• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han ofrecido este Breitling....qué opinais?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un buen reloj! El precio yo creo que por ahi puede andar pero escucha a algun compañero q sepa mas
 
  • #27
Buenos días, Yo tengo uno igual en azul. Comprado nuevo en 2006 por 1000 euros con armis de acero y correa de caucho azul a juego original. Le he dado uso a diario durante años (playa, buceo con botella, piscina...) y nunca me ha fallado. Si te gusta y te afina un poco el precio no lo veo mala compra.
El mío:
Caja.jpg


Ahora tiro más de Vostok para llevar a la playa y nadar.
Saludos.
 
  • #28
Es un reloj que no me dice nada,yo seguiría usando el Rolex SD a diario.
 
  • #29
He dicho que parece NOS....no que lo sea.
Se nota en el cierre...por lo demás esta perfecto.
Hay que tener en cuenta que es del 2002 y la carrura esta casi impecable
La marcha es sorprendente.
A mi tampoco es que sea de mis preferidos....los divers me gustan con esfera negra.
Este me ha llamado la atención por ser distinto con la esfera blanca.
Lo considero un daily beater o reloj para darle uso.
Ademas por 900 euros....bufff hoy en día un Breitling Colt nuevo (salvando las distancias con este) no baja de los 2.400 euros con descuento incluido.
De ahí mis dudas.
Qué reloj de marca premium te compras por 900 euros?
Y este no esta mal
Lógicamente agradezco vuestras opiniones buenas o malas!. Que para eso pregunto
Gracias.

Adelanto que no me gusta nada. Que si estás acostumbrado a un 40 este lo verás y encontrarás pequeño, seguro.

Que lo mismo que se le ve trillado exteriormente (armis) por el uso (como te han dicho) ¿quien te asegura que haya recibido un buen trato interior...?

Que 900 € son muchos euros, salvo que...........

En fin, has pedido opinión, te la damos.

Saludos y si lo compras que lo disfrutes.
 
  • #30
Si te gusta adelante , por 900e tendrás un breitling que podrás disfrutar muchos años.
Conociendo la procedencia no es tan importante no tener la caja ni los papeles.
 
  • #31
Es un todoterreno y como bien dices solemos tener muchos relojes negros pero pocos blancos.
Para mi el precio es algo elevado, cro que 750/800€ sería su precio.
Suerte con la decisión.
 
  • #32
En mi caso no me gusta, y por eso digo que es mala compra, pero si a ti te gusta adelante.
 
  • #33
Del los Breitling automáticos el Colt es el que menos me dice y tampoco veo un precio como para tirar cohetes, digamos que correcto.
 
  • #34
Qué reloj de marca premium te compras por 900 euros?

Hombre... Será marca “premium” y será Breitling, pero a mí este reloj en particular no me transmite esa sensación de calidad (a mí, y solo a mí, insisto). 900€ es mucho dinero y se pueden comprar piezas nuevas interesantes para darles trote a diario entorno a ese presupuesto: Squale 50 atmos, Sinn 104, Seiko Tuna 300m de cuarzo, algún JeanRichard Terrascope por Ashford, Longines Hydroconquest, TAG Heuer F1... Y eso solo por ponerte unos pocos y nuevos, si nos vamos a usados también entrarían los ORIS Aquis o algún TAG Heuer Aquaracer bisel de aluminio de los de antes. A mí no me merecería la pena comprar ese reloj, pero insisto que es mi opinión. Si lo que valoras más es tener un Breitling, puede que si que te encaje a ti.
 
  • #35
Hombre... Será marca “premium” y será Breitling, pero a mí este reloj en particular no me transmite esa sensación de calidad (a mí, y solo a mí, insisto). 900€ es mucho dinero y se pueden comprar piezas nuevas interesantes para darles trote a diario entorno a ese presupuesto: Squale 50 atmos, Sinn 104, Seiko Tuna 300m de cuarzo, algún JeanRichard Terrascope por Ashford, Longines Hydroconquest, TAG Heuer F1... Y eso solo por ponerte unos pocos y nuevos, si nos vamos a usados también entrarían los ORIS Aquis o algún TAG Heuer Aquaracer bisel de aluminio de los de antes. A mí no me merecería la pena comprar ese reloj, pero insisto que es mi opinión. Si lo que valoras más es tener un Breitling, puede que si que te encaje a ti.
Totalmente de acuerdo, coincido al 100%
 
  • #36
Yo lo he tenido y es un excelente reloj, salvo porque es algo peque. Resulta grande para una mujer y algo pequeño si eres corpulento. El tiempo que lo tuve los usaba casi a diario. Espléndido, precioso y ¡ Breitling !
 
Última edición:
  • #37
Si te gusta compralo, como ganga no creo que sea
 
  • #38
Yo tengo el mismo modelo en azul y hasta el día de hoy ningún problema. Calidad excelente y supercomodo.
Si el precio y el tamaño te parecen bien yo iría a por el.
 
  • #39
Si te gusta lo veo bien de precio, lo compraría.
 
  • #40
Yo lo veo caro para lo que es...
 
  • #41
38 mm con esa caja... la esfera es demasiado pequeña para mi gusto, eso sí, si a ti te gusta y te parece bien el precio, a por él.
 
  • #42
Lo siento amigo: no me gusta ni el reloj ni el precio. Pero tuya es la decisión.
 
  • #43
A ver si cierra el hilo pronto...para que no sigamos dando opiniones cuando está todo hecho ya

Que está puesto en el diario
Screenshot_20171023-170310.jpg

Algún día lo entenderé (pero hoy no)
 
Última edición:
  • #44
Lo siento compi Rofermarca.
Tienes razón.
Venga queda cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie