• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
animo, que lo soluciones cuanto antes y que los pillen.
 
  • #102
Lo siento amigo. A mi cuñada y a mi hermana, les robaron de la misma forma. Entrando desde la azotea de otro edificio. No se cayeron, no...
 
  • #103
Ánimo, espero que al menos aparezca alguno de los relojes.
Saludos
 
  • #104
Es muy sospechoso que solo fueran a por ti. Espero que se solucione de una manero u otra todo.
 
  • #105
Lo siento en el alma.
Lucha hasta el final, ya verás como todo se solucionará, aunque no recuperes todo lo perdido.
Mucha suerte.
Un saludo.
 
  • #106
Lo siento mucho compañero, espero que puedas recuperarlo todo y en caso contrario que aprietes a los vivos del seguro, que siempre intentan pagar lo mínimo. Animos.
 
  • #107
Espero que tengas suerte.
Un saludo
 
  • #108
Siento mucho oir esto vecino pues yo tambien soy de Sants, ultimamente este barrio tiene un alto grado de robos en bares, pisos y lo que es peor a gente mayor que cuando sale del banco les roban dejandolos sin la mensualidad. A mi madre le robaron 2.500 € al poco de salir de la caixa. No se si es en este barrio o es en general pero hay que ir con mucho ojo y blindarse al maximo y con alarmas sobre todo si el piso es un atico. Espero que tengas suerte y puedas recuperar algo de los sustraido. Maldita crisis que hace que los amigos de lo ajeno se multipliquen.
 
  • #109
Lo lamento mucho.

J
 
  • #110
Que faena compañero. A mis padres les entraron en casa hace dos semanas y se llevaron tres omegas de mi padre. Que hijos de su madre.
Suerte
 
  • #111
Lo siento mucho compañero. Mucho ánimo y ojalá lo recuperes todo. un fuerte abrazo
 
  • #112
Qué frustración me produce leer estas cosas, con lo que cuesta hacerse con una colección, con la ilusión que uno pone en la compra y cada vez que los mira, no son ladrones de guante blanco, son ladrones de ilusiones, no hay derecho. Que asco da saber que en tu sitio, tu espacio, unos desconocidos han estado revolviendo.... sin permiso.

De verdad, aunque sirva de poco, sé la sensación que se le queda a uno y es cuanto menos, indignante. Espero que la suerte te sonrría y muy pronto los recuperes.....

Un abrazo, amigo!!!
 
  • #113
No se caeran un dia saltando por los aticos ...
 
  • #114
Lo siento mucho y por si acaso yo he tomado nota de los datos de los relojes.
Espero que haya suerte.
 
  • #115
Comparto el sentir de todos los foreros y te deseo suerte en recuperar los relojes (y la paz mental, que se ve muy dañada por este tipo de eventos).
 
  • #116
Joder compañero, siento la desgracia, espero que los puedas recuperar todo lo sustraido pronto. Animo
 
  • #117
Mucho ánimo y a ver si dan con esos impresentables.
 
  • #118
Mucho ànimo solo puedo darte, nos paso a nosotros hara un año y medio....no hemos recuperado nada, al principio tienes esperanza que los pillen pero pasa el tiempo y ves impotente que no aparecen. Yo dormia con un matamoscas al lado del miedo que tenia y bueno.....ahora ya no ehhhh, va pasando según se aleja en el tiempo pero jamàs olvidaré la sensación.
Un abrazo y a ver si hay suerte y recuperas algo.
 
  • #119
Un abrazo desde Zaragoza y animo, a ver si los cogen...
 
  • #120
la cosa esta poniendose muy mala, en 3 meses me robaron dos motos de alta colindrada, primero en caso y luego en la oficina, barcelona se esta conviertinedo en la ciudad sin Ley, ojo revisad los seguros, subid el contenido que no os paliquen la regla proporcional que implica que si solo tienes asegurado un 10% de lo que tienes en casa en esa proporcion ira la indemnización, no nos creamos que teniendo 30.000 € de contenido tenemos asegurado ese capital, en el contenido debe valorarse todo, todo, todo...
 
  • #121
Pero cuanto hijo de puta anda por ahí suelto... perdón por el vocabulario, pero es que...
 
  • #122
la cosa esta poniendose muy mala, en 3 meses me robaron dos motos de alta colindrada, primero en caso y luego en la oficina, barcelona se esta conviertinedo en la ciudad sin Ley, ojo revisad los seguros, subid el contenido que no os paliquen la regla proporcional que implica que si solo tienes asegurado un 10% de lo que tienes en casa en esa proporcion ira la indemnización, no nos creamos que teniendo 30.000 € de contenido tenemos asegurado ese capital, en el contenido debe valorarse todo, todo, todo...
Bien dicho
 
  • #123
Ya lo siento. Sólo espero que el seguro te indemnice el máximo posible, porque recuperar los relojes lo veo complicado.
Como está el patio...:-((:-((:-((
 
  • #124
Aquí en Barcelona somos muchos y queremos comer todos.....la cosa esta mal, mucha gente en el paro y con pocos escrúpulos, la ley no sirve para nada para estos delincuentes, por lo que tengo entendido en otras ciudades el tema no es tan alarmante.

Animo y ha ver si hay suerte y los recuperas.
 
  • #125
Lo siento de veras, solo espero que puedas recuperar todos o al menos parte de los objetos sustraídos, suerte y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie