• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que hijoputas, lo lamento mucho Rafa, si necesitas cualquier cosa avisa, un abrazo
 
  • #27
Lo siento mucho compañero.
Como ya te han comentado estaremos atentos por si aparece algo.
Mucha suerte!
 
  • #28
Ya lo siento, a ver si con un poco de suerte puedes recuperar lo que te han quitado, animo
 
  • #29
Lamento muchísimo lo que te sucedió y ya sé que no sirve de consuelo, pero al menos sólo fueron daños materiales
 
  • #30
Mucho ánimo amigo.

Esperemos que haya suerte y puedas recuperarlo todo.

Un abrazo!
 
  • #31
Lo lamento. Mucho ánimo. Al menos sólo fueron relojes
 
  • #32
Cuánta gentuza suelta.
Espero que se gasten en medicinas los hdp.
Mucho ánimo compañero.
 
  • #33
Vaya faena y menudo susto. Espero que les pillen y puedas recuperarlo.
 
  • #34
Te mando todo mi apoyo y un fuerte abrazo tras este disgusto, ya que pienso que violentar tu hogar es de los peores tragos que puede pasar una familia. Ojalá se dé con los culpables. Un abrazo Rafa.
 
  • #35
Si, los tengo asegurados, pero a ver cómo responde El seguro ahora.

Te lo he preguntado porque precisamente eso es lo que a mí me da mala espina. Uno los asegura, se cubre, pero da una información que con el tiempo no sabes donde va a parar... Ya sabemos, casos de Facebook y otros muchísimos más, que la información se compra y se vende... y no digo nada más.
 
  • #36
Mucho animo,
 
  • #37
Animo, lo más importante es q al menos no estabis dentro cuando sucedió
Estaré atento
 
  • #38
Lo siento Rafa.
Me da que no ha sido un robo al azar.
Corre la voz entre los compraventas y mercantes de tu zona, por si acaso.
Animo.
 
  • #39
Lo siento mucho y aunque tengas seguro y se porte como esperas los relojes son insustituibles, tienen algo que en muchos casos no se puede suplir sobre todo si son antiguos....en fin mira también páginas de ventas como milanuncios, wanapop y similares, y no te limites a tu zona mira en toda España, será difícil pero quién sabe.......
saludos
 
  • #40
Muchísimo ánimo y suerte en la búsqueda
 
  • #41
Lo lamento compañero...
A ver si hubiera suerte.

Un abrazo
 
  • #42
Lo siento mucho compañero,,espero que puedas recuperarlos,aunque en estos casos la fe es poca la verdad.
Mucho animo.
 
  • #43
Lamentable esta el mundo lleno de mal nacidos.
Suerte
 
  • #44
Lo lamento mucho, compañero. A ver si tienes suerte y recuperas algo.
 
  • #45
Mala pata compañero, ya pasado el susto suerte en la recuperación.
 
  • #46
Mucha suerte y a ve si entre todos damos con las piezas
 
  • #47
Lo siento compañero... es una gran putada... espero que lo recuperes.
 
  • #48
Lo siento mucho. Espero que aparezca lo robado o que al menos el seguro te cubra los gastos aunque el disgusto no se tapa con nada.

El día de Navidad pasado intentaron entrar en casa con nosotros dentro ¡a las cinco de la tarde!. Fue mi hija pequeña la que los descubrió y se echó a gritar y llorar. Cuando llegué abajo fui a la cocina a por un cuchillo pero ya se iban en un coche. No tuvimos una desgracia de milagro. Se me nubló la vista. Aún está afectada y no quiere quedarse sola en casa.
 
  • #49
No es solo el hecho de que te hayan robado, sino el que han entrado en tu casa. Si sólo se han llevado relojes, de que pensar
 
  • #50
A mi me entraron en Enero. EL seguro del hogar me pago parte. Suerte y mucho ánimo, el susto dura algún tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie