• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lo siento compi,la verdad que es una gran pu..da
 
  • #77
Lo siento y no sólamente por los relojes sino también por todo lo demás.
 
  • #78
Lo siento Compañero... Me solidarizo totalmente contigo... Resulta increible que esto pueda pasar en Barcelona.
 
  • #79
Lo siento enormemente y me solidarizo contigo.Consejo: NO DIGAS AL SEGURO QUE LOS TENIAS JUNTOS GUARDADOS.
Espero que pillen a esos hijos de puta y que al menos te devuelvan pasta.
De veras que lo siento.
 
  • #80
Compañero,MÉ UNO A TU PENA.........y cuenta con mi apoyo íncondicional para lo que se te ofresca........Yá que a mi hace un año me pasó lo mismo........dale gracias a DIOS que solo fue eso y nó un daño físico..........saludos!
 
  • #81
Es una putada compañero,lo siento mucho.A mi tambien me entraron en casa hace años.
Mi recomendacion es que no dejeis vuestros relojes a simple vista en casa cuando os vayais.Los cacos no tienen mucho tiempo y suelen llevarse lo que ven mas a mano,o como mucho abren los cajones.Si escondeis vuestros relojes de manera un poco ingeniosa y dificil de localizar es probable que no los encuentren.
Suerte.
 
  • #82
Se me corta la respiración cuando leo estas cosas.

Siento lo que os ha ocurrido.

Vaya tino que han tenido para encontrar todo. Sorprende que puedan salir con una tele "en el bolsillo" y nadie vea nada.

En estos casos, muchas veces uno sospecha de vecinos, asistenta..., pero con sospechar no es suficiente

Espero que te cubra el seguro



Un abrazo
 
  • #83
Pues no sabes lo que lo siento!!!!!!, espero que los puedas recuperar o te responda el seguro, mantennos informados!
 
  • #85
pues mi consejo es que busques al tipo que te hizo la póliza...y dile que es un completo inutil..o un sinverguenza!

por que lo del infraseguro es algo que no tiene por que pasar....es un medio tipico de venta de gente incompetente...aseguran el hogar por un valor menor del real..para conseguir un precio bajo y lograr una venta...y luego pasa lo que pasa!::bash::::bash::::bash::::bash::

y lo de los 1.800 euros de límite...me temo que es lo usual en las compañias generalistas!

objetos valiosos,colecciones y tal...se mueven en esos limites!:pardon:

por eso se está negociando esa poliza especial con el lloyds para la gente del foro...para que estemos bien asegurados,dentro y fuera de la casa!

en fin,menos te dará una piedra...y de nuevo,lo siento!


 
  • #86
Lo siento un montón, espero que lo recuperes. Mucha suerte.
 
  • #87
Entre las 15:00 y las 18:00 horas del lunes 17 de enero, unos delincuentes forzaron la cerradura de la puerta de la comunidad de mi edificio, en el barrio de Sants de Barcelona. Subieron hasta el ático y forzaron la puerta de la terraza comunitaria. Desde allí, rompieron una reja separadora de la zona comunitaria con mi terraza, a la que accedieron. Por último, fracturaron la puerta de mi salón. Después, sustrajeron una televisión de 32 pulgadas, un play 3, una wii, dos ordenadores portatiles, algo de dinero en efectivo, todas las joyas de mi mujer, una cámara de fotos, dos Ipods, algunas otros enseres y mis relojes. Posteriormente, salieron por donde entraron, saltaron a la finca colindante, rompieron la cerradura de la terraza del edificio vecino y salieron con toda impunidad. Nadie vió nada. La policía está trabajando en ello, de momento sin resultado. El seguro me aplica no sé qué reglas proporcionales de continente / contenido y yo... ya he pasado nota a los CO. De momento no ha habido suerte.
Los relojes sustraidos son:

Rolex Date Rolesor con esfera gris, ref. 15223 número de serie X936441

Rolex Submariner REF. 16610, número de serie P733813

Jaeger Lecoultre Master Compressor Memovox con correa de caucho, ref. 146.8.97/1 número de serie 2483756

Hamilton Khaki Field Automatic de 42mm. con una nato negra, número de serie H705450

Con el permiso del moderador y para una mayor difusión, voy a poner este hilo en los foros de Rolex, Jaeger y de Hamilton.
No he informado antes porque tenía la esperanza que aparecieran a los pocos días, pero como no ha sido así...
Gracias por leer.
Joder macho, cuanto lo siento, es una faena, pero no desesperes haber si hay suerte y recuperas algo, la policia a veces se mueve rapida, en cuanto a los cacos esos que te han roto la harmonía de tu cotidiana vida, tendrían que pillarles y cumplir una buena condena, miserables cabro***:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((, en fin animo y si puedo ayudar en algo cuenta conmigo.
Saludos.
:friends:
 
  • #88
Se me corta la respiración cuando leo estas cosas.

Siento lo que os ha ocurrido.

Vaya tino que han tenido para encontrar todo. Sorprende que puedan salir con una tele "en el bolsillo" y nadie vea nada.

En estos casos, muchas veces uno sospecha de vecinos, asistenta..., pero con sospechar no es suficiente

Espero que te cubra el seguro



Un abrazo
Tienes toda la razón, por eso cuantos menos detalles pongamos en las fotos a la hora de sacar nuestros relojes mejor y menos aun direcciones y demás, los grupos de delincuentes organizados se las saben todas.
Saludos.
 
  • #89
Animo compañero.
Y haber si caen esos miserables.
Has hecho bien, ahora al menos los relojes están retratados, y pasan por un CO caerán.
 
  • #90
al menos no te llevaste el gran susto de que robaran mientras estabs tu en casa , mira el seguro de tu piso , tal vez por alli puedas recuperar algo .
 
  • #91
Espero que los recuperes y pilles a estos mal nacidos.
 
  • #92
Lo siento muchísimo,espero que el seguro se porte y que pillen a esos delincuentes.
 
  • #93

Recalco lo que te ha dicho ya un forero: discreción total de lo que tenemos. El robo que comentas tiene un hilo perdido y es el de alguien que ya sabía que tenías lo que tenías. Es por ahí donde hay que trabajar la protección.
 
  • #94
Exactamente, lo que menos hay que hacer es lo que hacen en programas como "quien vive ahí"?
La gente con pastqa enseñando sus casas y objetos de valor...
A ti, compañero, solo te digo que lo siento y que hay que tener esperanza!
 
  • #95
Ánimo y suerte. Poco más se puede decir... bueno y todo eso que siempre pensamos de aplicación más estricta de las normas contra la gentuza que roba, mata y delinque en general, que encima les pillan y se van casi de rositas :-((, como lo que "mola" es el "buen rollito"... :-((

En fin, me reitero, ánimo y suerte. Que lo puedas recuperar todo y te olvides de este episodio.

Un abrazo.
 
  • #96
Lo siento mucho...:(, que miserables...:-((

Animo:ok::
 
  • #97
Que h.... de p..., a ver si los pillan.
Suerte que no le ha pasado nada a ninguno de los tuyos, ¡ánimo que sólo son cosas materiales!
A mí me robaron un Breitling en casa de mis padres hace años, y al dar el nº de serie a la casa me dijeron que no tenían ningún sistema para identificar los relojes robados, no sé si ya lo tendrán. Yo desde luego tomé la decisión de nunca más comprar un Breitling, menudo servicio PV, que c... les costaría comprobar los nº de serie, en fin...
PD: mi reloj (ni el de mi hermano, otro Breitling Aerospace) aparecieron nunca, pero tu puedes tener más suerte!
 
  • #98
Maldita gentuza... lo siento.
 
  • #99
Lo lamento mucho, la sensación de que hayan estado en tu hogar debe ser lo peor, si cuando me pasó en el coche ya estuve de mala leche no me quiero imaginar tu caso.

De todos modos ten esperanza y esperemos que se resuelva con éxito, Animos!
 
  • #100
Habra que estar alerta con las ventas de relojes y sus numeros de serie..........................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie