• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han intentado atracar ayer por la noche...

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estuviste rapido compañero me alegro, lo que extraña es que lo intentasen siendo 2 contra 2.
 
  • #77
Me alegro de que hubiese buen final en tu caso.
A mi si que me ha pasado algo parecido desgraciadamente más de una vez, y no es que frecuente lugares chungueros ni mucho menos, es que hay gente para todo en todas partes.
La próxima vez, que ojalá no pase, por favor, llama a la policía (nacional) en el instante y ayúdales a identificarlos, porque posiblemente estarás ayudando a más gente.
 
  • #78
Y ayudando a conservar relojes a sus propietarios de paso sea dicho ;)
 
  • #79
Lo haré :yes:
 
  • #80
Vaya como esta el patio, antes Gijon y Oviedo eran mas o menos trankilos, pero últimamente se oyen cada vez comentarios como el tuyo. Y la cosa pinta a peor. :S

Gracias por compartirlo
 
  • #81
Buen truco, cojo nota :ok::

A este paso van a tener que inventar relojes con sistema antirobo, joder!
 
  • #82
Joder qué miedo me dan estas cosas, yo vivo en un pueblo pequeño pero no estamos exentos de tener cualquier problema de estos. Personalmente yo me acojonaría y se lo daría todo.
 
  • #83
Pues eso... ayer por la noche susto

Iba con un amigo de retirada, sobre las 6 de la mañana, y nos topamos con dos elementos buenos... (creo que eran gitanos o marroquis), se nos plantan delante y uno nos pide todo lo que tengamos y el otro estaba a su lado mirando, sin enseñarnos arma blanca pero de muy malas maneras y con muy malas pintas, vamos que daban muy muy mal rollo...

Solo se me ocurrió y no se muy bien porque ::Dbt::, decirle: estas atracando a un policia imbecil... dicho de muy malas y muy serio, me encaré con él y coló... luego hubo algo mas de conversacion, muy breve y todo muy rapido y se piraron para una calle que habia mas arriba, allí arrinconaron a un chaval para atracarle tambien, entonces yo di una voz y les dije: que!! os ayudo?? y se piraron ya medio corriendo...

No ibamos borrachos pero ibamos con unas copas de mas y sucedió muy rapido... Hoy si los veo de frente no me acuerdo de ellos, solo me acuerdo que tenian muy malas pintas y eran morenos de piel muy oscura

Yo he aprendido la leccion, no saco mas el reloj por la noche y tendré cuidado cuando vengo para casa, estas las cosas muy chungas y hay mucho mangante por ahi...

La verdad no se porque me salió lo de decir que era policia... pero funcionó

Nunca sabes con quien puedes topar, porque igual te haces el duro y te sacan una navaja y te quedas ahi... se lee mucho ultimamente en la prensa y esa gente no tiene nada que perder, te meten un navajazo y te roban y luego vete a reclamar a rita...

Si ayer me llegan a robar el rolex (tambien os digo que si me intentan quitar el reloj no lo permitiria, intentaria defenderme, no lo iba a dar por las buenas) luego a quien reclamo? y si en la lucha me cae un navajazo y luego no recuerdo a mis agresores? tiene tela el asunto, son situaciones que suceden muy rapido, te pillan por sorpresa y de retirada con unas copillas encima...

Yo he aprendido, y haré caso a mi MDD, nunca mas sacarè el reloj por la noche, ni me pasearé por sitios chungos, a partir de hoy voy a extremar precauciones.

Hace poco atracaron a mi primo en gijon y le quitaron la cartera con todo lo que tenia...

Madre mia!! el cuidado que hay que tener hoy en dia... ::bxd::

Alguna vez os ha pasado algo parecido?


Genial tu salida:worshippy::worshippy::worshippy: Te diré que a mi sobrino le paso algo muy similar en Ciudad Real, intentarob resisire y sin mas le atravesaron el pulmón con la navajaasi que muchocuidado!
 
  • #84
Yo lo tengo muy claro...

Ojalá que no me pase jamás. Pero si me ocurre, le doy todo lo que me pide. Acto seguido, directo para la comisaría, denuncia al sujeto, e inmediatamente parte a la aseguradora, que para eso me aseguré mis relojes.

Mientras me pagan el importe asegurado, me voy pensando si me compro uno igual al que me han birlado, o si me da por cambiar.

Para qué asumir riesgos, si no tengo nada que ganar y mucho que pereder si lo hago?


Ex.II
 
  • #85
Genial tu salida:worshippy::worshippy::worshippy: Te diré que a mi sobrino le paso algo muy similar en Ciudad Real, intentarob resisire y sin mas le atravesaron el pulmón con la navajaasi que muchocuidado!

Siento mucho oir eso ::bxd::

Mandale a tu sobrino un abrazo de mi parte
 
  • #86
pues si hombre, hay que sacar algo mas normalito y no un rolex
 
  • #87
Te diré que a mi sobrino le paso algo muy similar en Ciudad Real, intentarob resisire y sin mas le atravesaron el pulmón con la navajaasi que muchocuidado!

Terrible leer esto. Espero que se mejore lo antes posible y sin secuelas.
 
  • #88
aurora azpiazu dijo:
Genial tu salida:worshippy::worshippy::worshippy: Te diré que a mi sobrino le paso algo muy similar en Ciudad Real, intentarob resisire y sin mas le atravesaron el pulmón con la navajaasi que muchocuidado!
Jur, lo siento mucho. Espero que ya este bien. ¿Por donde fue?
 
  • #89
Pues a mi me paso hace ya 25 años...fue en 1.987, y estaba haciendo la mili. Me dejaron limpito.
Desde entonces no he tenido ninguna sorpresa más. Toco madera.
Me alegro que acabara bien.
 
  • #90
Puff... están muy crudas las cosas y en menos de nada te meten en un buen lío. Menos mal que te funcionó decir que eras un poli.
Aprovechando el hilo, también os cuento que hace unas semanas, en Coruña, un hombre (bastante drogado por cierto) intentó raptar a una niña a plena luz del día, la cual iba con su abuelo, y el cual no pudo hacer nada. Suerte que salieron corriendo hacia el tipo en cuestión dos hombres que estaban pidiendo en la calle y un carnicero del barrio. Tras varios forcejeos, este tipo se metió por la ventanilla de un coche en marcha y a punto estuvo de ocasionar un catástofe.
Resultado: vino la policía y se lo llevaron a un centro médico debido a las heridas que iba acumulando...

Espectacular... Hay que andar con mucho ojo por la calle, ya casi da igual que sea noche o día...
 
  • #91
A mi me paso lo mismo, vamos que me han intentaron atracar en el autobus un sabado a eso de las 5 de la tarde, de esto hace tiempo y me acuerdo como si fuera ahora. El H.P. era un yonki y queria q le diera todo el dinero el no saco arma ninguna pero me encare a el y lo acogone pero bueno decir que el acojone que tenia yo encima era muy grande. Supongo que en momentos asi no sabes como reaccionar y yo lo hice a si
 
  • #92
Hay que ir con mucho cuidado que hay mucha gente loca!!
 
  • #93
Menudo marrón, fuiste rápido de reflejos pero lo que dices nunca se sabe como van a reaccionar.
 
  • #94
Os salió bien esta vez, pero os la jugasteis y de verdad....madre mía.
 
  • #95
Por suerte no me han intentado quitar el reloj nunca, pero pasta si............pero salí por patas y ya está.
Lo triste es tener que hablar de estas cosas,por la gentuza que hemos dejado entrar en NUESTRO pais.
Enhorabuena por tu suerte y valentía
 
  • #96
Al final habrá que salir armado por la calle, la delincuencia está subiendo mucho.
 
  • #97
Yo solo quiero ser Steven Seagal!!!

Y que vengan todos los dias a mangarme.
 
  • #98
Hay gente de todo en todas partes, y no hay que fiarse de nadie e ir con mucho cuidado porque normalmente no pasa nada o suele salir airoso del asunto pero nunca se sabe que puede pasar.
Una de mis anécdotas es que me atracaron en el metro, un individuo de nuestro país por cierto.
Cuidad vuestros relojes pero sobre todo a vosotros mismos.
 
  • #99
Enhorabuena por ese truco utilizado y que tan buen resultado te ha dado. Un saludo.
 
  • #100
Hay que tener mil ojos,muchas veces es mejor dejar el nene en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie