiempo libre, debió ser " a la carrera") las llaves, supone que "alguien" debió dar información. O uno que se "coló" con intención y bajo excusa de revisión de algo (cosa que dudo, al menos siendo yo quien estuviera), o es que hubo una información.

Yo nunca comenté con nadie donde dejo las cosas.

Así que esto -como el que yo sufrí- tiene toda la pinta de que la cosa estaba más que bien planeada, que sabían donde qué, cuándo y cómo hacer, con un conocimiento pleno.

Los que entraron en mi casa quedaron impunes. Ni huellas ni nada. Hubo a unos -en la misma oleada de robos- a los que sí pillaron, y sorprendeos, venían de Tarragona a Valencia por las noches, y se volvían allí. Les pillaron en un control de la policía, y vincularon un robo porque en una broca les quedó parte de la cerradura de un vecino al que "limpiaron" también.

Así que el consejo de mirar alrededor, que sea alrededor a 400 km a la redonda.

Como he sufrido algo así, me solidarizo profundamente contigo. No es posible describir la sensación de inseguridad, la pérdida de intimidad, saber que "alguien" nos vigila, y que todo está en manos de otros. Lamento tu situación, y no obstante, estando bien como parece, alégrate. Hay quien se los ha encontrado y la cosa no ha ido bien.

Espero que el trauma se os pase pronto. Ahora estarás unos días buscando cerraduras interiores sin cables, cierres extra de ventana y cosas así. Lo cual espero sea útil.

Si algo de Valencia necesitases, pues cuenta con que podría echarte una mano.

Saludos
 
  • #73
Siento mucho amigo Rafa... a ver si con el seguro se puede recuperar algo!
 
  • #74
Hola Rafa!! Lo lamento muchisimo compañero, cuanto hijo de la gran puta!! A ver si tienes suerte y aparecen! Un saludo
 
  • #75
Lo siento mucho. Estaré atento. Mucha suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie