• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento mucho es una verdadera putada, espero que aparezcan pronto
 
  • #27
Lo siento mucho compañero, es una putada con toda la extensión de la palabra, tomamos nota de tus relojes compi. Esperemos que todo salga bien y que por medio del seguro, logres rescatar tus cosas. En principio que tú y tu familia estén bien, un abrazo.
 
  • #28
El foro como espejo de la sociedad. No había un sólo post de este tipo hace tres años y ahora ya veis.
A ver si hay suerte con el seguro.
 
  • #29
Losiento , con un poco de suerte cogen a los H.P estos......

Tambien lo pasais mal como joyeria noo?, tened mucho cuidados con estos H.P. que les gustan las cosas fáciles.
 
  • #30
Lo siento mucho.
Los 17 son fatales, me ha pasado de todo, no por nada es la desgracia.

Saludos.
 
  • #31
lo siento mucho valla putada te an echo espero que tengas suerte y los recuperes
 
  • #32
Lo siento mucho compañero,espero que la policía pille a esos sinvergüenzas:-((:-((:-((:-((.

Atentos todos ante posibles ofertas increibles:-((:-((:-((:-((:-((

Saludos.
 
  • #33
Lo siento mucho. Desgraciadamente, se lo que es pasar por eso.....y te deseo la suerte que yo no tuve.
 
  • #34
Lamento mucho este incidente, pero por desgracia esta está ocurriendo con más frecuencia de lo normal. Esperemos que algún día se acabe con toda la mierda que hay en la sociedad, aunque sea a palos, y no digo más porque me enciendo.....
 
  • #35
endurecimiento de las penas YA!
 
  • #36
Entre las 15:00 y las 18:00 horas del lunes 17 de enero, unos delincuentes forzaron la cerradura de la puerta de la comunidad de mi edificio, en el barrio de Sants de Barcelona. Subieron hasta el ático y forzaron la puerta de la terraza comunitaria. Desde allí, rompieron una reja separadora de la zona comunitaria con mi terraza, a la que accedieron. Por último, fracturaron la puerta de mi salón. Después, sustrajeron una televisión de 32 pulgadas, un play 3, una wii, dos ordenadores portatiles, algo de dinero en efectivo, todas las joyas de mi mujer, una cámara de fotos, dos Ipods, algunas otros enseres y mis relojes. Posteriormente, salieron por donde entraron, saltaron a la finca colindante, rompieron la cerradura de la terraza del edificio vecino y salieron con toda impunidad. Nadie vió nada. La policía está trabajando en ello, de momento sin resultado. El seguro me aplica no sé qué reglas proporcionales de continente / contenido y yo... ya he pasado nota a los CO. De momento no ha habido suerte.
Los relojes sustraidos son:

Rolex Date Rolesor con esfera gris, ref. 15223 número de serie X936441

Rolex Submariner REF. 16610, número de serie P733813

Jaeger Lecoultre Master Compressor Memovox con correa de caucho, ref. 146.8.97/1 número de serie 2483756

Hamilton Khaki Field Automatic de 42mm. con una nato negra, número de serie H705450

Con el permiso del moderador y para una mayor difusión, voy a poner este hilo en los foros de Rolex, Jaeger y de Hamilton.
No he informado antes porque tenía la esperanza que aparecieran a los pocos días, pero como no ha sido así...
Gracias por leer.
A ver si tienes suerte y entra alguno a los compraventas. Puede ser que, con el tiempo, aparezca algun reloj en el CO, conlo cual lo podrás recuperar.
Repito, suerte...
 
  • #37
Suerte compañero, espero mas temprano que tarde los puedas recuperar
 
  • #38
Lo siento mucho, espero que el seguro por lo menos te cubra bastante
 
  • #39
Lo siento, suerte con la búsqueda.
 
  • #40
No te digo ná Marino...
Me solidarizo contigo aunque te valga de poco. Mejor no doy mi opinión púbica sobre esos cerdos porque seguro que me llamarían la atención. Ya te la puedes imaginar.
Un saludo y mucha suerte.
 
  • #41
Muy lamentable leer esta noticia amigo Marinogm, y me solidarizo contigo en estos momentos tan desagradables que te tocan vivir.
Es mi deseo, como lo han expresado mis compañeros, que se pueda capturar a estos incalificables, y puedas recuperar tus pertenencias.
Te envío mi más afectuoso saludo, para ti, y tu familia, y mis mejores deseos.
Tonin.
 
  • #42
Te deseo mucha suerte. Pasé por un robo. Muy desagradable. Ahora estoy preparado con cañones. Suerte!
 
  • #43
te deseo mucha suerte y que pronto esos delincuentes sean detenidos
 
  • #44
Lo siento compañero,ojala los pillen y pagen,suerte y un abrazo.
 
  • #45
Mi mas sincero pesar, espero que den pronto con ellos y puedas recuperar tus enseres más preciados. Mucho ánimo
 
  • #46
Putadón de los gordos:-((:-((,ánimo y a ver si hay suerte y cojen a los desgraciados.
 
  • #47
Autentica putada !!!
 
  • #48
Gracias a tdos por vuestras palabras de ánimo y por vuestro apoyo. Preguntábais si soy el único vecino al que han entrado. Pues ésta vez sí. Hace seis meses entraron justo en el piso de debajo mío. En aquella ocasión entraron fracturando la cerradura de la puerta principal del domicilio, emplenado el sistema del "pico de loro". Por otro lado, hace unos ocho meses atracaron a una vecina del principal, ya jubilada, en nuestro portal, intimidándola con un arma blanca. La misma semana del robo con fuerza en mi casa, hubieron, al menos, dos tentativas más en la misma calle. Según la estadística, se registran como media unos 80 robos domiciliarios cada semana en la ciudad de Barcelona. El número aproximado recoge los robos con fuerza en todas sus modalidades, diurnos, silenciosos, por el método de la radiografía, escalo, fractura de puertas o ventanas, etc.
En mi caso concreto, quien descubrió lo ocurrido fue mi hija mayor, de 12 años, cuando llegaba del colegio y, en lugar de quedarse como cada día en casa de la abuela para hacer los deberes, víno a casa porque tenía que utilizar el ordenador. Inmediatamente me llamó. Soy incapaz de explicar el estado en que se encontraba. No quiero ni pensar lo que podría haber ocurrido si los autores huviesen estado todavía en casa. Aún así, la niña se llevó un terrible susto.
Cuando llegó mi mujer, yo ya estaba en casa. Menos mal. Me costó consolarla casi una semana. No paraba de llorar, pobre.
Desde entonces, he recorrido todos los lugares de compra-venta susceptibles de ser el lugar de destino de los objetos sustraídos. Reviso todos los días Internet. He avisado a joyeros y relojeros amigos para que estén alerta, he entregado cópia de la denuncia y de las documentaciones de los relojes a los CO de las marcas para que cursen la información a la casa madre. He entregado fotos de relojes con idéntica referencia al grupo de investigación de los Mossos d'Esqudra que se ocupa del caso y también le he entregado fotos de las joyas más identificables de mi mujer. Me consta que el grupo de joyas de la Unidad de investigación de Barcelona está en ello. También me consta que los Mossos han hecho difusión a todas las comisarías y servicios a través de sus boletines informativos.
Lo del seguro... Pues apenas me cubrirá una tercera parte del valor económico de los objetos. Según el périto, tengo contratado un infra-seguro y las piezas de joyería y relojería de precio superior a 1800 euros no las cubren. Claro, la famosa letra pequeña. Después de lo ocurrido he sabido que no tiene un coste importante hacer un seguro que cubra específicamente la piezas más importantes. En mi caso, ya es tarde. Salvo para el Speedy, que es el reloj que llevaba aquel día y que por eso se ha salvado. En fin, además, resulta que el Date llegó junto a mi hija mayor, el Sub, llegó cuando nació la peque, que ahora tiene 10 años. En uno de los ordenadores que se llevaron estaban guardadas todas las fotos de mi familia y de las niñas desde que nacieron. Unas tres mil fotos que he perdido y que recogían momentos felices e importantes. Por su parte, como sabéis, el 16610 y el memovox están descatalogados.
Qué le vamos ha hacer... Lo dicho. Menos mal que no pillaron a ninguno de los míos dentro. Y, en Unión Suiza, igual para darme ánimos, me dicen que tarde o temprano, los relojes tendrán que acabar en un CO, porque no se venden recambios. Las joyas de la mujer... eso es otro cantar. Son piezas comunes no identificables unitariamente. Si cobro algo bien del seguro le compraré un Explorer de 36 (si lo encuentro) o un Datejust. Sé que no curaré del todo lo ocurrido pero... a ver si la ánimo un poco.
En fin, de nuevo gracias a todos por estar ahí.
Marino.
 
  • #49
Lo siento mucho, haces bien en poner en el foro esa información, a ver si se te puede ayudar.

saludos
 
  • #50
Venga mucho ánimo! y sintiendo lo ocurrido al menos estáis todos bien. Un abrazo y ánimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie