• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han intentado atracar ayer por la noche...

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso... ayer por la noche susto

Iba con un amigo de retirada, sobre las 6 de la mañana, y nos topamos con dos elementos buenos... (creo que eran gitanos o marroquis), se nos plantan delante y uno nos pide todo lo que tengamos y el otro estaba a su lado mirando, sin enseñarnos arma blanca pero de muy malas maneras y con muy malas pintas, vamos que daban muy muy mal rollo...

Solo se me ocurrió y no se muy bien porque ::Dbt::, decirle: estas atracando a un policia imbecil... dicho de muy malas y muy serio, me encaré con él y coló... luego hubo algo mas de conversacion, muy breve y todo muy rapido y se piraron para una calle que habia mas arriba, allí arrinconaron a un chaval para atracarle tambien, entonces yo di una voz y les dije: que!! os ayudo?? y se piraron ya medio corriendo...

No ibamos borrachos pero ibamos con unas copas de mas y sucedió muy rapido... Hoy si los veo de frente no me acuerdo de ellos, solo me acuerdo que tenian muy malas pintas y eran morenos de piel muy oscura

Yo he aprendido la leccion, no saco mas el reloj por la noche y tendré cuidado cuando vengo para casa, estas las cosas muy chungas y hay mucho mangante por ahi...

La verdad no se porque me salió lo de decir que era policia... pero funcionó

Nunca sabes con quien puedes topar, porque igual te haces el duro y te sacan una navaja y te quedas ahi... se lee mucho ultimamente en la prensa y esa gente no tiene nada que perder, te meten un navajazo y te roban y luego vete a reclamar a rita...

Si ayer me llegan a robar el rolex (tambien os digo que si me intentan quitar el reloj no lo permitiria, intentaria defenderme, no lo iba a dar por las buenas) luego a quien reclamo? y si en la lucha me cae un navajazo y luego no recuerdo a mis agresores? tiene tela el asunto, son situaciones que suceden muy rapido, te pillan por sorpresa y de retirada con unas copillas encima...

Yo he aprendido, y haré caso a mi MDD, nunca mas sacarè el reloj por la noche, ni me pasearé por sitios chungos, a partir de hoy voy a extremar precauciones.

Hace poco atracaron a mi primo en gijon y le quitaron la cartera con todo lo que tenia...

Madre mia!! el cuidado que hay que tener hoy en dia... ::bxd::

Alguna vez os ha pasado algo parecido?
Que suerte tio,a mi no me ha pasado nunca pero es cierto que hay que tener cuidado,los relojes buenos en casa por las moscas,es mejor llevar lo justo,pero por otro lado si ni siquiera puedes llevar tus cosas,,,,,,,,,,,que pena.
 
  • #27
nunca se sabe como vas a reaccionar,,,,,,has tenido mucha suerte
 
  • #28
Ni siquiera el mejor reloj vale más que la vida.
 
  • #29
Llevar relojes buenos empieza a ser una afición de alto riesgo... Manda güevos... Menos mal que no paso ada.
 
  • #30
Buena reacción, aunque tal como esta la ley seguro que hacerse pasar por policía, aunque sea para evitar que te atraquen, es un delito.
Saludos y me alegro de que pasara nada.
 
  • #31
Estos casos suceden sin tiempo para nada y luego te entra el sudor frío. Suerte que tuviste serenidad para pensar.
 
  • #32
Cada vez veo más noticias de estas... Ya lo comenté en otro hilo de este foro. A mí el verano pasado me abrieron la cabeza al defenderme de un atraco.
 
  • #33
La falta de seguridad cada día es mayor,a mi mujer la atracaron a las 19,00h. La calle es un peligro, a ciertas horas ya no hay presencia policial, y los delincuentes no tienen temor alguno, estamos con el "culo vendido". Eso si no aparques mal o te fumes un cigarro, o te pases de velocidad que te funden, en fin da gracias porque no ha pasado nada, el Rolex puedes comprarlo, (con el consiguiente esfuerzo), la vida es lo importante. Lamentablemente no tenemos derecho a defendernos.
 
  • #34
Menos mal que al final sólo ha quedado en un susto.Tuviste muy buena reacción...pero en otro caso nunca se te ocurra enfrentarte violentamente, ya que lo importante es la propia vida...el resto tiene arreglo.Un abrazo.
 
  • #35
Joe macho me dejas helado, la verdad que la situacion de este pais es una mierda, tanto reloj tanto reloj para no poder ni sacarlo reanquilo por la calle.

Me alegro mucho que no te pasara nada amigo!!!!
 
  • #36
menudo susto, menos mal que no te paso nada!
 
  • #37
¿En que zona de oviedo te pasó?, como vecino tuyo me interesa
 
  • #38
A un buen amigo Mio por una simple discusión de trafico le midieron el aceite sin aviso previo. Yo no se que haría pero hay que tener cuidado, la gente esta mal de la cabeza, el dinero se recupera pero un riñón o el hígado es mas jodido, es lo que pienso.
 
  • #39
La verdad que hay que tener mucho cuidado, pero hay que defender lo que nos pertenece.
 
  • #40
Hay que tener cuidado...y estar siempre preparado
 
  • #41
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sois geniales :yes:

La verdad que es un tema que da que pensar, a partir de ahora voy a tener muchisimo cuidado, y nada de sacar el reloj de fiesta, por la noche o en sitios chungos

Hoy cuando se lo he contado a mi novia se ha puesto a llorar, pobrecilla ::cry::

A los que me preguntais donde ha sido, os pongo una foto por si sois de Asturias, para que tengais cuidado!!

Fué en la calle que sigue a gascona, justo justo donde pone calle del aguila, ahi mismito (eran las 6 de la mañana), y los mangantes subieron por la calle del aguila donde intentaron arrinconar a otro chaval...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
Hola que tal, hay que tener cuidado, pero sobre todo, ultimamente en la zona de Oviedo y Gijón, esperan y observan a la gente que se va para casa después de salir de copas y te sorprenden en el lugar apropiado. Casi seguro que eran de Marruecos, por no decir fijo.
BUENO COMPAÑERO, MENOS MAL QUE NO PASÓ NADA, YA NO ESTAMOS SEGUROS NI EN LA TIERRINA...
 
  • #43
Me alegro de que no te pasara nada...
A mi estas cosas me indignan, nos funden a impuestos y a sanciones por cualquier tontería, y a la hora de la verdad, para sentirte seguro y agusto en la calle deberíamos llevar colgado el revólver com en el far west...:-((
 
  • #44
De verdad muchisimas gracias a todos :friends:

Tener mucho cuidado, porque hay mucha mala gente por ahí, que no tiene nada que perder y encima de robarnos nuestros relojes o dinero puede dejarnos de regalo una puñalada o algo peor...

Imaginaros que cogen a una chica sola...

Extremar las precauciones chicos, de verdad, tener muuuucho cuidado

Gracias a todos :worshippy:
 
  • #45
Es cierto, esas calles del casco antiguo a ciertas horas no son recomendables. Bien por tus reflejos.
 
  • #46
Que cabrones, buena salida la tuya, hay gente mala en todos sitios. Haras bien en no sacar tu rolex de marcha, yo no saco mis mejores relojes, cuando salgo de marcha me pongo relojes de poco valor, por que no quiero problemas de ningun tipo, ni robos, ni golpes, ni arañazos ni nada.
 
  • #47
como se está poniendo el tema de la violencia por Oviedo y por Gijon...

En gijon hace poco, un senegales apuñaló a una pareja y unos gitanos mataron a un chico de aviles cuando el chaval salia de fiesta por gijon...

Extremar las precauciones
 
Última edición:
  • #48
Me alegro de que no te pasara nada, y te felicito por la lucidez para salir de lío sin necesidad de meterte en peleas. Un saludo.
 
  • #49
pues.....vaya tela, en Granada la cosa está chunga también...menos mal que no fue nada y tuviste una buena salida compañero.
como dice un amigo mio, quien evita la ocasión, evita el peligro, pero qué ocasión tuvieron estos inútiles
 
  • #50
Me alegro mucho de que acabara bien, yo si salgo por ahí o voy de viaje siempre llevo relojes de gama más baja o más desconocidos, nunca rolex ni omega.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie